General del Ford Fiesta ST

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
No desviemos más, pero con el mismo turbocargador, en bajas puede que no mejore, pero no va a empeorar... Si usted de verdad cree que el torque del motor se comporta como en las dos gráficas anteriores, allá usted, la del Ecoboost sí está bien...

Todo se mide A LA RUEDA, pero la entrega de torque y potencia se regula desde el vehículo... Si usted habla del comportamiento del motor, explique como una repro normal disminuye la potencia/torque en bajas... Desde la mecánica de fluidos no tiene porque disminuir si no cambia el turbocargador, sólo si hubiese un error en el programa!

El error humano existe en las pruebas de dinamómetro... Así como muchos otros relacionados con las condiciones atmosféricas!


no desviemos, y no lo voy a volver una discusion bizantina, alla ud si cree que todas las repro ganan en torque en todo el bandwidth, sobre todo en motores turbo a menos de 2000 rpm, y que hay errores en las graficas. le repito si quiere abrimos un tema nuevo para esto
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Por pinta sin hablar de tanto artilugio y ganas de repros para gastar mas gasolina en cada esquina que aceleren a fondo, me parece mas deportivo el Veloster... ahora si no le pueden decir "Lentoster"
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
498
Jajajaja... tampoooco, vea que ese disque tiene siete airbags.


Más bien lo muevo al tema pertinente de la marca.

Jaja sii, por eso digo que es lo único que aguanta.

tremendo, seguramente tuviste una muy mala experiencia

Es su momento tuve un Accent que es excelente carro, pero como Hyundai se quedó con equipamiento del año 2000 me cambié de marca. Pero lo pichurria me refiero a equipamiento mas no por calidad.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Por pinta sin hablar de tanto artilugio y ganas de repros para gastar mas gasolina en cada esquina que aceleren a fondo, me parece mas deportivo el Veloster... ahora si no le pueden decir "Lentoster"
Pero creo que hay una gran diferencia en ponerle un turbo y ya a un auto, que toda la preparación que lleva ejemplo este fiesta ST y otros modelos como el sendero RS.
El que compre un auto como el ST sabe que tiene en cada punta del auto y para lo que fue hecho
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
El Veloster cuesta mucho más y por lo que ve leído no se acerca en desempeño al ST, debo admitir que le huyo a Ford y JAMÁS los contemplo cuando voy a cambiar de auto, sin embargo ese Fiesta ST me parece la locura por ese precio.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Premio a los mejores. Comentarios de facebook:

IMG_2528.PNG IMG_2529.PNG IMG_2530.PNG IMG_2531.PNG
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No entiendo la manía de decirle "Papi" a un desconocido. Ahora, desde hace un tiempo (por mi propio bien) decidí no volver a mirar comentarios en facebook más allá de los de mis amigos y lo feliz que he vivido desde entonces es indescriptible :D. Ahora, no culpo a la gente por no saber que hay debajo de ese "pequeño fiesta", no todo el mundo tiene porque enterarse de las diferentes versiones, pero preferir un Kia rio sobre todo como los venden en nuestro querido país pues... ya entiendo porque veo tantos Sail.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
No entiendo la manía de decirle "Papi" a un desconocido. Ahora, desde hace un tiempo (por mi propio bien) decidí no volver a mirar comentarios en facebook más allá de los de mis amigos y lo feliz que he vivido desde entonces es indescriptible :D. Ahora, no culpo a la gente por no saber que hay debajo de ese "pequeño fiesta", no todo el mundo tiene porque enterarse de las diferentes versiones, pero preferir un Kia rio sobre todo como los venden en nuestro querido país pues... ya entiendo porque veo tantos Sail.
Papi, tiene ud razón

:V

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Papi, aquí en Colombia se conoce como "ignorancia" esos comentarios.

Mucha gente ni sabe que es un turbo :0
Ni el tema que se discute aquí de extra vs corriente etc etc