El mío esBuenas noches, estoy en proceso de comprarme un kia cerato forte 2012 1.6 aut FE, pero tengo una duda y creo que me pueden ayudar, esta versión trae el sensor de luces y de lluvia?
Y otra, el sensor de reversa, es sonoro o se puede observar en pantalla mensajes de distancia, o como funciona?
Es conveniente colocarle el protector del cárter?
Gracias
EDIT: El mío es 2012 1.6 SX. No trae sensor de lluvia, sí trae sensor de luces. El sensor de reversa es sonoro y además en el tablero muestra 4 conjuntos de tres barras que indican que tan cerca esta un obstáculo para cada sensor.El mío es 2010 1.6 LX, no trae sensor de lluvia, sí trae sensor de luces. El sensor de reversa es sonoro y además en el tablero muestra 4 conjuntos de tres barras que indican que tan cerca esta un obstáculo para cada sensor.
Mas imágenes del nuevo Cerato Forte.... Cotesia de The Korean Car Blog
Buenas noches, ya tengo mi nuevo cerato forte 1.6 aut 2012 sedan, hasta ahora muy bien y feliz on el carro reporto un consumo de 8.9 en promedio en bogota, y les tengo 2 preguntas, la llanta de repuesto es igual a las otras 4 pensando en un futuro hacer una rotación? Y la otra es que vi en de remate.con un accesorio que opinan? sabiendo el tema del perfil de las llantas, esto puede ayudar?
http://articulo.deremate.com.co/MCO-20489126-kia-cerato-forte-absorb-shock-_JM
PD: Alguien tiene de sobra un perno de seguridad que quiera vender...
Es posible, aunque a veces por costos, es mejor no incluir cosas, y que el carro se dañe es bueno para la empresa en lo razonable(repuestos $$$)eso si servira para algo? no produce deformaciones en los resortes? Yo soy de los que opino que si fuera tan bueno pues la fabrica ya lo hubiera incluido en la linea de produccion
Ya que me entregaron el auto hace un mes, color negrito, enfrento mi primera amargura... un tipo en una triciclo de carga golpeo el auto en la puerta y le provoco tremendos rayones!! que me recomiendan para eliminarlos, algun producto polishada?... no lo se y uno de los rayones tiene una abolladura pequeña
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: