General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Depende, si lo hace directamente con el interesado, uno o dos millones por encima de la motor es un buen inicio de negociación.

Si lo deja en retoma, bueno ahí si a uno le tiran 3 o 4 millones pero pr debajo de la motor.

Salu2
no me parece que se guie por la revista motor yo le recomendaria fasecolda para que valla a la fija, pero creo que ese modelo fue muy castigado con la actualizacion de la caja
saludos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Uno puede pedir por sus cosas lo que estime conveniente. Simplemente he escrito basado en mi experiencia.

Salu2

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Bueee....

Por culpa de un HP HUECO DE M·$%·DA... 2 llantas reventadas.... Así que toco comprar...

Recuerdo que en el consesionario me dijeron que si en el futuro podia aumentar el perfil de las llantas a un perfil 50, sería estupendo....

Alguien lo ha hecho? es recomendable? alguien ya le cambio las llantas?? Actualmente tengo 13.000KM ... me tocaría cambiar las 4 llantas o las que tengo todavia aguantan?

Me gustaría que me ayudaran con todo el tema de llantas con respecto al cerato.

gracias

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Bueee....

Por culpa de un HP HUECO DE M·$%·DA... 2 llantas reventadas.... Así que toco comprar...

Recuerdo que en el consesionario me dijeron que si en el futuro podia aumentar el perfil de las llantas a un perfil 50, sería estupendo....

Alguien lo ha hecho? es recomendable? alguien ya le cambio las llantas?? Actualmente tengo 13.000KM ... me tocaría cambiar las 4 llantas o las que tengo todavia aguantan?

Me gustaría que me ayudaran con todo el tema de llantas con respecto al cerato.

gracias
Con 13k Kms. aun están nuevas.. No creo que estén ni siquiera a media vida... Lo mejor que puede hacer es comprar Dos llantas, montar las dos que ya tiene atrás y las nuevas ponerlas adelante....

• Me gusta
Reacciones: anfepo

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Same here, estoy que compro las baraticas, las nankang, se ven en inet comentarios buenos y malos, uds que opinan?
PDT: Me pareció ver un lindo... optra taxi, uds me pueden confirmar eso?

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Horrible, mi pésame para los del optra.
Llantas señores? uds que son los expertos que recomiendan? que han probado? (muy seguramente para sus ceratos forte/koup)

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Yo nada del otro mundo, le tengo el radio con pantalla... tengo ganas de comprarle la antenita de tiburon...

Aveces me he pueto a pensar, cómo quedará mi forte negro con rines de koup?

oscarva

Despegó motor
Ene 11, 2010
42
Buenas señores... Reporto la revision de mi koup de los 5000 realizada en armotor de la Avenida calle 116 No. 55 A 49, NO LO RECOMIENDO, solicite un reajuste en las puertas ya que sonaban bastante y parece que al meterle destornillador para abrirlo se les fue y tenga sus 2 rayones en las puertas, luego fui a revisarlo bien detalladamente y un rayon en la puerta del conductor y otro en el frente que estoy 100% seguro que no estaban. Ademas de darme cuenta como mueven los pobres carritos estos señores. En definitiva para la proxima me ire a marcali.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Hoy me ofrecieron el bodykit para el forte... en 2 millones instalado + porcelanizada ... que opinan de estos accesorios?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy me ofrecieron el bodykit para el forte... en 2 millones instalado + porcelanizada ... que opinan de estos accesorios?

del body kit solo me interesarian los faldones laterales y trasero, el delantero seria para andar preocupado con cada hueco, policia acostado o rampa. la porcenalizada si servira de algo? alguna vez escuche en MotorTV que hay que dejar "respirar" la pintura, que ya de por si esta diseñada para las inclemencias del clima.

Offtopic: cuanto le costo la pantalla? le sirvieron los controles en el volante?