La revista motor tuvo una demanda precisamente por eso, en que se basan ellos para decir que un carro se desvalorizo 13 millones de un año para otro? que yo sepa la demanda duro 2 años y la cerraron porque no se demostro que la revista motor se viera lucrada por eso, el que coloco la demanda dijo que algunas marcas le pasaban plata a la revista motor para desvalorizar unas marcas mas que otras pero eso no se pudo demostrar
Y si de acuerdo con todos uds, esos triple #$%&/ tienen huevo, lo malo es que mucha gente coge como guia esa revista y no se sabe el porque, yo vendi mi Octavia en 28 cuando estaba en revista motor en 25, por eso fue que lo vendi, y en 28 estaba en Fasecolda, entonces porque no cogen como valor comercial a fasecolda en vez de revista motor? En fasecolda el Focus 2014 Titanium esta en $53,900,000.00, por eso lo aseguran entonces porque hp$%as la revista motor lo coloca en menos precio?
Y nosotros mismos tenemos la culpa de que esa revista sea la referencia, queremos vender a precio de fasecolda pero comprar a precio revista motor.
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/