Buenos Dias
Quisiera pedirles el favor de que me recomienden un buen lugar de latoneria y pintura en bogota para llevar mi cerato forte color plata, este es mi primer carro y aun no tengo un lugar de confianza para realizar estas reparaciones, q sea un lugar donde el trabajo sea excelente cumplidos y q cobren lo justo. Adjunto fotos de lo q le paso al carrito se rayaron las dos puertas y la de atras esta hundida. Y como para irme haciendo la idea del precio $$ cuanto cobran por pintar una puerta del forte color plata.
Ver el archivos adjunto 34441 Ver el archivos adjunto 34442 Ver el archivos adjunto 34443 Ver el archivos adjunto 34444 Ver el archivos adjunto 34445
Buenos Dias
Quisiera pedirles el favor de que me recomienden un buen lugar de latoneria y pintura en bogota para llevar mi cerato forte color plata, este es mi primer carro y aun no tengo un lugar de confianza para realizar estas reparaciones, q sea un lugar donde el trabajo sea excelente cumplidos y q cobren lo justo. Adjunto fotos de lo q le paso al carrito se rayaron las dos puertas y la de atras esta hundida. Y como para irme haciendo la idea del precio $$ cuanto cobran por pintar una puerta del forte color plata.
Ver el archivos adjunto 34441 Ver el archivos adjunto 34442 Ver el archivos adjunto 34443 Ver el archivos adjunto 34444 Ver el archivos adjunto 34445
Pareces Barranquillero.... A eso añádele una fórmula mágica del lado de allá "No como quien va sino como quien viene"Le tengo el sitioo jajajaja
Vea, usted va por la 7 en sentido norte-sur... cuando llega a la 100, toma el desvío (como si fuera a la 100) y, justo después de pasar la "curvita" para tomar esta vía, cuando ya va a empezar el tramo recto, ahí hay un taller de latonería y pintura que es muy bueno, cumplido y no es carero...
En cuanto al precio si ni idea...pero aliste como... 700.000 creo yo... espero que menos...
Pareces Barranquillero.... A eso añádele una fórmula mágica del lado de allá "No como quien va sino como quien viene"
¿En que escalón estaría el Cee'd? ¿entre el Rio y el Cerato o mas arriba? ¿por qué no nos llega?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: