Bueno señores, ahora si, volví al taller y me organizaron el ruido del motor, era la caja filtro suelta. Ahora si estoy 100% satisfecho, desapareció el ruido del tablero y el carro quedo como nuevo ahora si no le suena nada!!! Mmmmm no mentira, si le suena el cenicero que lo tengo lleno de monedas de 50 y 100, jejejej. El mtto costó en total 311.000 pesos.
Conclusiones:
1) vibración del tablero-> Soporte o carcaza del aire acondicionado suelta.
2) sonido ronco y duro del motor -> Caja filtro suelta.
3) mantenimiento de los 12 meses -> 311.000 solo cambio de aceite, y filtros. Las llantas, frenos y alineación estaban en buen estado.
Mientras me organizaban la caja filtro pase al salón de ventas y mire el titanium. Los felicito a los que lo tienen, es muy bonito por dentro, tiene unos detalles muy bonitos. Y me iba a sentar en el fusion pero me arrepentí, no quería antojarme, jeje hay otros planes en este momento.
Conclusiones:
1) vibración del tablero-> Soporte o carcaza del aire acondicionado suelta.
2) sonido ronco y duro del motor -> Caja filtro suelta.
3) mantenimiento de los 12 meses -> 311.000 solo cambio de aceite, y filtros. Las llantas, frenos y alineación estaban en buen estado.
Mientras me organizaban la caja filtro pase al salón de ventas y mire el titanium. Los felicito a los que lo tienen, es muy bonito por dentro, tiene unos detalles muy bonitos. Y me iba a sentar en el fusion pero me arrepentí, no quería antojarme, jeje hay otros planes en este momento.
Última edición: