Acabo de conducir un Fiesta ST... Fue muy poco, esperamos que calentara (que lo hace asombrosamente rápido por cierto) y dimos una vueltica suave! De lo poco que lo utilicé:
Que locura de carro, no tenía el OBD a la mano, no pude ver el boost en primera y segunda, pero con seguridad empuja mucho mejor en segunda, es evidente la diferencia!
El clutch delicioso, la palanca mejor, la dirección no pude probarla mucho, pero no se siente pesada a baja velocidad, muy agradable y la suspensión, se siente firme como tal, se siente un ligero balanceo en un piso de adoquines, pero no es brusca!!
Ufffff ese Fiesta sí me enamoró en la mini vuelta que di! QUE COHETE! El dueño tuvo un Mini Cooper S R56 y ahora tenía un Mk4 GLI, dice que nada que ver y le creo... Ese Fiesta es un animal...
Cosas que me encantaron:
- Sillas, excelentes!
- Posición de manejo, mejor que en el Fiesta normal por alguna razón.
- Tiro, suavidad y precisión de la palanca!
- Pedales, tacto y ubicación, excelentes.
- Calefacción en las sillas No tenía ni idea que la tenía!
Cosas que no me mataron:
- Medidor de temperatura sin aguja y por tramos, no es de vocación deportiva, los relojitos son bonitos.
- Iluminación frontal, medias mediocres, altas buenas.
- Nada más en cuanto al manejo, todo delicioso, el resto es el mismo Fiesta en espacio atrás y todo eso.
El carro lo entregaron ayer, muy muy bonito! Por lo menos otro usuario del foro conoce al propietario, debe saber a quién me refiero, pero en conclusión, QUE NAVE!!
@geonath no he tenido mucho tiempo, pero sí te digo algo, la diferencia en el empuje entre primera y segunda es ABISMAL! Halan casi igual a pesar de ser relaciones diferentes... Esa caja es precisa, bien relacionada y deliciosa!