General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Señores aspirando el carro note que abajo de la silla del conductor hay una especie de desfogue con dos tubos plasticos, para que sera esto?

bonitos los rines del 2012, tocara verlo rodando aver como se ven. No sera que tanto espacio entre las divisiones del rin lo vulnera en caso de hueco?


La verdad los rines los negocie con el asesor para que me pusiera los del Cerato Sport HB pues me encantan, el modelo original viene con los rines que ya se conocen desde el 2009 que llego....

Me sincero con ustedes, desde que vi la version GDI por la pagina de KIA Corea, quise que el carro fuera lo mas parecido al que publican ellos (mecanicamente ni hablar), asi no fuese con ese super motor:lol::lol::lol: En esta pagina le ponen al sedan estos rines y como tenia el Forte 2011 pense que debia notarse la diferencia....


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ForteWallpaper01_1024768.jpg
    ForteWallpaper01_1024768.jpg
    70.6 KB · Visitas: 308
  • ForteWallpaper02_1024768.jpg
    ForteWallpaper02_1024768.jpg
    72.1 KB · Visitas: 295

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33
La verdad los rines los negocie con el asesor para que me pusiera los del Cerato Sport HB pues me encantan, el modelo original viene con los rines que ya se conocen desde el 2009 que llego....

Me sincero con ustedes, desde que vi la version GDI por la pagina de KIA Corea, quise que el carro fuera lo mas parecido al que publican ellos (mecanicamente ni hablar), asi no fuese con ese super motor:lol::lol::lol: En esta pagina le ponen al sedan estos rines y como tenia el Forte 2011 pense que debia notarse la diferencia....


Saludos

Elegante la antenita, se la puedo hacer poner a uno 2011?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Giovanny, y por qué no compró el HB? (Perdón si ya contestó esa pregunta...).


No hay lio... En realidad a mi los carro 5 puertas no me convencen mucho, ademas que el sedan es definitivamente mas elegante e impone mas presencia, igual el baul me encanta, enorme!!!!

Saludos
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Felicitaciones Giovanny, esta chevere el Forte

Una pregunta, cuanto te costo: la matricula, el soat y los impuestos??

Porque a mi me dijeron que cuesta 1,5 millones todo, es correcto?

Los rines estan bacanisimos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Felicitaciones Giovanny, esta chevere el Forte

Una pregunta, cuanto te costo: la matricula, el soat y los impuestos??

Porque a mi me dijeron que cuesta 1,5 millones todo, es correcto?

Los rines estan bacanisimos.

Gracias CHICO por las felicitaciones....

Esta bien el precio, pero si te lo estan entregando en dias proximos debe ser menor el valor por que son menos los dias que faltan para tenminar el año, a mi me costo $1.512.000.

Saludos
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hola, quisiera conocer la opinion de quienes seguimos este foro del cerato sobre un problema que tengo.
Desde hace 2 meses realice un abono para comprar un cerato forte 2.0 automatico 6vel modelo 2012. En el momento no tenia afan para la entrega pues me habian prestado un mazda viejito mientras llegaba el cerato. Sinembargo el carro todovia no llega y estan hablando que "puede" llegar a final de mayo para entregarlo en junio.
En este caso estoy evaluando la posibilidad de no esperar el 2.0 y comprar el 1.6.
Veo que fuera del motor las diferencias son el control de crucero (que no hay donde usarlo en medellin y practicamente en carreteras tampoco) y el sunroof (no lo use casi en el aveo que tenia).
Que harian ustedes, vale la pena la espera por mas potencia y pique (obvio mas consumo) del 2.0, es capaz del sacarle jugo a la automatica de 6vel con el motor 1.6?
Cual de los dos es mas comercial.
El mazda ya me lo pidieron, entonces me tocaria coger taxi bus o metro 1 mes y medio
Hombre yo soy un propietario de un 2.0 2011 y pues la verdad es que el desempeño es muy muy bueno

se siente mucha diferencia con un 2.0 pero de 5 velocidades, ahora con un 1.6

yo tambien vivo en medellin y creo que ya me conocen en la ruta de mi casa a la universidad por que siempre voy muy rapido:twisted:

si a diferencia mia a usted no le gusta transitar rapido ni le interesa mucho la potencia y el pique comprese el 1.6 que tambien es muy veloz pero obviamente es mucho mejor el 2.0, el consumo es un poco alto el mio esta entre 13l/100kms y 16l/100kms
saludos

PD. no se como se llaman pero esos modulos que tienen las puerdas delanteras que son rojos en la parte inferior pero al otro extremo del parlante, deben iluminar? o son reflectivos?
 

