Ojalá compren bastante el Focus... para que empiecen a salir buenos segundazos
Creo que a parte de la altura, también influye la contextura de cada cual, su percepción de comodidad y los dolores o cansancio que se sientan con los asientos y suspensión...
Si me preguntan, en una Escape el espacio me parece "apretado" para una persona chaparra y delgada como yo (1.72 y 69 Kgs)... No se si este tipo de consolas haga que en los Ford se reduzca ese espacio para las piernas y el desplazamiento lateral o porque me parece así, lo extraño es que al dueño de la Escape no le parece y es mas alto que yo.
Jejeje pensé que solo era percepción o ideas mías, me estoy volviendo loco?? Jejeje
o la otra seria adelgazar las curvitasSolo con la maquinita que tiene ese carro se le pasa cualquier falta de espacio
Una pregunta. El renault latitude es una competencia de ese focus o esta en un segmento superior?
Hey Paposound.. Cuándo estuviste en Janna????
la verdad solo por un airbag y aunque me gusta el fiesta la comparacion es algo salida de contexto sera el fiesta le gana al m2 el m3 esta por encima del fiestaplop....yo creo que hasta el fiesta le gana al M3
Esta por encima en medidas capacidades y segmento pero el mazda 3 que tiene 6 airbag es el 2.0 que cuesta cerca de los 60la verdad solo por un airbag y aunque me gusta el fieste la comparacion es algo salida de contexto sera el fiesta le gana al m2 el m3 esta por encima del fiesta
Pero el mazda 3 es de ensamble nacional ademas la cuestion dd for no es solobel fiesta por que more el focus y la escapeSi todos los carros llegaran al país libres de aranceles e ivas y venias ( mas bajos).... créanme que ningún carro llegaría tan pelado como los coreanos (versiones de entrada) pero eso no es culpa de las compañías automotrices, si no de nuestro querido gobierno....por lo tanto no hay que idealizar tanto al FF comparándolo con carros de segmentos mas alto, es un buen carro con buena pinta, pero no olvidemos que tiene una gran ventaja en cuanto a los aranceles, si no fuera así, otra historia seria ya que el carro rondaría los 50 palos y la demanda no seria tanta como lo es en este momento.
PD: No descubrí a américa en un vaso de agua, pero toca recordar el asunto de donde proviene el carro y el porque de su precio y accesorios.
Compañero, le sugiero que escriba mas claro por que no le entiendo lo escrito.Pero el mazda 3 es de ensamble nacional ademas la cuestion dd for no es solobel fiesta por que more el focus y la escape
Pero el mazda 3 es de ensamble nacional ademas la cuestion dd for no es solobel fiesta por que more el focus y la escape
Si todos los carros llegaran al país libres de aranceles e ivas y venias ( mas bajos).... créanme que ningún carro llegaría tan pelado como los coreanos (versiones de entrada) pero eso no es culpa de las compañías automotrices, si no de nuestro querido gobierno....por lo tanto no hay que idealizar tanto al FF comparándolo con carros de segmentos mas alto, es un buen carro con buena pinta, pero no olvidemos que tiene una gran ventaja en cuanto a los aranceles, si no fuera así, otra historia seria ya que el carro rondaría los 50 palos y la demanda no seria tanta como lo es en este momento.
PD: No descubrí a américa en un vaso de agua, pero toca recordar el asunto de donde proviene el carro y el porque de su precio y accesorios.
Es que me desconfiguraron el celular y no escribia bien pero ya todo vuelve a la normalidadMe huele a autocorrector.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: