General del Ford Fiesta ST

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Y para el diario una cosa es un aspirado y otra un turbo, con dos o tres aceleraditas cortas que le pegue al Fiesta ST en el tráfico o un par de recuperaciones en 2da o 3ra que haga se va a enamorar y seguro no vuelve a tener otro carro aspirado en la vida.

es muy probable, el problema del turbo es conocerlo
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Pero va a ser un poco más feliz (?)

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Un poco no, muchísimo mas feliz, no se puede comparar un carro familiar y citadino como el Mazda 2 a un Hothatch.

Y concuerdo con muchos, si yo me enamoré del turbo con un carro familiar, AT y caja convencional como el Cruze, ahora no me quiero imaginar con este Fiesta y mecánico!!! Dicho todo: TURBO ES TURBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: WSD077

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y para el diario una cosa es un aspirado y otra un turbo, con dos o tres aceleraditas cortas que le pegue al Fiesta ST en el tráfico o un par de recuperaciones en 2da o 3ra que haga se va a enamorar y seguro no vuelve a tener otro carro aspirado en la vida.

Eso mismo pensaba yo pero la vida da muchas vueltas! otra cosa que uno aprende, a veces uno piensa una vaina y la vida piensa otra! :p:D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
pues no todo es motor, y según he leído tiene las suspensión bastante dura, y aunque poco se piensa en ello, es algo a tener en cuenta por el estado de nuestras vías y si se va a usar como carro de diario.
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
pues no todo es motor, y según he leído tiene las suspensión bastante dura, y aunque poco se piensa en ello, es algo a tener en cuenta por el estado de nuestras vías y si se va a usar como carro de diario.

Este carro me encanta y debe ser increíble manejarlo, pero tengo esta misma duda que plantea el forista, el estado de nuestras vías es pésimo, ademas creo la altura es mas baja que el fiesta normal
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
pues no todo es motor, y según he leído tiene las suspensión bastante dura, y aunque poco se piensa en ello, es algo a tener en cuenta por el estado de nuestras vías y si se va a usar como carro de diario.

Si Ud está pensando en un deportivo ese no es el parámetro para hacer o no hacer la compra, por eso es un deportivo
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A mi me dejaron montar pedido temporal....
Pero cuente bien hermano. . . . . Que le dijeron, valores, fechas!!!
Pero vea que de una u otra manera salió igual del RS. Un poquito forzada (golpeada) la salida pero no sería su primera vez...

Hágalo sin miedo!
Y esta vez salio del auto en su sano juicio. . . . Preocupante el tema:D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Si Ud está pensando en un deportivo ese no es el parámetro para hacer o no hacer la compra, por eso es un deportivo
Los carros deportivos tienen la suspensión así, como un palo.
Efectivamente, lo tengo claro, solo que es algo que no se suele tener en cuenta al comprar carro, y cuando se debe convivir con eso es un factor al se que debería dar mas importancia. A menos claro que el uso que se vaya a dar al carro sea esporádico, o claro, que estar rebotando todo el tiempo no sea un problema para uno y los que van con uno...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Este carro me encanta y debe ser increíble manejarlo, pero tengo esta misma duda que plantea el forista, el estado de nuestras vías es pésimo, ademas creo la altura es mas baja que el fiesta normal

La altura con un carro de corta distancia entre ejes no es mucho problema, además todos estos compactos son cortos de nariz (el bumper es corto). No suelen pegarse con nada, aunque por si las dudas, los resaltos y policías acostados se toman en diagonal y sale.

Ahora, hay que reconocer como cierto el tema del que el deportivo es rejo de suspensión. Mi carro nos lo aguantamos con mi novia pero cuando se trata de mover a la familia opto por tomar prestado el Megane de mi madre, y más por el tema de confort de marcha que por el espacio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Pero cuente bien hermano. . . . . Que le dijeron, valores, fechas!!!

Y esta vez salio del auto en su sano juicio. . . . Preocupante el tema:D

Pues fui de pura curiosidad averoguar, y mientras me babeaba con el mustang pregunte por el st y me dijeron que ford es muy celoso conla iformacion. Que por ahora lo que podiamos hacer era hacer el pedido y apenas llegue se formaliza. El precio me dijo era entre 65-67. Y me dijo que lo mas seguro era que me estaba llamando del lunes en 8 pero sin conpromiso. No se sabe si llega unidad para prueba de ruta.

Lo de la suspension pues tuve el rs y no me parecio tan horrible. Toca ver que tan dura es. Realmente a mi despues del divorcio se me adelanto un poco la crisia de la mediana edad, y por eso estoy buscando carros deportivos. :p. Me va a dar duro salir del mazdita porque le cogi cariño rápido. Pero bueno. Igual todavia es un antojo. Amanecerá y veremos
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Pues fui de pura curiosidad averoguar, y mientras me babeaba con el mustang pregunte por el st y me dijeron que ford es muy celoso conla iformacion. Que por ahora lo que podiamos hacer era hacer el pedido y apenas llegue se formaliza. El precio me dijo era entre 65-67. Y me dijo que lo mas seguro era que me estaba llamando del lunes en 8 pero sin conpromiso. No se sabe si llega unidad para prueba de ruta.

Lo de la suspension pues tuve el rs y no me parecio tan horrible. Toca ver que tan dura es. Realmente a mi despues del divorcio se me adelanto un poco la crisia de la mediana edad, y por eso estoy buscando carros deportivos. :p. Me va a dar duro salir del mazdita porque le cogi cariño rápido. Pero bueno. Igual todavia es un antojo. Amanecerá y veremos

jajaja, me gusta su sinceridad, ojo que no se le suba mucha grilla al ST
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Pues fui de pura curiosidad averoguar, y mientras me babeaba con el mustang pregunte por el st y me dijeron que ford es muy celoso conla iformacion. Que por ahora lo que podiamos hacer era hacer el pedido y apenas llegue se formaliza. El precio me dijo era entre 65-67. Y me dijo que lo mas seguro era que me estaba llamando del lunes en 8 pero sin conpromiso. No se sabe si llega unidad para prueba de ruta.

Lo de la suspension pues tuve el rs y no me parecio tan horrible. Toca ver que tan dura es. Realmente a mi despues del divorcio se me adelanto un poco la crisia de la mediana edad, y por eso estoy buscando carros deportivos. :p. Me va a dar duro salir del mazdita porque le cogi cariño rápido. Pero bueno. Igual todavia es un antojo. Amanecerá y veremos
Siendo así... al pelo!
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
jajaja, me gusta su sinceridad, ojo que no se le suba mucha grilla al ST

No deja de ser un fiesta. No me imagino a la grilla diciendo " baby recogeme en tu fiesta". Jajajaja si ese fuera el fin me toca subirme a una suv de mas de 100" o una marca premium alemana con algún tipo de circulo en su logo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No deja de ser un fiesta. No me imagino a la grilla diciendo " baby recogeme en tu fiesta". Jajajaja si ese fuera el fin me toca subirme a una suv de mas de 100" o una marca premium alemana con algún tipo de circulo en su logo. :p
Ojo!, el que no come grilla no va al cielo :D (Por lo menos una vesecita...)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
14035210.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Actualmente, en México venden el Ford Fiesta ST. Será que traen a Colombia unas pocas unidades para rematar las existencias del inventario?

Como alguien lo dijo antes, es ahora o nunca.
Pensé exactamente lo mismo, tal cual sportwagen, pero estamos a mitad de año, deben de haber de todas formas una buena cantidad de unidades ya producidas y no creo que salga viable cancelar producción de un producto ya y empezar con otro. . . . . No se, para mi seria más fácil lanzar nuevo producto arrancando nuevo modelo de año, quien sabe como funcione eso.
Pero en todas partes lo que he leído es que México para la producción pero Brasil sigue, es más, ya están con face-lift para darle un toque al nuevo fiesta europeo y así seguir. . . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente