General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy estuve en Kia y el cerato sale en 57'000 con todo (menos cuero q la vejez del cuero de kia no nos gusta)

PERO PERO PERO PERO PERO!!!

Nos comento la vendedora que al poner Xenon por fuera de ellos uno pierde toda la garantia del sistema electrico, asi como instalarle una alarma... PESIMO PUNTO A FAVOR

Tiko yo le puse hid en las medias y no ha afectado la garantia (aun), obvio que kia no me va a responder si algo sucede con el sistema de luces, ya que las modifique. sobre la alarma si no estoy seguro, pero seria mejor que averiguara directamente con el jefe del taller, a veces los vendedores le meten cuento para asegurar la venta de la alarma dentro del paquete que le ofrecen.

saludos

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hoy estuve en Kia y el cerato sale en 57'000 con todo (menos cuero q la vejez del cuero de kia no nos gusta)

PERO PERO PERO PERO PERO!!!

Nos comento la vendedora que al poner Xenon por fuera de ellos uno pierde toda la garantia del sistema electrico, asi como instalarle una alarma... PESIMO PUNTO A FAVOR
a mi lo que me dijo la vendedora y el man del taller fue que se perdia la garantia sobre las luces unicamente inclusive pasa lo mismo con el radio, si se cambian los parlantes y el radio se pierde la garantia sobre estos componentes(obviamente), igual yo mañana vuelvo y pregunto bn
saludos

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Señores KIA PLAZA de la 126 con Boyaca me incumplio con la entrega, a mañana 5 de enero no se si me lo entregan, y eso que lo pague de contado desde el 22 de Diciembre. muchos "#&%##.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy tuve el primer avistamento de Kia Cerato Forte Sport mi impresión, de entrada me gustó mas que cuando vi por primera vez un Optra HB.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Señores KIA PLAZA de la 126 con Boyaca me incumplio con la entrega, a mañana 5 de enero no se si me lo entregan, y eso que lo pague de contado desde el 22 de Diciembre. muchos "#&%##.

Hombre eso es normal.. Esa gente por vender le dice a usted que se lo entrega en 1 día hábil si su condición para comprar es en ese plazo de entrega, cuando tenga el dinero o una parte de ella le empieza a mamar gallo.

Yo cuando compre el mio me dijeron 3 días y resulto ser 2 semanas y medio... Al rededor de 20 días. Yo no jodí tanto por el tiempo de entrega del carro porque en ese momento no lo necesitaba con urgencia.

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33

Hola Carlos, a esa gente hay que acosarla porque nosotros dimos una cuota inicial el dia 20 de dic, los papeles para el crdito estaban listos el 23 de dic, pero por lo que me di cuenta apenas lo empezaron a hacer el dia 27 junto con el tramite de la matricula y lo de transito que fue rapido, pero como se estaban haciendo los locos y querian entregarmelo en enero, el 29 de dic llame al tramitador financiero y al vendedor y les dije que mañana bajaba o bien a llevarme el carro o a cancelar el negocio, cosa que el 30 voltearon ambos, el asesor financiero parecia muy cansado del corre y corre, al final pude sacarlo ese dia en la tarde. Le conviene a Kia y Colmena quedar mal con un cliente?
La verdad es que les gusta es mamar gallo.
Saludos

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Hola Carlos, a esa gente hay que acosarla porque nosotros dimos una cuota inicial el dia 20 de dic, los papeles para el crdito estaban listos el 23 de dic, pero por lo que me di cuenta apenas lo empezaron a hacer el dia 27 junto con el tramite de la matricula y lo de transito que fue rapido, pero como se estaban haciendo los locos y querian entregarmelo en enero, el 29 de dic llame al tramitador financiero y al vendedor y les dije que mañana bajaba o bien a llevarme el carro o a cancelar el negocio, cosa que el 30 voltearon ambos, el asesor financiero parecia muy cansado del corre y corre, al final pude sacarlo ese dia en la tarde. Le conviene a Kia y Colmena quedar mal con un cliente?
La verdad es que les gusta es mamar gallo.
Saludos

Le cuento, hoy me llamo la Gerente Comercial y me dijo que han tenido problemas, pero que el carro ya viene en niñera de puerto, que depronto el viernes, pero ya radique derecho de peticion, les pedi la plata, les lleve la Policia, los llamo un abogado de Industria y Comercio, me falta clavarles la mano o darles bala, lo peor no soy de Bogota y me tiene con la familia dando vueltas.

ultraforte

Nuevo usuario
Dic 26, 2010
24
Les quiero contar que la primera tanqueda de mi nuevo Forte 1,6 fue de 11 galones de corriente y el indicador de recarga se prendió a los 460 km. Sólo 20 km fueron extraurbanos, el resto fue en ciudad.
le fue super bien, la mia fue tambien de 11 galones y me toco tanquear a los 260.000 y la segunda va por 505kl y lleva queda medio tanque, le hecho extra. saludes.

Atte.

gaviria

desde Barranquilla colombia.

Pepa

Despegó motor
Sep 26, 2010
25
El 30 de diciembre me entregaron el 1.6 full, mi primera tanqueada fue de 136 mil extra, llevo 280 km y me queda mas de medio tanque.

Estoy en Barranquilla, quisiera que me dijeran los foristas de la arenosa en donde le colocaron los botes al carro y cuanto les costaron.

El carro es un 1.6 con cinco cambios me parece que es una maquina muy equilibrada.

GARY14278

Nuevo usuario
Dic 27, 2010
18
Le cuento, hoy me llamo la Gerente Comercial y me dijo que han tenido problemas, pero que el carro ya viene en niñera de puerto, que depronto el viernes, pero ya radique derecho de peticion, les pedi la plata, les lleve la Policia, los llamo un abogado de Industria y Comercio, me falta clavarles la mano o darles bala, lo peor no soy de Bogota y me tiene con la familia dando vueltas.
Es normal.... yo pagué el mio el 24 de diciembre y me dijeron que en 4 dias estaba listo, pero no me han llamado y la verdad yo tampoco porque se que eso se demora un poco..... en este tipo de casos es mejor tener un poco de paciencia ^^

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Señores tengo 500 k con mi carro. sali el 6 de enero directo armenia, exelente vehiculo. sube que da miedo (es 1.6 full)
no me gusto el cambio que le hicieron a la perciana, me parecio simplona.

Toca cambiarle una mordaza de freno delantero derecho por que no ajusta lo que deberia y suena como si el rodamiento estuviese dañado, le ajustaron de todo en Armenia, pero nada me toca subir a Valledupar y dejar el carro dos dias,

Señores por favor les tengo una consulta : la distribucion electronica de frenado, se debe evidenciar por algun logotipo o simbolo en el tablero?
le veo el ABS pero no se si eso se ve o no.
Pregunto ya que he leido de usuarios que al frenar sienten una vibracion en el pedal del freno, y se les ha contestado que es la accion de la distribucion electronica de frenado. yo no evidencio nada de esto. gracias por su oportuna ayuda.

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Señores tengo 500 k con mi carro. sali el 6 de enero directo armenia, exelente vehiculo. sube que da miedo (es 1.6 full)
no me gusto el cambio que le hicieron a la perciana, me parecio simplona.

Toca cambiarle una mordaza de freno delantero derecho por que no ajusta lo que deberia y suena como si el rodamiento estuviese dañado, le ajustaron de todo en Armenia, pero nada me toca subir a Valledupar y dejar el carro dos dias,

Señores por favor les tengo una consulta : la distribucion electronica de frenado, se debe evidenciar por algun logotipo o simbolo en el tablero?
le veo el ABS pero no se si eso se ve o no.
Pregunto ya que he leido de usuarios que al frenar sienten una vibracion en el pedal del freno, y se les ha contestado que es la accion de la distribucion electronica de frenado. yo no evidencio nada de esto. gracias por su oportuna ayuda.

que cambio le hicieron a la persiana?

juandiegocol

Nuevo usuario
Ene 10, 2011
10
Listo voy a tomar las fotos y las subo,ESTAN ADJUNTA, SOLO TOME LAS LUCES, voy a tomar otras del vehiculo y las subo
Hola una preguntica a ti o los que halla colocando luces HID a este buen carro, que tipo de bombillo usa exactamente???

Altas: H7 o Cual??
Bajas: H7 o Cual??
Exploradoras: H1 o Cual???

Ademas no he ido aun al kia mas cercano de mi ciudad " Solo ahy uno jejeje" y pues queria saber si estos precios de la revista motor son los adecuados???

Cerato Forte 1.6 NB A.A. 46.590.000
Cerato Forte 1.6 NB LX A.A. 50.590.000
Cerato Forte 1.6 NB A.A. Aut 53.590.000

Quizas cambie mi optra por un FF Sedan o por un Cerato Forte 1.6 Manual pero veo que ahy dos versiones una normal de 46 y otra 50, que diferencia existe entre ellas? ya que en el sitio web no sale las versiones claras...

Gracias!!!