Que man tan charro... igual dije claramente "según mi parecer", creo que como ya es hora que renueven el cerato imagino que va a ser espectacular y soy de los que creo que kia tiene mejores diseños que hyundai pero respecto al cerato y el i35... mejor subo dos imagenes que hablan solitas.... Ver el archivos adjunto 38692 Ver el archivos adjunto 38693
Me parece quien va para la hogera es otro...
x2Cuando uno compra un vehículo influyen razones objetivas y subjetivas, es por esto que el el carro que compramos es para cada quien el mejor que pudo adquirir por el dinero que tenia y es por esto también que hay una gran abanico de opciones en el mercado para todos los gustos. Es muy chevere poder comprar un vehículo y entrar al foro para compartir con otras personas gomosos y entendidos del asunto.
Fresco que también la dije en broma....Nah relax, lo de la hogera lo dije en broma, ya no estamos en la inquisición...
chevere si te gusta el i35, cada cual con sus gustos, pero "según mi parecer" no es reemplazo aún para el diseño del cerato, por algo lo compré...
Hola, un cordial saludo a todos los foristas. Soy nuevo por aca no tengo un cerato pero si soy un fiel admirador de esta maquina, en cuanto a la nueva version 2013 que sale pasada la mitad de este ano ya vi la primeras imagenes del modelo en lo que es su acabado final y en verdad es muy bonito el carro (las vi en un foro de chile hace unos dias color rojo voy a buscarlas.para subirlas y lo puedan a preciar) el frente es muy parecido al del nuevo kia rio sedan es mas se parecen mucho pero logicamente el cerato es mas fornido lo que le da esa imponencia pero apesar de eso para mi sigue siendo de preferencia el actual cerato puesto que su linea es muy agradable por donde se le mire y sin dejar de resaltar la rudeza que refleja su parte frontal como ya esta mas que dicho por ustedes su calidad. Quedo pendiente con las fotos.
Pd: estoy pendiente de comprar un 2011 sx si alguien tiene uno a la venta con pocos kms a ver cuanto pediria por el.
Aunque la verdad no se si esperar un poco y comprar un 2012 0 kms porque al salir el nuevo como es de esperarse la version actal bajaria de precio considerablemente.
He lo encontre rapido aunque no en el mismo foro pero son las mismas fotos y dejo el link para que lean un poco acerca de el
http://www.autoevolution.com/news/2013-kia-forte-k3-cerato-rendering-41585.html Ver el archivos adjunto 38810 Ver el archivos adjunto 38810
En efecto, si detallamos los últimos modelos de Kia, TODOS guardan un parecido extraordinario. Desde el más pequeño, hasta el más grande, lo que en mi concepto hace que los diseños sean un poco aburridos, sin que dejen de ser atractivos.
Tiene razón el rio es parecido el ion de frente y a la revolution por atrás, en ambos casos guardando las proporciones de tamaño, el interior del rio tambien se me hace bastante parecido al de la revolutión, vamos a ver que pasa con el Forte, pero parece que seguirá esa misma linea.
En cuanto podria vender mi forte??
2012 Mecanico F.E. Color negro... comprado en septiembre del 2011... actualmente tiene 14mil kilometros... Tiene Radio con DVD/GPS, Bajo, planta y se cambiaron los 4 parlantes.... Luces HID y cámara de reversa
Buenas noches, el indicador average l/km de mi Cerato tiene unos cambios muy bruscos, a veces cuando prendo el carro empieza en 99.9 y empieza a bajar hasta llegar maso 9.0, o sube a 20.0 y despues baja a 7.0 y siempre manejo igual, es normal estos cambios tan bruscos?
creo que entre 40 y 42 ... hasta la otra semana defino si lo vendo o noYa le fijasre precio. Me interesa
que color es?
Eso se llama identidad de marca, que a mi parecer es muy bien resuelto por los diseñadores de KIAEn efecto, si detallamos los últimos modelos de Kia, TODOS guardan un parecido extraordinario. Desde el más pequeño, hasta el más grande, lo que en mi concepto hace que los diseños sean un poco aburridos, sin que dejen de ser atractivos.
Dificultades con la caja de 4 tuve los primeros días de uso del carro, no habia tenido carro ut. e inicialmente sentí el cambio, pero no se si me equivoque, creo que el carro y su caja se adecúan al manejo de cada quien, y una vez le "coji el tiro", empecé a sacar el mejor rendimiento de la caja, no pienso mucho al momento de hundir el acelerador, pues me gusta exigir el carro, mantenerlo revolucionado y además se que esta es la forma de sacar provecho a los caballos y torque en el forte, especialmente en el aut. de 4 cambios. he viajado bastante por la linea, y puedo decir objetivamente que el carro y la caja me funcionan muy bien, creo que es cuestión de entender las fortalezas del vehículo, como que es un carro fuerte, que responde siempre que le exijes, y sus debilidades como que las relaciones son algo largas, lo que he podido sortear con un adecuado manejo del acelerador, y lo he podido disfrutar subiendo la linea y bajando por su estabilidad. Jeje record personal armenia ibagué 1 hora 25 min. No he manejado un forte de 6 cambios, por lo que no puedo hacer ninguna comparación, pero si conduje un fiesta, y no me gustó, no lo sentí con los brios del forte a pesar de tener solo 4 cambios.
Uso gasolina corriente, y semanalmente son $60.000 de sábado a sábado para transitar en ciudad.
No conozco muy bien esa ruta, pues he viajado 2 veces y ambas me ha tocado mucho tránsito de mulas, particulares y full carga el cerato, y me he tirado 2 horas 15 jeje igual es poco tiempo el suyo y se ve que le responde muy bien el carrito.
por cuestiones de un viaje no pude llegar a la revision que tenia programada de los 15mil kilometros, ya tengo la cita el jueves de esta semana pero el problema es que ando en 15700 kilometros, ando muy preocupado por la garantía. En otro momento ya habia hecho una pregunta parecida y un usuario me respondio que como la primera revision se hacia a los 1000kms la siguiente era a los proximos 5000kms osea que seria a los 6000kms , alguien me puede confirmar esto o que pasaria en caso de perder la garantia
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: