General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
Ya lo he hecho revisar en el concesionario, la revisión de los mil y 5 mil, y he comentado la inquietud, pero me dicen que todo está bien.

Hoy por cierto hice una comparación de arrancada rápida con un ford fiesta y me parece mas rápido el ford, a pesar que el éste último tiene menos torque y potencia, reacciona mejor, no es tan sonso como el kia,...... yo mismo probé el ford.

Si será que el cerato forte tiene 127 hp y y 16 kg.m de torque?????....

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Siente más potente el fiesta? :confused:
Si los tiene, pues por mi parte con otros carros que he probado siento la diferencia, pero a favor del forte, no se, no he probado fiestas pero si se me hace raro que alguien haga ese apunte, yo tampoco creo que sea por que es HB, a menos que por esto sea más pesado... no se miraré la ficha a ver que.

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
Tal ves ( oscar) tengas razón, voy a revolucionarlo por encima de las 3000 y a lo mejor el carro me responda, a veces creo que es mal manejo mío, porque el carro tiene fama de ser bueno (por eso fue que lo compré), según veo este es un caso aislado...en conclusión el problema es de puro manejo, pues estaba enseñado a las bajas revoluciones del volswagen....voy a probarlo más a fondo y les comento.

gracias

cordial saludo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Tal ves ( oscar) tengas razón, voy a revolucionarlo por encima de las 3000 y a lo mejor el carro me responda, a veces creo que es mal manejo mío, porque el carro tiene fama de ser bueno (por eso fue que lo compré), según veo este es un caso aislado...en conclusión el problema es de puro manejo, pues estaba enseñado a las bajas revoluciones del volswagen....voy a probarlo más a fondo y les comento.

gracias

cordial saludo

OhThatExplainsEverything.jpg

P.D.: VolKswagen

oscarva

Despegó motor
Ene 11, 2010
42
Alguien ya saco el formulario de pago de impuestos desde el sitio web de la secretaria distrital de hacienda? Generé el formulario de pago de mi kia koup 1.6 2012 y el valor a pagar con 10% de descuento es de $1'038.000 :eek::eek::eek:

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
A mi casa llegó el formulario y me permitió pagarlo por internet (grupo aval) total cerato forte 1.6 FE modelo 2010. $435.000

Salu2

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Alguien ya saco el formulario de pago de impuestos desde el sitio web de la secretaria distrital de hacienda? Generé el formulario de pago de mi kia koup 1.6 2012 y el valor a pagar con 10% de descuento es de $1'038.000 :eek::eek::eek:

Yo tengo un cerato forte 1.6 mecanico f.e 2012 y el formulario del impuesto me llego con el 10% de descuento en 528mil

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hasta cuanto se puede pagar con decuento?? y que pasa si no pago?
hasta el 16 de marzo es el descuento del 10%. si no paga pues se le va ir acumulando un saldo con intereses ante la secretaria de transito y cuando vaya a vender el carro le va aparecer ese regalo y como la idea es venderlo pues debe pagar lo que debe

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893

Está demasiado alto! Eso debe estar entre $400.000 y los $600.000!!!! :eek:

Saludos.............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
compañeros queria saber la diferencia entre un cerato forte 2010 1.6 full y uno sencillo? Y si desde su punto de vista es totalmente descartable el sencillo. gracias.
pd: me imagino que este punto ya se trato en este tema pero ps para ponerme a leer todas las paginas como que no.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El básico es descartado desde el punto de que carece de ABS y airbags, contrario al Kia Cerato 1.6 Full. El resto de cosas que pierde son accesorios, como por ejemplo los sensores de reversa.
saludos.

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
FULL - NO FULL
2 Airbags - 1 airbag
Computadora - NO
ABS - NO
EBD - NO
Sensores de reversa -NO
Aire acondicionado digital - NO