Respetados foristas buenas noches.. Tuve problemas con mi anterior cuenta y correo electrónico pero solía ingresar antes como mauroospina y por ende tuve que crear esta nueva cuenta para volver a compartir con ustedes..
Quisiera saber como les ha ido con la revisión de 32.000 kms, pues yo la cotize y me pareció $$$$$$$$, $640 mil si no hay que cambiar nada .. Pero como fui hasta allá me hicieron diagnóstico y me toca cambiar pastillas delanteras frenos $300 mil y batería $450 mil...
Ósea algo así como $1.400.000 si lo hiciera todo en el taller ford... Lo de la batería era impajaritable porque el carro no me prendió dos veces el fds.. Me fui pa otro lado y la compre en $280 mil .. Pastillas me las cotizaron en otro sitio en 100 mil pero genéricas y no se si ponerle de esas ... Será que salen malas??
Hice cambio de aceite donde compre la batería $75 mil.. Es decir batería y aceite por fuera me generaron ahorro de un buen billete, algo así como $245 mil ... Más lonque cobran por mano de obra que es bastante..
Tengo hasta el 29 de noviembre para hacer la revisión en la ford ... Que será obligatorio hacer allá porque estoy que no vuelvo por esos precios ...
Saludos y bueno estar por acá otra vez.