General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
La foto del interior parece ser de una versión automática, espero este nuevo modelo no pierda el paddle shift, ya que hasta 50 millones, es el único carro que trae esta útil carácterística.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo creo que el interior tiene mas parecido al del nuevo Rio, me gusta, pero si seria bueno que al menos llegue con la pantalla tactil. tambien creo que el interior de las puertas es similar al del veloster.

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Hola a todos los miembros de este foro, estando de visita en la ciudad de Cali por estas navidades estuve visitando a un compañero el cual su hijo trabajó durante 24 meses en la KIA de la ciudad de Cali a modo de trabajo temporal está persona en la actualidad tiene 28 años su contrato término justo el mes de Diciembre del 2011 y bueno que me comentó que una vez que llegan dichos carros a las bodegas de DAPA ( Dapa es una zona industrial que queda a los alrededores de Cali más o menos unos 20 o 25 kilómetros de distancia) los KIA son tratados de una manera que nadie se puede inmaginar! en estos trayectos los operarios ( incluyendo el hijo de mi amigo) hacen fuertes aceleraciones, los golpean mucho por debajo,les cambian el Kilometraje, hay muchos carros que han sido chocados, rayados, él mismo me dijo que a finales de Noviembre ocasionó un daño la parte trasera del nuevo Picanto Ion por una imprudencia de su parte en una mala maniobra de estacionamiento.
Resumiendo:
Quedé muy desilusionado pues pensaba comprar un KIA este año modelo 2012, con esto no quiero hacerles creer que todos los distribuidores del País tengan esa irresponsabilidad mi opinión muchos concesionarios tienen a sus empleados contratados a modos indirectos por empresas subcontratos para evitar gastos de gestión etc. Y muchos de estos operarios como me lo explicó el hijo de mi amigo no cumplen ninguna formación en el manejo de vehículos cero kilómetros y que escasamente han obtenido el permiso de conducir.
Saludos y muchos exitos en el 2012 !

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bralex en este mismo foro paginas atras encontrara fotos, donde se muestran los kia en carretera y testimonios de como los manejan "a toda".

Pero muchas empresas lo hacen, no solo en Colombia, en USA en un tiempo a los Chrysler les quitaban el fusible del tablero y los movían hasta el dealer.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Considero que lo que se debe hacer es que los futuros compradores de este y todos los carros de esta marca, no solo revisen lo que ven por fuera, si es posible revisar minuciosamente el coche, exigir que entreguen el carro en perfectas condiciones y sin golpes.... Hay que empezar a quitar esta costumbre tan dañina de la marca...

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Buenos Dias
Quisiera pedirles el favor de que me recomienden un buen lugar de latoneria y pintura en bogota para llevar mi cerato forte color plata, este es mi primer carro y aun no tengo un lugar de confianza para realizar estas reparaciones, q sea un lugar donde el trabajo sea excelente cumplidos y q cobren lo justo. Adjunto fotos de lo q le paso al carrito :( se rayaron las dos puertas y la de atras esta hundida. Y como para irme haciendo la idea del precio $$ cuanto cobran por pintar una puerta del forte color plata.

P1060504.jpg P1060505.jpg P1060506.jpg P1060507.jpg P1060508.jpg

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenos Dias
Quisiera pedirles el favor de que me recomienden un buen lugar de latoneria y pintura en bogota para llevar mi cerato forte color plata, este es mi primer carro y aun no tengo un lugar de confianza para realizar estas reparaciones, q sea un lugar donde el trabajo sea excelente cumplidos y q cobren lo justo. Adjunto fotos de lo q le paso al carrito :( se rayaron las dos puertas y la de atras esta hundida. Y como para irme haciendo la idea del precio $$ cuanto cobran por pintar una puerta del forte color plata.

Ver el archivos adjunto 34441 Ver el archivos adjunto 34442 Ver el archivos adjunto 34443 Ver el archivos adjunto 34444 Ver el archivos adjunto 34445

Le tengo el sitioo jajajaja

Vea, usted va por la 7 en sentido norte-sur... cuando llega a la 100, toma el desvío (como si fuera a la 100) y, justo después de pasar la "curvita" para tomar esta vía, cuando ya va a empezar el tramo recto, ahí hay un taller de latonería y pintura que es muy bueno, cumplido y no es carero...

En cuanto al precio si ni idea...pero aliste como... 700.000 creo yo... espero que menos...

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Buenos Dias

Ver el archivos adjunto 34441 Ver el archivos adjunto 34442 Ver el archivos adjunto 34443 Ver el archivos adjunto 34444 Ver el archivos adjunto 34445

Cuando lo arregle cuentenos como le fué y cuanto le costó

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Le tengo el sitioo jajajaja

Vea, usted va por la 7 en sentido norte-sur... cuando llega a la 100, toma el desvío (como si fuera a la 100) y, justo después de pasar la "curvita" para tomar esta vía, cuando ya va a empezar el tramo recto, ahí hay un taller de latonería y pintura que es muy bueno, cumplido y no es carero...

En cuanto al precio si ni idea...pero aliste como... 700.000 creo yo... espero que menos...
Pareces Barranquillero.... A eso añádele una fórmula mágica del lado de allá "No como quien va sino como quien viene"

• Me gusta
Reacciones: fersal

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
¿En que escalón estaría el Cee'd? ¿entre el Rio y el Cerato o mas arriba? ¿por qué no nos llega?

Este carro es solo para el mercado europeo, su similar seria el Cerato Forte pues este no se comercializa por este continente. Su gemelo es el i30 de Hyundai, un poco contrario pues este carro es intermedio entre el i25 y el i35.... Pero bueno eso es lo que comentan en los blogs en general, aunque lo lógico es que sea intermedio entre el Cerato y el Rio... Ojala este llegara al mercado Colombiano....

Saludos