Alguno que me diga experiencias que haya tenido con las HID en el focus mecánico ? Es necesario una conexión especial? Me han comentado que en el focus titanium se apagan después de un tiempo?
Alguno que me diga experiencias que haya tenido con las HID en el focus mecánico ? Es necesario una conexión especial? Me han comentado que en el focus titanium se apagan después de un tiempo?
La mejor recomendación que le puedo dar es que olvide hacerle ese mal al carro y a los demás conductores. No le ponga injertos de HID, el carro como viene ilumina muy bien, si quiere inviertale en las exploradoras mejor.
Ya le invertí a las exploradoras. La pregunta resulta entonces, antes de hacer esos comentarios conoce todas las temperaturas en K de las HID? Estaba pensando unas 6,000K nada que supere los 8,000 de 35w no de 55w
Viejo las conozco todas y tuve 4300k 6000k y 8000k con los respectivos dolores de cabeza (con balastos digitales y análogos). Para qué necesita HID en su carro? Cuál es su necesidad? Hacerce notar? Sufre de la visión?
Viejo las conozco todas y tuve 4300k 6000k y 8000k con los respectivos dolores de cabeza (con balastos digitales y análogos). Para qué necesita HID en su carro? Cuál es su necesidad? Hacerce notar? Sufre de la visión?
Joven la necesidad es aumentar la visibilidad especialmente en las exploradoras.
Aumente la altura de la silla o reduzca (elimine si es necesario) el polarizado del panorámico.
Si definitivamente va a cambiar los bombillos, búsquese unos OSRAM o marcas reconocidas. Los HID baratos son un dolor de cabeza para el propietario (se dañan constantemente) y para los demás (los reflectores parabólicos mal configurados dispersan la luz y dejan ciegos a todo el mundo).
cordial saludo a todos los compañeros del foro ,quisiera saber si vale la pena y que opinion les merece este coche en cuanto a consumo ,fiabilidad,repuestos,sistema de seguridad muchas gracias por su colaboracion.
muchas gracias por responder ,pero estoy buscando informacion de la version anterior a esteEsta prueba de manejo puede ayudarle a resolver muchas de sus dudas
http://automovilescolombia.com/pruebas/ford-focus-se-powershift-prueba-manejo-test-drive_853
Creo que no es posible.Hola a los usuarios del foro, después de mucho leer sus páginas me he decidido por un FOCUS POWERSHIFT SE me lo han entregado este fin de semana y es una belleza.
Aprovecho para preguntar alguien sabe si es posible hacer algo para que pueda sintonizar emisoras pares?
Compa a mi también me gustan las HID, todos los carros q he tenido les instalo y he vivido sus mas y sus menos y definitivamente para mi q viajo mucho el cambio en carretera es total por el tema d la "luz día" como bn comentaba un compañero las osram son las mejores recomendadas por el instalador q siempre me las pone y para mi titanium salen en 1'200 por q son 3 juegos. Altas, bajas, exploradoras y los leds d cocuyos, si se le ofrece y está en bogota le doy el dato por q el es el mejor q conozco multi campeón de caraudio y le trabaja a todas las gamas de vehículos, yo le hablé de mi preocupación por q me metieron miedo en el concesionario y el con humildad me mostró los carros q ha arreglado q valen dos o tres veces más q el mío tons talvez la otra semana se las pongo y qdan con la potencia de las d un BMW o Audi no las q lo dejan ciego a uno q eso si me parece también muy maluco concordando con algunos compañeros.Gracias! En cuanto pueden salir las exploradoras y medias?
Ya se lo entregan a los dueños despegaditos...para los que estan esperando loos nuevos focus, llego cargamento
Es la vi alterna al puerto. No se si los llevaran a algún patioPues me parece terrible como es posible eso?
Los carros deben llegar en niñeras no por su cuenta propia. Con razón he leido acá que los entregan nuevos ahora con 100 kms y más.
Qué carretera es @samario1A?
Cuando las instale puede subir fotos? Me han dicho que el carro las desactiva automáticamente después de un tiempo, alguien que tenia un Titanium me comento esoCompa a mi también me gustan las HID, todos los carros q he tenido les instalo y he vivido sus mas y sus menos y definitivamente para mi q viajo mucho el cambio en carretera es total por el tema d la "luz día" como bn comentaba un compañero las osram son las mejores recomendadas por el instalador q siempre me las pone y para mi titanium salen en 1'200 por q son 3 juegos. Altas, bajas, exploradoras y los leds d cocuyos, si se le ofrece y está en bogota le doy el dato por q el es el mejor q conozco multi campeón de caraudio y le trabaja a todas las gamas de vehículos, yo le hablé de mi preocupación por q me metieron miedo en el concesionario y el con humildad me mostró los carros q ha arreglado q valen dos o tres veces más q el mío tons talvez la otra semana se las pongo y qdan con la potencia de las d un BMW o Audi no las q lo dejan ciego a uno q eso si me parece también muy maluco concordando con algunos compañeros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: