Supongo que el cambio es más estético que por funcionalidad porque a mi me parece que iluminan muy pero muy bien esas halógenas. A mi también me gusta más como se ve con luz blanca pero las OEM alumbran excelente.
Cuando quité las que venían puestas me di cuenta que también son phillipsSupongo que el cambio es más estético que por funcionalidad porque a mi me parece que iluminan muy pero muy bien esas halógenas. A mi también me gusta más como se ve con luz blanca pero las OEM alumbran excelente.
Pésimo alumbran las OEM!
HolaQue mal rato man. Raro que le intentaran romper el panorámico y no uno lateral. Estaba el carro en la calle?
Hola
Lo que hacen en la 26 es romper el panorámico mientras uno esta en movimiento, para hacer que uno pare y poder atracarlo. El vidrio vale 1'8 mas 400 de la instalación.
Usted tiene Focus?
Yo no tengo precisamente vista de águila si no por el contrario más tirando a "casimiro" y alumbran muy bien al menos las de mi carro que como dice @jrojas son Philips. Excelentes!
Si tengo un Focus SE 2013 Mecánico con 17,000 KMS comprado en Autonal Calle 127
Alumbran Pésimo!
Si tengo un Focus SE 2013 Mecánico con 17,000 KMS comprado en Autonal Calle 127
Alumbran Pésimo!
Gracias por el video. Voy hacer ese DIY haber como nos va.Estaban bien alineadas las luces?
Les adjunto la tabla de posiciones, no estuvo mal, muy cerca de los turbo. Soy el único FocusNo había Mazda, había 1 cruze, carros más pequeños sin modificar, jetta, golf, skoda dentro de los que recuerdo.
Bueno también depende mucho del piloto, mire que a un 316 le fue mejor que a un 318 y un 330.Los Clio jalan duro no? El tiempo del Fiesta me siento como el mejor amiguito del Lentoster jeje
Bueno también depende mucho del piloto, mire que a un 316 le fue mejor que a un 318 y un 330.
Les adjunto la tabla de posiciones, no estuvo mal, muy cerca de los turbo. Soy el único Focus
Ese Clio debe ser el turbo que hace 12's, stock no llega por alla
No, la tabla que publicó el forista fue de un time attack en un trazado que montaron en tocancipá, no son piques.Una aclaracion, segun veo el focus hizo 24,392, me imagino que esos tiempos son de 1/4 de milla, en el tema del mazda 3 SkyActive el forista @angel reales informa que un Mazda 3 SA mecanico hizo 16,1 segundos
http://automovilescolombia.com/foro...zda-3-skyactiv-2014.7599/page-188#post-553673
Yo de piques no se nada, por eso pregunto! ahi que? si pudo haber sido asi, esta WTF? mal cronometrado? porque segun eso el Mazda 3 le gano al Nissan GTR cosa que sabemos no pasa a menos que el mazda 3 este enfierrado hasta los huesos, cosa que ya no serviria de referencia porque la idea es que el carro este stock para ver cuanto hace y comparar esos tiempos contra los otros modelos del mismo segmento
Claro, un clio en 12 segundos, stock no hace eso ni a bate...a veces me dan ganas de ir al autodromo para ver en cuanto esta el carro mio, eso si completamente stock.
No, la tabla que publicó el forista fue de un time attack en un trazado que montaron en tocancipá, no son piques.
De forma sencilla, en el time attack hay curvas, en el pique, no. De resto es parecido, te toman un tiempo que tratas de bajar.Que es un time attack?!! y cual es la diferencia con el pique 1/4 de milla? Gracias por aclarar!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: