Hola Oscar,Hablando del radio del carro, tengo un comentario.
Me considero amante del buen sonido o del sonido de alta fidelidad, mi computador por ejemplo tiene tarjeta de sonido independiente, tengo muchísima música en CD y FLAC (o al menos en mp3 a 320), tengo un reproductor Cowon especial para leer estos flac, un DAC, he gastado mucha plata en audífonos de todas marcas, en fin..... el punto es que tengo el oído acostumbrado a buscar los detalles en todas las grabaciones.
Desde que tengo el carro, puedo decir que a un volumen moderado, y ajustando los parámetros de ecualización. El equipo es tan bueno, que ante un mal archivo mp3 inmediatamente se le sienten todas las falencias (lo cual es muy buena seña). Cuando usted pone un buen mp3 a 320 o un CD, el soudstage (o separación de canales stereo) es excelente, los parlantes delanteros tienen muy buen rango dinámico (yo calculo que bajan hasta unos 50Hz)
El que haya un control de medios permite mejorar mucho los instrumentos de cuerda y las voces. Puedo decir que escuchando mi música de siempre en el carro, he logrado descubrir nuevos detalles en canciones que he oído cientos de veces.
Respeto a los que quieran cambiarlo por un doble din con TV y gps o cambiar los parlantes por componentes de mejor marca y prestaciones, pero eso será porque son gomosos, no porque el radio del carro suene mal.
Salu2
Qué configuración le tienes al radio original del carro? Gracias.