Buenas tardes, voy a comprar llantas para mi Cerato es posible subir el perfil de 45 a 50 para evitar que no se dañen tan facil las llantas?
Viendo los últimos Kia, seguro que será bonito.
herejeeeeeeee a la hogeraaaaaaaaaaTendrán que sacar un carro espectacular, porque al menos en diseño según mi parecer el i35 se lleva por delante al Cerato actual.
herejeeeeeeee a la hogeraaaaaaaaaa
Realmente el i35 no me gusta, el diseño se me hace demasiado brusco y exagerado, ahora, la ix35 si me parece una maravilla de camioneta...
Que man tan charro... igual dije claramente "según mi parecer", creo que como ya es hora que renueven el cerato imagino que va a ser espectacular y soy de los que creo que kia tiene mejores diseños que hyundai pero respecto al cerato y el i35... mejor subo dos imagenes que hablan solitas.... Ver el archivos adjunto 38692 Ver el archivos adjunto 38693
Me parece quien va para la hogera es otro...
Créame que el radio y las HID son irrelevantes la hora de la reventa. El precio? tome la revista motor y calcule, si es en una compraventa, réstele al menos 2 millones, si es venta directa súbale 2.
Salu2
Y que pasó con el carro, por qué lo vende?
Compañero Anfepo, trate de vender los accesorios por separado, antes del Cerato tuve un allegro con todos los juguetes y toco incluirlos en el devaluado precio que lo vendi (por los accesosrios no te dan nada) es mas de la manera mas grosera te dicen que se los quites que ellos lo que quieren es el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: