por aca en medellin el invierno empezo de nuevo desde ayer y tengo el carro amarillo del mugre pero mañana madrugo a lavarlo y le tomo otras foticos mejores
saludos
exelente maquina el mio es de ese color pero 1.6, que lo disfrute como muchos ya lo estamos haciendo...suerte¡
muchas gracias hombre lo mismo
ya estoy llegando a los 500 kilometros asi que les voy a contar mis experiencias:
el consumo esta un poco alto, la verdad no entiendo bn el average este dice 16.2l/100kms..asi que masomenos esta dando 23kms/galon(me corrigen si me equivoco) hago la aclaracion que es full aire y andandolo lo normal, le estoy hechando 100% extra
no e sentido la falta de fuerza cuando esta frio ni el sonido en los frenos cuando se mete reversa...nunca le e sentido cascabeleo
el aire funciona excelente, enfria y desempaña muy bien
el carro tiene mucha fuerza y alcanza altas velocidades en poco tiempo(manejandolo con los cambios en el timon), cuando se maneja en D, tiene un comportamiento conservador pero si se le pisa el acelerador a fondo responde en segundos (creo que disminuye un cambio)
las sillas me parecen comodas, el espacio trasero es muy bueno, la maleta es muy amplia, hasta el momento no e tenido problema con las llantas, las infle con nitrogeno a 34 psi
detalles que me gustaron:
-el sunroof excelente lo vine a cerrar ayer y eso por que estaba lloviendo XD
-el boton para colapsar los espejos muy buen detalle
-el sonido, para ser de fabrica suena muy bien
-las direccionales delgaditas en los espejos le dan un toque de elegancia
-las llaves que son flip o tipo navaja y que se puede abrir la maleta con el botoncito de la alarma
-paddle shift o cambios en el timon
cosas que no me gustaron:
-esta muy tragon
-las farolas se empañan y aunque lo diga en el manual, es algo que no deberia suceder lo interesante del asunto es que las exploradoras no se empañan pero la unidad principal si...ni en el aveo que es chevrolet se empañaban...
-anoche se me iban a robar la antena...si no es por que se da cuenta el vigilante me ponen a perder...alguien sabe que se le puede hechar o como se puede asegurar?
bueno eso es todo en pocas palabras es un excelente carro