Buenas tardes, Estoy apunto de comprar un Focus 2013 Titanium con 40.000 Km es un carro que siempre me ha gustado y vengo del Fiesta...me gustaría leer opiniones?
Buenas tardes, Estoy apunto de comprar un Focus 2013 Titanium con 40.000 Km es un carro que siempre me ha gustado y vengo del Fiesta...me gustaría leer opiniones?
Bueno la verdad es que leyendo de a poco quede un poco asustado, por que hablan mucho de la Caja y sus problemas , así que obviamente me han surgido preguntas.Bienvenido miguel al foro. Tienes 173 páginas para que le des una leidita a las que puedas t veras que están llenas de opiniones. Una vez tengas una idea puedes venir y hacernos preguntas concretas y estaremos dispuestos a responderte con el mayor gusto del mundo!!
Un saludo
Bueno la verdad es que leyendo de a poco quede un poco asustado, por que hablan mucho de la Caja y sus problemas , así que obviamente me han surgido preguntas.
-Como es usado como se como se si ha tenido esos problemas? tiene esa garantía que hablan de la caja que da Ford, por que el concesionario es Madiautos Usados...existiría alguna forma de asegurarme que no me haga a unidad defectuosa?
Creo que seria buena opción también preguntarle al vendedor.
Quede un poco inseguro y la verdad es un carro que me encanta y no hay otro así costo beneficio que me llame la atención ahora, de pronto un mazda 3 pero neghh no se...
Bueno la verdad es que leyendo de a poco quede un poco asustado, por que hablan mucho de la Caja y sus problemas , así que obviamente me han surgido preguntas.
-Como es usado como se como se si ha tenido esos problemas? tiene esa garantía que hablan de la caja que da Ford, por que el concesionario es Madiautos Usados...existiría alguna forma de asegurarme que no me haga a unidad defectuosa?
Creo que seria buena opción también preguntarle al vendedor.
Quede un poco inseguro y la verdad es un carro que me encanta y no hay otro así costo beneficio que me llame la atención ahora, de pronto un mazda 3 pero neghh no se...
cubre 7 años en embragues y 10 en modulo electronico que controla la caja. normalmente esto es lo que falla.Hola a todos, exelente foro gracias a la comunidad...
tambien estoy buscando un focus 2014/2013 y me preocupa el tema de la caja, la garantia extendida cubre todo (de la caja) en caso de que pase algo?? todos los vehiculos tienen la garantia extendida? vengo de un Fiesta y este me encanta.
Hola a todos, exelente foro gracias a la comunidad...
tambien estoy buscando un focus 2014/2013 y me preocupa el tema de la caja, la garantia extendida cubre todo (de la caja) en caso de que pase algo?? todos los vehiculos tienen la garantia extendida? vengo de un Fiesta y este me encanta.
Buen dia, estoy interesado en comprar un focus 2013 mecanico no me quiero arriesgar a las fallas del aut. pero la pregunta es si es recomendable el carro en cuanto a motor?. Es mejor que un mazda 3 all new?. Alguien a tenido problemas con perdida de potencia usando el A/C?. Gracias espero respuestas.
en el focus hay un motor aparte para mover el a.a? apenas me enteroCualquier carro de cualquier marca en el cual se utilicen caballos del motor para mover el compresor del AC obviamente se afecta la potencia del mismo. Cuando tienen motor propio para mover el compresor es otra la historia, caso que aplica con el Focus.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
en el focus hay un motor aparte para mover el a.a? apenas me entero
huy si, esa no me la sabía, la del doble A movido por otro motor. luego el motor supongo, en mi bella ignorancia, debe ser eléctrico. en ese caso, el gasto lo hace la batería? luego entonces se puede tener el aire prendido todo el día sin afectar el consumo de gasolina? siendo así, cambio Fiesta por Focus.
respóndanle plis al colega nuevo sobre si el carro es recomendable. si es mejor que el AN. a mi parecer si es mejor, más motor, control estabilidad y tracción, más cositas.
acuso a Dani de trollear a los usuarios de AC, con el tema del motor del AA..
La cosa es al reves, las listas de espera por ese carro estan copadas asi que no lo veo relacionado con baja demanda por el modelo.Se cae la produccion del Focus RS y los pedidos 2016 (220 unidades) quedaron retrasados para 2017 sin fecha definitiva.
Ford no quiere dar explicaciones precisas al respecto, pero no es dificil deducir que tratandose de un Focus y que apenas tenga 220 pedidos a nivel mundial pueda significar un estrepitoso fracaso del modelo. Algunas voces de ford sostienen que se estan "excediendo las espectativas" pero a la larga son empleados de ford y.....ay de que digan lo contrario...
http://www.roadandtrack.com/new-cars/news/a30138/ford-cancels-2016-focus-rs-prodution/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: