Interesantes los rines del Focus que se ve al fondo. Así están viniendo ahora?. No siempre lo que está en primer plano de las fotos es lo que resalta.que aburrido. dejen de hablar basofias y disfrutemos del focus.
Interesantes los rines del Focus que se ve al fondo. Así están viniendo ahora?. No siempre lo que está en primer plano de las fotos es lo que resalta.que aburrido. dejen de hablar basofias y disfrutemos del focus.
si mal no estoy ese es el mismo que subio un forista con los emblemas de titanium y decia que lo queria poner en lobos se ve modificadoInteresantes los rines del Focus que se ve al fondo. Así están viniendo ahora?. No siempre lo que está en primer plano de las fotos es lo que resalta.
Interesantes los rines del Focus que se ve al fondo. Así están viniendo ahora?. No siempre lo que está en primer plano de las fotos es lo que resalta.
Ya llegó el Focus ST a Colombia:
jaaaaa lo que si me gusta son las letras de la placa
Interesantes los rines del Focus que se ve al fondo. Así están viniendo ahora?. No siempre lo que está en primer plano de las fotos es lo que resalta.
Le calzan bien esos rines, pero realmente no creo que traigan al Focus de Argentina. No hay justificación económica para ello. Digo yo.Muy buen ojo FF, bien. Yo no lo había detallado.
Esos son los rines con que se hace/vendé en Argentina. Será que ahora esta llegando de allá? Recuerden que en la planta de Pacheco se fabrica el Focus.
Muy buen ojo FF, bien. Yo no lo había detallado.
Esos son los rines con que se hace/vendé en Argentina. Será que ahora esta llegando de allá? Recuerden que en la planta de Pacheco se fabrica el Focus.
Dios nos libre. No me imagino como será la calidad. ¿Quién en su sano juicio se aguantaría un carro con un nivel de calidad como el de los fluence que están trayendo (o trajeron) de allá?
Dios nos libre. No me imagino como será la calidad. ¿Quién en su sano juicio se aguantaría un carro con un nivel de calidad como el de los fluence que están trayendo (o trajeron) de allá?
Es tan mala la manufactura de los carros hechos en Argentina?
Es tan mala la manufactura de los carros hechos en Argentina?
Pruebas de lo que dicen?
pero no conozco quejas de toyotas o de VWs. Que tal el focus argentino salga mejor...( ̄▽ ̄〜)lea el thread del renault fluence, sobretodo lo que escribe el compañero pilotico
¿Alguién ha confirmado que el FOCUS será Argentino? Creo que no.
Yo esperaría un poco, su focus está nuevo, puede sacarle el jugo un poco mas. No creo que el den 53 siendo un 2013, además debe pagar matricula del Mazda 3. Espere a que baje la demanda y los compradores del Mazda 3 empiecen a dar referencias de su comportamiento.Se acerca la revisión de los 24 mil para mi Focus y en diciembre la renovación de la póliza y del SOAT.
Esas 3 cosas fácilmente suman 2 millones. Creo que llegó la hora de decirle adiós a mi querido Focus, pues prefiero invertir esa plática en el nuevo Mazda 3 GT que me está haciendo ojitos.
Por los Titanium como el mío en promedio veo que están pidiendo 53 palos. En concesionario no creo que den 50.
No me llena el 2.0 del Mazda sobre el papel, (que mal que el GT no traiga el 2.5) igual toca manejarlo y ver que tal se comporta.
La otra variable para pensar en el cambio ha sido la confiabilidad que como saben no ha sido del 100% aunque el servicio posventa de Ford para subsanar lo que se ha presentado ha sido muy bueno.
Les estaré contando si el cambio se concreta. Si saben de alguien interesado en un Titanium 2013 gris con 21 mil kms me lo mandan please jejeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: