Ni por el carajo reciba algo con lo que no esta conforme, eso es mucha plata para quedar medio contento, exija el 6 cambios y si no va y lo compra a otro lado.
Saludos.
Saludos.
Ni por el carajo reciba algo con lo que no esta conforme, eso es mucha plata para quedar medio contento, exija el 6 cambios y si no va y lo compra a otro lado.
Saludos.
Señores una pregunta..... Los que tenemos el Forte 2011 5 cambios como quedamos colocados vs a los nuevos 2011 con seis??? En realidad a mi me llama mucho la atencion este nuevo Bebe.... Otra pregunta..... Que mejora en el motor el hecho que tenga una caja de 6 cambios??? En realidad representa algo o da lo mismo que uno con 5 cambios???? Mil gracias por sus sugerencia y en realidad estoy pensando seriamente en cambiar mi Forte por uno de 6 velocidades, pero ya modelo 2012, seguramente a eso de marzo ya estara en venta, espero no baje mucho el que tengo para no perderle tanto....
Saludos....
He estado buscando por casi un dia y no he encontrado mucho la verdad.
El radio que aparentemente se puede colocar en el front dash esta en esta pagina.
http://www.autodvdgps.com/20072010-...pip-rds-cdc-bluetooth-ipod-control-p-758.html
Este radio tienen Bluetooth, DVD y GPS Integrado. Lo malo es que esta en china y aunque no parece ser costoso, el shipping sale bastante caro.
Lo ideal seria pedir unos cuantos con algunos contactos que tengo en china, asi que podriamos hacer algo para traer unos cuantos si les interesa.
El DVD es doble zona, es decir que puede tener informacion en la pantalla del radio y otra imagen y sonido en las pantallas de los apoyacabezas.
Por otro lado les cuento que encontre los manuales del forte y el koup de como desmontar todos los controles frontales y mandos del timon.
Aqui les dejo el link
http://www.kiatechinfo.com/viewer/index.asp?group=shop
(Tienen que hacer el registro)
Espero les sirva toda esta informacion
Saludos
DAPC
hoy por fin tuve el chance de ver el forte hb y sedan 2011, despues de pasar a un concesionario a comprar la tuerca del rin que me intentaron robar (tuerca=$4.000).
De novedoso creo que seria en el hb:
- retrovisores con led
- boton para abatir los retrovisores
- cambios en la parte baja de la consola, pero se me hace algo delicada, se rayaria facil
- no tiene la palanca para abrir el baul, solo tiene el de gasolina, para abrirlo supongo que seria con el boton que tiene arriba de la placa, pero como no estaba la llave puesta pues no funcionó
- la cojineria estoy casi seguro que es la misma del foup, mas suave pero tambien mas susceptible a ensusiarse y al desgaste
- las sillas traseras, por alguna razon se me hacen mas estrechas que en el sedan, el techo es mas bajo pero si es mucho mas alto que en un clio o un ff
- bonitos rines de 17 pulgadas, lastima que con ese tamaño un andenazo no perdona rayon seguro
- algun forista comento que la parte baja del bomper trasero parecia de icopor, pero lo note de cerca y me parecio normal, del mismo material que en el sedan
de resto todo igual, bueno, pues a excepcion de la caja de 6.
Sera que en un futuro traeran la station wagon? Para completar la familia, y viendo que en ese rango de precios no hay competidores, solo se me ocurren los volvo pero de 100millones
y otro comentario, vi el optima y que carrazo, lo unico feo son esos rines, de resto es espectacular.
Saludos
Esta es la ficha tecnica del nuevo cerato 6 cambios, por lo que noto no hay variacion en el torque y en lasrevoluciones, asi que infiero que solo el cambio es para mejorar el consumo despues de quinta velocidad....
Saludos
La idea es comparar las anteriores relaciones de caja con las nuevas. Para tal efecto, todo lo demás (torque, revoluciones) es irrelevante.
Las revisiones de KIA resultan mas costosas en general que las de Renault. Pero los repuestos tengo entendido por varios comentarios de usuarios KIA que son super economicos.
una pregunta usted dice que el carro es brinconsito hace dos dias me entregaron el mio pues en carretera no se siente, pero en las calles lo siento un poco como navegando como si no tubiese el peso repartido??? mi cuñado me dijo que para que no brincara tanto le calibrara las llanatas en 30.
30 es muy poquito y ahí puede terminar exponiendo los rines y las llantas.
salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: