Hola muchachos soy Willer, nuevo en el foro pero lector de este desde hace muchos años, este Ford ST me sacó del anonimato jejeje.
Les cuento tengo 32 años , mi primer carro fue hace 14 años un subaru impresa del 97 que todavía tengo gratos recuerdos por ser el primero , de ahí he pasado por varias marcas y carro, mansiones honoficas el mk4 y el Miata tercera generación m que con mucho dolor en el alma lo vendí hace un mes porque estaba detrás de este hot desde el 2014... ese ST no veía la hora que llegará y cuando lo vi en 66 dije es ahora.
Soy de Medellin y ayer me entregaron mi sombra que adjunto las fotos.
Llevo solo 100 kilómetros , pero eso cambiará radicalmente este fin de semana, a si sea buscando donde almorzar salgo a la ruta... (si los compañeros que compraron se animan nos damos la vuelta) parche relax , piques suaves y vamos con la mujer o esposas .
En fin a lo que vinimos ... con 100 kilómetros no tengo mucho que decir, pero tratemos... el diseño, hermoso, muy agresivo , al contrario de los compañeros (que escogieron blanco) me impactó la elegancia del negro y como los calipers rojos resaltan al igual que los logos ST. Sombra, es el nombre que le coloqué haciendo honor al mismo nombre del color. Negro Sombra. El alerón, la parrilla delantera, el doble escape, el par de cuchillas hacen que desde que lo ves te inspira velocidad. es un fiesta , pero un fiesta que le gusta correr.
La parte interior todo de muy buena calidad, toda la parte superior del tablero plástico suave. Las sillas uffff las sillas son una delicia , como escuche en un video era cierto , vos no te sentas en el carro, vos te pones el carro.
Cuadras tu silla en horizontal, vertical y la inclinación, luego el volante en tu profundidad y altura adecuada. Enciendes el carro y los tacos son de luces blancas y rojas, cuadras los espejos electrónicamente (mucho zoom comparado con el miata) cuadras el espejo superior, que no entiendo porque no es electrocromico, cuadras cinturón 3 alturas y Ahora arrancas el motor de inmediato sabes que le gusta ronronear.
Ayer piqué por palmas y no hay cosa más deliciosa que coger una curva rápida en ese carro, subí hasta el alto, descolgué y ahora subí el modo sport. El subviraje es mínimo. Después de esas dos subidas de palmas ya había librado la inversión. Ya eran como las 2am era hora de probar recta autopista sentido norte sur desde la 33 llegue a montesacro en nada. El carro vuela. No veo la hora de arrancar para Bogotá a jugar en el Tocancipa.
Por el momento no le encuentro un pero. Bueno digamos que si. Pero es un pero que es más para la gente que para mi. El radio no tiene tarjeta de Video , o sea que se olviden de cámara de reversa, pero como les digo, no se quien quiere eso en un hatch