Yo no sé, para las opiniones los colores, cuando era más joven solía pensar igual, ahora que tengo carro turbo pienso diferente. Ahora, si viviera en otras condiciones atmosféricas depronto la cosa cambiaría. De todas formas y para contestar la pregunta, yo sí prefiero una caja manual con la diversión que esta trae, sin embargo con el tráfico y la condición de las vías de Bogotá (Es la ciudad en la que vivo) una caja automática se agradece mucho.
totalmente de acuerdo, de hecho si estuviera en cali, la costa, el eje cafetero menos manizales , me iria por minimo un 2 litros de altas vueltas, seria delicioso y con un sonido casi como de motocicleta tetracilindrica, y mecanico, pero ya en la altura o para subir lomas, tipo medellin , bogota, me iria por un turbo, sin duda alguna , tener toneladas de torque a su disposicion sin tener que ir "despelucado de rpm" es interesante, tambien para viajar es muy bueno, para donde uno vaya en colombia toca subir o bajar una montana, ahora bien si lo preferiria automatico quizas una DSG no estaria mal y mas con tanto trafico en las ciudades pero este fiesta ST mecanico esta mas que bien