General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Unas imágenes (espía) mas del nuevo Cerato...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • forte.jpg
    forte.jpg
    41.3 KB · Visitas: 371

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
En cuanto podria vender mi forte??

2012 Mecanico F.E. Color negro... comprado en septiembre del 2011... actualmente tiene 14mil kilometros... Tiene Radio con DVD/GPS, Bajo, planta y se cambiaron los 4 parlantes.... Luces HID y cámara de reversa
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenas tardes, voy a comprar llantas para mi Cerato es posible subir el perfil de 45 a 50 para evitar que no se dañen tan facil las llantas?

La diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner es del 3.438349592195749 %. No es equivalente. Creo que debería reducir el ancho, una 205/50/R17 si es equivalente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
A mí me ha pasado con los últimos diseños de Hyundai que los veo las primeras veces y digo "¡wow!", pero, a medida que pasa el tiempo, me parecen un poco recargados y no me emocionan.

Todo lo contrario sucede con los últimos diseños de Kia: quizás no sorprenden tanto al principio, pero van "creciendo" dentro de mi gusto con el transcurrir de los días y siento que van a tener una vejez relativamente buena.
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Tendrán que sacar un carro espectacular, porque al menos en diseño según mi parecer el i35 se lleva por delante al Cerato actual.
herejeeeeeeee a la hogeraaaaaaaaaa

Realmente el i35 no me gusta, el diseño se me hace demasiado brusco y exagerado, ahora, la ix35 si me parece una maravilla de camioneta...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
herejeeeeeeee a la hogeraaaaaaaaaa

Realmente el i35 no me gusta, el diseño se me hace demasiado brusco y exagerado, ahora, la ix35 si me parece una maravilla de camioneta...

Que man tan charro... igual dije claramente "según mi parecer", creo que como ya es hora que renueven el cerato imagino que va a ser espectacular y soy de los que creo que kia tiene mejores diseños que hyundai pero respecto al cerato y el i35... mejor subo dos imagenes que hablan solitas.... i35Nefta.jpg cerato.jpg

Me parece quien va para la hogera es otro...:eek:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Que man tan charro... igual dije claramente "según mi parecer", creo que como ya es hora que renueven el cerato imagino que va a ser espectacular y soy de los que creo que kia tiene mejores diseños que hyundai pero respecto al cerato y el i35... mejor subo dos imagenes que hablan solitas.... Ver el archivos adjunto 38692 Ver el archivos adjunto 38693

Me parece quien va para la hogera es otro...:eek:

No puedo ser objetivo, pero a mi al principio me descresto el i35, pero luego de verlo varias veces la cantidad de curvas en el diseno perdieron la gracia. En cambio con el Forte, cada vez que lo veo en el parqueadero me parece hermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrianedge

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Claro, para los gustos los colores, igual solo es cuestión de esperar con que sale Kia, porque la llegada de un nuevo Cerato es inminente, igual uno puede apostar a un diseño espectacular en el que se note la mano de Peter Schreyer.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
que pena volver a repetir, pero me gustaría contar con su opinion:

En cuanto podria vender mi forte??

2012 Mecanico F.E. Color negro... comprado en septiembre del 2011... actualmente tiene 14mil kilometros... Tiene Radio con DVD/GPS, Bajo, planta y se cambiaron los 4 parlantes.... Luces HID y cámara de reversa
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Créame que el radio y las HID son irrelevantes la hora de la reventa. El precio? tome la revista motor y calcule, si es en una compraventa, réstele al menos 2 millones, si es venta directa súbale 2.

Salu2
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Créame que el radio y las HID son irrelevantes la hora de la reventa. El precio? tome la revista motor y calcule, si es en una compraventa, réstele al menos 2 millones, si es venta directa súbale 2.

Salu2


Gracias por tu respuesta, en la motor solo salen hasta el 2011.... en 37 millones
 

Lucasmarq

Despegó motor
Ene 13, 2011
37
Compañero Anfepo, trate de vender los accesorios por separado, antes del Cerato tuve un allegro con todos los juguetes y toco incluirlos en el devaluado precio que lo vendi (por los accesosrios no te dan nada) es mas de la manera mas grosera te dicen que se los quites que ellos lo que quieren es el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Compañero Anfepo, trate de vender los accesorios por separado, antes del Cerato tuve un allegro con todos los juguetes y toco incluirlos en el devaluado precio que lo vendi (por los accesosrios no te dan nada) es mas de la manera mas grosera te dicen que se los quites que ellos lo que quieren es el carro.


interesante, va a tocar!! el problema es la cámara de reversa :S pq perforaron el bumper para colocarla