General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059

Archivos adjuntos

• Pantallazo-del-2012-01-05-112906.png
    Pantallazo-del-2012-01-05-112906.png
    243.3 KB · Visitas: 459
  • Pantallazo-del-2012-01-05-112707.png
    Pantallazo-del-2012-01-05-112707.png
    218.4 KB · Visitas: 680
  • kia-k3-testing-china-1.jpg
    kia-k3-testing-china-1.jpg
    123.8 KB · Visitas: 372
  • kia-k3-testing-china-2.jpg
    kia-k3-testing-china-2.jpg
    116.3 KB · Visitas: 379
  • kia-k3-testing-china-3.jpg
    kia-k3-testing-china-3.jpg
    130.2 KB · Visitas: 418

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
un saludo a todos...........este carro (kia cerato) me gusta, y aunque al fin me decidí por un FOrd Fiesta, cuando veo un cerato lo sigo con la mirada hasta que lo pierdo de vista... un abrazo a todos y felicitaciones por su adquisicion.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
me gustan esos rines, el volante se ve mejor logrado aunque los indicarores los veo muy parecidos al actual. Se ve muy bueno hasta ahora, pero nada que se sabe algo del motor?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Tengo mis reservas con relación al diseño fontal, principalmente del conjunto óptico, y sí, puede ser cuestión de identidad del diseño de la marca, pero mmmmm..........:confused:

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
un saludo a todos...........este carro (kia cerato) me gusta, y aunque al fin me decidí por un FOrd Fiesta, cuando veo un cerato lo sigo con la mirada hasta que lo pierdo de vista... un abrazo a todos y felicitaciones por su adquisicion.
Yo también sigo con la mirada cualquier Cerato que veo, los Fiesta también me llaman la atención pero el Cerato es simplemente impresionante... menos mal yo sí me compre uno :cool: :cool::cool:

2013 Kia Forte/K3 hace [Actualizado con nuevas fotos espía].

Mas sobre el Nuevo Forte.... Interior Chino y con un frontal un poco mas cambiado....

Huy muy mal cambio, la parte delantera del Cerato es algo característico y una de sus principales fortalezas, sería un muy mal cambio si finalmente queda así el nuevo modelo... :confused:

cabetof

Nuevo usuario
Jul 26, 2011
2
Buenas tardes señores del Foro,

Acabo de hacer esta misma consulta en el foro de aire acondicionado: tengo un KIA Cerato Forte 2012 desde hace 6 meses, acabo de llegar a los 12000 km sin ningún problema... hasta hace una semana: Luego de un viaje de 8 días por Valledupar, al volver (vivo en Bogotá) tengo un olor a humedad cada vez que enciendo el aire acondicionado, dura unos minutos y luego se va. Luego de leer el foro tengo claro que debo realizar un mantenimiento al filtro del aire y su habitaculo; y que de acá en adelante no debo apagar el aire al finalizar cada viaje sino colocar solo el ventilador por al menos un minuto para prevenir. Ahora bien... alguien sabe donde esta el filtro y su habitáculo para hacer ese mantenimiento en el Cerato Forte?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenas tardes señores del Foro,

Acabo de hacer esta misma consulta en el foro de aire acondicionado: tengo un KIA Cerato Forte 2012 desde hace 6 meses, acabo de llegar a los 12000 km sin ningún problema... hasta hace una semana: Luego de un viaje de 8 días por Valledupar, al volver (vivo en Bogotá) tengo un olor a humedad cada vez que enciendo el aire acondicionado, dura unos minutos y luego se va. Luego de leer el foro tengo claro que debo realizar un mantenimiento al filtro del aire y su habitaculo; y que de acá en adelante no debo apagar el aire al finalizar cada viaje sino colocar solo el ventilador por al menos un minuto para prevenir. Ahora bien... alguien sabe donde esta el filtro y su habitáculo para hacer ese mantenimiento en el Cerato Forte?
En este foro estoy casi seguro que a algun forista le paso lo mismo, no?

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
El filtro del aire del AC está detrás de la guantera, hay que desmontar la gaveta para tener acceso a él.

Salu2

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Buenos Dias
Quisiera pedirles el favor de que me recomienden un buen lugar de latoneria y pintura en bogota para llevar mi cerato forte color plata, este es mi primer carro y aun no tengo un lugar de confianza para realizar estas reparaciones, q sea un lugar donde el trabajo sea excelente cumplidos y q cobren lo justo. Adjunto fotos de lo q le paso al carrito :( se rayaron las dos puertas y la de atras esta hundida. Y como para irme haciendo la idea del precio $$ cuanto cobran por pintar una puerta del forte color plata.

Ver el archivos adjunto 34441 Ver el archivos adjunto 34442 Ver el archivos adjunto 34443 Ver el archivos adjunto 34444 Ver el archivos adjunto 34445
Perdón por la respuesta tardía pero... una vez un tipo de una van china se saltó el pare y me dejó algo similar en la puerta del conductor. El tipo (asumo yo que era carnicero, por que tenía la puerta de atras de la van llena de sangre :eek:) no estaba muy interesado en que yo llamara a la policía (más sospechoso aún) y me pagó 600mil. Fui al marcali (cra 13 con cll 34) que es mantenimiento KIA certificado y me cobraron 350mil por el arreglo. Teniendo en cuenta que es el taller certificado, no me pareció caro y además pagué con eso buena parte del mantenimiento de los 20000km. El tipo de KIA dijo que la pintura de una pieza, cualquiera que esta sea, vale 250k, y la sacada de un golpe (bien sacado, lo certifíco) son 100k más. Para ser trabajo "oficial", no me parece caro, obvio no es para estarlos pagando mensual, pero pues....... no se... barato no? Además llevarlo a otro lugar que diox no quiera le quede un color casi parecido y el carro quede como un parche.. no se. Ahí le boto el dato.

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si pero no andara en un carro chino. Ademas de las vacas ganan los que las venden, el matadero y ya el resto va para los que la venden, su margen es mas bajo contra el del dueño de mi ex, digo, de la vaca :p