gustavoco4

Nuevo usuario
May 8, 2011
1
Sunroof para kia koup 1.6 mec 2012

Hola a todos ayer estuve en elonsecionario de kiamotors ubicado en la 68 con 68 me ofrecerion un koup 2012 1.6 y pregunte que si era posible conseguirlo con sunroof. El vendedor me dic que solo se consigue en version 2.0 pero se le puede mandar colocar antes de la entrega... El costo adicional seria de 4 millones...... Ustedes que opinan???
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo he oido que los que instalan son en imapar (creo q asi se llama) entonces, si lo hace directamente se ahorra mas plata, pero si quiere un carro deportivo sin ponerse a hacer cosas comprese el 2.0
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Hombre yo soy un propietario de un 2.0 2011 y pues la verdad es que el desempeño es muy muy bueno

se siente mucha diferencia con un 2.0 pero de 5 velocidades, ahora con un 1.6

yo tambien vivo en medellin y creo que ya me conocen en la ruta de mi casa a la universidad por que siempre voy muy rapido:twisted:

si a diferencia mia a usted no le gusta transitar rapido ni le interesa mucho la potencia y el pique comprese el 1.6 que tambien es muy veloz pero obviamente es mucho mejor el 2.0, el consumo es un poco alto el mio esta entre 13l/100kms y 16l/100kms
saludos



Yo ya habia pensado en las ventajas (potencia y pique) y las desventajas (gasto de combustible, costo de matricula, impuestos y seguros mas altos); sinembargo resulta que en kia no tienen la mas remota idea de cuando va a llegar el cerato 2.0 automatico; yo lo pise desde 3 de marzo y todavia no me dan una fecha de entrega, de hecho se suponia que debia llegar antes del nuevo picanto y no lo hizo; asi que esperar indefinidamente por el carro no aguanta. Hice la prueba del 1.6 con el cupo completo y me parecio que se comporta demasiado bien para un motor tan pequeño. Ademas teniendo en cuenta que a medellin lo llenaron de camaras para fotomultas (ya me estrene con una) no veo donde pueda disfrutar la velocidad extra del cerato 2.0

A proposito de las fotomultas, saben donde puedo comprar un anti radar en medellin?
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Yo ya habia pensado en las ventajas (potencia y pique) y las desventajas (gasto de combustible, costo de matricula, impuestos y seguros mas altos); sinembargo resulta que en kia no tienen la mas remota idea de cuando va a llegar el cerato 2.0 automatico; yo lo pise desde 3 de marzo y todavia no me dan una fecha de entrega, de hecho se suponia que debia llegar antes del nuevo picanto y no lo hizo; asi que esperar indefinidamente por el carro no aguanta. Hice la prueba del 1.6 con el cupo completo y me parecio que se comporta demasiado bien para un motor tan pequeño. Ademas teniendo en cuenta que a medellin lo llenaron de camaras para fotomultas (ya me estrene con una) no veo donde pueda disfrutar la velocidad extra del cerato 2.0

A proposito de las fotomultas, saben donde puedo comprar un anti radar en medellin?
pero esas fotomultas estan en las principales donde por lo general siempre hay tacos, como la 80, san juan, la 65, etc etc, por la regional no hay ninguna eso ya es su decision, ud mismo dijo que el 1.6 es muy bueno imaginese no mas el 2.0:mrgreen:, esos de kia son poco serios con lo de las entregas a mi tambien se me demoraron un buen tiempo entregarme el mio y eso que supuestamente lo tenian en caldas en la planta, toca tener paciencia y estar encima del vendedor diario
saludos
pd. que color lo quiere?
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
pero esas fotomultas estan en las principales donde por lo general siempre hay tacos, como la 80, san juan, la 65, etc etc, por la regional no hay ninguna eso ya es su decision, ud mismo dijo que el 1.6 es muy bueno imaginese no mas el 2.0:mrgreen:, esos de kia son poco serios con lo de las entregas a mi tambien se me demoraron un buen tiempo entregarme el mio y eso que supuestamente lo tenian en caldas en la planta, toca tener paciencia y estar encima del vendedor diario
saludos
pd. que color lo quiere?

Sobre las fotomultas, te cuento que hay una camara sobre la autopista sur antes del puente de la aguacatala por el carril derecho (por Familia)

Es diferente cuando le dicen a uno en el concesionario que el carro esta en caldas, a cuando te dicen que todavia esta en Corea y que no saben ni la fecha en que lo van a mandar en buque.

Hoy fui a Kia e hice el negocio por el 1.6 color plata....

Seguramente cuando pases por el lado mio a 150kmh me dara mucha piedra :evil: pero que le vamos a hacer.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Le garantizo que el 1.6 no lo decepcionará en lo absoluto y a lo mejor la piedra que le dará cuando lo adelanten, la compensa con la factura en la estación de gasolina.

Salu2
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Le garantizo que el 1.6 no lo decepcionará en lo absoluto y a lo mejor la piedra que le dará cuando lo adelanten, la compensa con la factura en la estación de gasolina.

Salu2

x2, y por que le habria dar piedra si otro lo pasa a 150 km/h? lo que da es pesar del idiota que se atreve arriesgar la vida de los demas.

andar en carro 2L se debe sentir muy bien sobre todo por el pique pero para uso en ciudad no se puede aprovechar mucho eso... algo que no entiendo es por que a los norteamericanos les gustan tanto los carros con motores de mas de 2L si en ninguna parte se puede aprovechar esa potencia?