Traigo a debate lo de siempre... La gasolina, lo digo porque me dieron una tarjeta de bancolombia franquicia esso mobil que me da el triple de millas si les compro a ellos... La verdad es tentador y nunca le compro a ellos así que ganarían un cliente. Yo tanqueo con extra y habitualmente Terpel, aunque también uso texaco, la verdad lo hago en esas dos por chisme, ya que no me consta nada y no he detectado la diferencia entre una y otra. Qué pasa si me paso a mobil? Seguirá siendo lo mismo?
La verdad ahi si te toca probar. A mi personalmente me gusta la texaco porque las veces que he tanqueado en las otras (antes del mod) le sentía que el carro se dormía mucho mas arrancando, creo que nunca les conté pero lo que me llevo a cambiar de bomba de gasolina y buscar lo del mod fue una anécdota arrancando en la loma de los balsos con la superior. El carro literalmente no arrancaba, apenas soltaba el clutch (lento) se bajaban las rpm hasta 1200 y de ahi no subía, nisiquiera con el pedal a fondo, fue tanto el desespero mio, que decidí arrancar cual toretto, rpms a 5000 y suelte clutch y rece que el tc haga bien su trabajo. ahi si arrancó el carro disparado, y varias personas se quedaron mirándome, me imagino pensando (este man que??? o aprendiendo a manejar o mucho enfermo) y yo con esa pena. jeje
No he tenido tiempo de probar la GULF, pero espero hacerlo pronto. Con el tema de la gasonlina jrojas si es mejor que pruebes tu mismo, pero no saques conclusiones con una sola tanqueada, dale tiempo a que el compu del carro recalcule, 2-3 tanqueadas constantes y ahi si saca conclusiones.
Saludos