Yo tenia el problema en frio hace unos dias reprogramaron la ECU en la revision de los 5000 km y santo remedio, el carro se siente con mas fuerza tambien. Claro, se subio un poco el consumo, que en definitiva es un indicador del estilo de manejo y la tipologia de los recorridos de cada usuario, no es lo mismo ir por la circunvalar que meterse en un trancon. Yo rara vez bajo de 11L/100km y he llegado a superar los 12, sin embargo andando suave he logrado llevarlo a 9,5 aprox en ciudad. En definitiva es queno hay que traumatizarse por el consumo y es por eso que estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, optimizar el carro para que trabaje bien.
jaaa que bueno fuera que el mio tuviera ese consumo, el mio ultimamente no baja de 16.2L/100km y ya no me pienso preocupar mas por eso, si mejora bien y si no mejora pues a tanquear mas frecuente. mi cerato es un sedan que tal le quedaran los rines negros con las mordazas rojas???tengo ese arrebato desde hace dias, cuanto valen aproximadamente
saludos