Jejejejeje pues estoy viendo si traigo el filtro y le pongo la cinta esa de puro capricho . Era eso cierto o se me pasa algo.
Filtro de alto flujo +cinta+eliminacion del silenciador de inducción+gasolina extra de texaco = otro focus diferente
Jejejejeje pues estoy viendo si traigo el filtro y le pongo la cinta esa de puro capricho . Era eso cierto o se me pasa algo.
Cinta en dónde y qué es lo que le sobra?Filtro de alto flujo +cinta+eliminacion del silenciador de inducción+gasolina extra de texaco = otro focus diferente
Cinta en dónde y qué es lo que le sobra?
Supongo que debe ser cinta térmica para que no se derrita.Por alla paginas astra mostre un pequeño desajuste en el tubo de inducción que en teoría podría permitir aire caliente del motor. Es aimplemente poner una cinta para obligar a que el aire entre desde el inicio del sistema y no desde el motor.
Y mas para un motor de estas caracteristicas que son tan sensibles a la temperatura del aire y la calidad de la gasolina. A mi este de la cinta le senti un cambio, pero que no se si fue placebo. Lo que si te digo que no es placebo es el filtro y el silenciador del sistema de admision. En este caso si se siente la diferencia
Ademas el de la cinta es gratis, jejjee puedes probar y nos cuentas que tal.
Supongo que debe ser cinta térmica para que no se derrita.
Solo por este detalle prefiero mi focus 2014 y no el nuevo
jaja las direcciones ya no son anaranjadas e independientes, sino que ahora son las mismas luces de freno, intermitentes cuando se necesitan.Soy el {unico que no entiende el video?
Soy el {unico que no entiende el video?
Pero eso no evitaría que me compre un Fusion por ese detalle...Jejejejeje se refiere a las direccionales "estilo gringo" es decir el stop intermitente.
Como en el Fiesta.... a mi también me parece maluco eso.
Pero eso no evitaría que me compre un Fusion por ese detalle...
Correcto, así como los fiesta en Europa y Argentina.De acuerdo por eso mi comentario antes jejejejej... curiosamente hay versiones del Fusion que si traen la luz ambar. Creo que la de Europa el Mondeo si la tiene.
jaja las direcciones ya no son anaranjadas e independientes, sino que ahora son las mismas luces de freno, intermitentes cuando se necesitan.
Por que hay lugares donde es obligatorio tener esas luces. En Argentina por ejemplo también es obligatorio. Aquí hasta una vela permiten. Al final disminuyen costos en países donde tienen leyes flojas para mejorar ganancias.y por que el focus siendo gringo si las trae aparte? cosas que uno no entiende.
Traigo a debate lo de siempre... La gasolina, lo digo porque me dieron una tarjeta de bancolombia franquicia esso mobil que me da el triple de millas si les compro a ellos... La verdad es tentador y nunca le compro a ellos así que ganarían un cliente. Yo tanqueo con extra y habitualmente Terpel, aunque también uso texaco, la verdad lo hago en esas dos por chisme, ya que no me consta nada y no he detectado la diferencia entre una y otra. Qué pasa si me paso a mobil? Seguirá siendo lo mismo?
A mi me gusta mucho la gasolina de mobil, por lo que esta certificada y eso.(depronto me dejo comer a cuento) Pero la verdad, a mi con todas me va como igual.
Pues no se, yo creo que es buena. Mobil es lider en lubricantes no? Pensaría que su gasolina con su certificación es buena. En cambio tengo la percepcion que la terpel es la más malita. Yo siempre busco mobil, después texaco y de último terpel, y si voy pasando por la de gulf le hecho ahí. Lo que mas evito es brio, petrobras, y una que vi de petromil.En cambio a mi alguna vez me dijeron que la gasolina de Mobil y ESSO era el peor mal que le podia hacer uno al carro... también de chisme pero desde ese chisme nunca tanqueo en esas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: