KIA Fujiyama Barranquilla.
Hola que tal yo tambien lo compre en fujiyama Barranquilla,,,que tal les ha ido con el consumo de combustible. veo que la aguja esta bajando muy rapido. jejeje...
lo compre el 1 de dic. y me entregaron la ultima version.
KIA Fujiyama Barranquilla.
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff excelente, a mi me estan vendiedno los 3 juegos (altas,bajas y exploradoras) por $600.000 sin instalacion me avisan si estan caros o baratos
me gustaria saber la referencia de los bombillos, por si alguien sabe
les cuento que mi forte que se habia separado era uno con 4 cambios y aunque ya se habia entregado una buena cantidad de dinero, mi padre tuvo una discusion y pues finalmente en la factura del anticipo no dice nada de la caja solo dice el color, modelo, el motor y pues el valor del anticipo
en pocas palabras en enero nos tienen que entregar un cerato 2.0 sedan color plata con 6 cambios, con la misma promocion del salon del automovil
por ultimo, este fin de semana en una fink en la que estaba habia un cerato sedan gris con los rines negros...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF se veia muy bien, no se uds que opinen
saludos
muchas gracias hombre la cuestion es que yo soy de medellin tendria que decirle a unos familiares que viven alla que me las compren y me las manden por servientrega y yo instalarlas aca, de todas maneras muchas graciasEstan un poco caros en Sanandresito del Norte en Bogota se consigue el juego de luces h7,h1 a $170.000.00 instaladas y las de la exploradora que son h27 en $120.000.00 instaladas, es en el primer local de la Bodega nueva, se puede preguntar por Nancy
saludos
gracias por las felicitaciones
miren mi negrito y otra cosa si me pueden ayudar en la seccion en mantenimiento preventivo y mecanica en que aceiten usan?? gracias
La Captiva 2.4 2011, con la caja de 6, no me parece una opción desesperada sino una alternativa muy válida.
que curioso cheo yo compre mi kia alla en mundokia, la vendedora se llama patricia ortiz y precisiamente hoy fui con ella a la planta de alistamiento en caldas a hacer la prueba de manejo y la hice en un cerato 2.0 con los 6 cambios...le cuento que es un carrazooooo, cumplio totalmente mis expectativas y eso que vengo de un mazda 3 I 2.0...no hay punto de comparacion entre las 2 cajas(4 cambios vs 6 cambios)Entonces Cerato Forte 4 Puertas automatico de 6 cambios si existe? Por que ya estoy contemplando opciones desesperadas como el Jetta o la Captiva Sport 2.4
que curioso cheo yo compre mi kia alla en mundokia, la vendedora se llama patricia ortiz y precisiamente hoy fui con ella a la planta de alistamiento en caldas a hacer la prueba de manejo y la hice en un cerato 2.0 con los 6 cambios...le cuento que es un carrazooooo, cumplio totalmente mis expectativas y eso que vengo de un mazda 3 I 2.0...no hay punto de comparacion entre las 2 cajas(4 cambios vs 6 cambios)
saludos
No se si habran mas MundoKia en Medellin, yo fui al de la avenida el poblado con la 30 y segun lo que me dice Alex me atendio fue el de oficios varios:dead:...... Solo por hacer claridad el cerato al que le hizo la prueba de manejo en Caldas fue un Cerato 2000 de 6 velocidades automatico y de 4 PUERTAS o fue el KOUP de 2?
Hola a todos, les comento mi situacion y me gustaria saber sus opiniones, hace una semana separe un 1.6 mecanico full 2011, pero no me habia enterado acerca de la version de 6 velocidades, para los foristas que adquirieron esta ultima version: de cuanto fue la cotizacion de sus vehiculos ??. GRACIAS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: