General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
La otra es que como el precio no va a ser muy bajo ya que su carro está muy nuevo, esos detalles pueden hacer la diferencia para que lo pueda vender con mayor facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
tengo ganas de colocarle un turbo kit a mi cerato forte 1.6 2011, pienso hacerlo en turbotek, algun forista tiene experiencia de esta adaptacion en su cerato????
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Que man tan charro... igual dije claramente "según mi parecer", creo que como ya es hora que renueven el cerato imagino que va a ser espectacular y soy de los que creo que kia tiene mejores diseños que hyundai pero respecto al cerato y el i35... mejor subo dos imagenes que hablan solitas.... Ver el archivos adjunto 38692 Ver el archivos adjunto 38693

Me parece quien va para la hogera es otro...:eek:

Nah relax, lo de la hogera lo dije en broma, ya no estamos en la inquisición...:D

chevere si te gusta el i35, cada cual con sus gustos, pero "según mi parecer" no es reemplazo aún para el diseño del cerato, por algo lo compré...
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Cuando uno compra un vehículo influyen razones objetivas y subjetivas, es por esto que el el carro que compramos es para cada quien el mejor que pudo adquirir por el dinero que tenia y es por esto también que hay una gran abanico de opciones en el mercado para todos los gustos. Es muy chevere poder comprar un vehículo y entrar al foro para compartir con otras personas gomosos y entendidos del asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Adrianedge

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Cuando uno compra un vehículo influyen razones objetivas y subjetivas, es por esto que el el carro que compramos es para cada quien el mejor que pudo adquirir por el dinero que tenia y es por esto también que hay una gran abanico de opciones en el mercado para todos los gustos. Es muy chevere poder comprar un vehículo y entrar al foro para compartir con otras personas gomosos y entendidos del asunto.
x2
Nah relax, lo de la hogera lo dije en broma, ya no estamos en la inquisición...:D

chevere si te gusta el i35, cada cual con sus gustos, pero "según mi parecer" no es reemplazo aún para el diseño del cerato, por algo lo compré...
Fresco que también la dije en broma....

La verdad el cerato me gusta arto y el i35 tambien, solo me imagino que el nuevo cerato va a ser espectacular....
 

party rock

Despegó motor
Abr 8, 2012
31
Hola, un cordial saludo a todos los foristas. Soy nuevo por aca no tengo un cerato pero si soy un fiel admirador de esta maquina, en cuanto a la nueva version 2013 que sale pasada la mitad de este ano ya vi la primeras imagenes del modelo en lo que es su acabado final y en verdad es muy bonito el carro (las vi en un foro de chile hace unos dias color rojo voy a buscarlas.para subirlas y lo puedan a preciar) el frente es muy parecido al del nuevo kia rio sedan es mas se parecen mucho pero logicamente el cerato es mas fornido lo que le da esa imponencia pero apesar de eso para mi sigue siendo de preferencia el actual cerato puesto que su linea es muy agradable por donde se le mire y sin dejar de resaltar la rudeza que refleja su parte frontal como ya esta mas que dicho por ustedes su calidad. Quedo pendiente con las fotos.

Pd: estoy pendiente de comprar un 2011 sx si alguien tiene uno a la venta con pocos kms a ver cuanto pediria por el.
Aunque la verdad no se si esperar un poco y comprar un 2012 0 kms porque al salir el nuevo como es de esperarse la version actal bajaria de precio considerablemente.

He lo encontre rapido aunque no en el mismo foro pero son las mismas fotos y dejo el link para que lean un poco acerca de el

http://www.autoevolution.com/news/2013-kia-forte-k3-cerato-rendering-41585.html 2013-kia-forte-k3-cerato-rendering-41585_1.jpeg 2013-kia-forte-k3-cerato-rendering-41585_1.jpeg
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Hola, un cordial saludo a todos los foristas. Soy nuevo por aca no tengo un cerato pero si soy un fiel admirador de esta maquina, en cuanto a la nueva version 2013 que sale pasada la mitad de este ano ya vi la primeras imagenes del modelo en lo que es su acabado final y en verdad es muy bonito el carro (las vi en un foro de chile hace unos dias color rojo voy a buscarlas.para subirlas y lo puedan a preciar) el frente es muy parecido al del nuevo kia rio sedan es mas se parecen mucho pero logicamente el cerato es mas fornido lo que le da esa imponencia pero apesar de eso para mi sigue siendo de preferencia el actual cerato puesto que su linea es muy agradable por donde se le mire y sin dejar de resaltar la rudeza que refleja su parte frontal como ya esta mas que dicho por ustedes su calidad. Quedo pendiente con las fotos.

Pd: estoy pendiente de comprar un 2011 sx si alguien tiene uno a la venta con pocos kms a ver cuanto pediria por el.
Aunque la verdad no se si esperar un poco y comprar un 2012 0 kms porque al salir el nuevo como es de esperarse la version actal bajaria de precio considerablemente.

He lo encontre rapido aunque no en el mismo foro pero son las mismas fotos y dejo el link para que lean un poco acerca de el

http://www.autoevolution.com/news/2013-kia-forte-k3-cerato-rendering-41585.html Ver el archivos adjunto 38810 Ver el archivos adjunto 38810

Yo tengo la misma opinión, al parecer será muy similar al rio spice:

97aa59ee4f4d6621293ce96303239dbe.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En efecto, si detallamos los últimos modelos de Kia, TODOS guardan un parecido extraordinario. Desde el más pequeño, hasta el más grande, lo que en mi concepto hace que los diseños sean un poco aburridos, sin que dejen de ser atractivos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
En efecto, si detallamos los últimos modelos de Kia, TODOS guardan un parecido extraordinario. Desde el más pequeño, hasta el más grande, lo que en mi concepto hace que los diseños sean un poco aburridos, sin que dejen de ser atractivos.

Tiene razón el rio es parecido el ion de frente y a la revolution por atrás, en ambos casos guardando las proporciones de tamaño, el interior del rio tambien se me hace bastante parecido al de la revolutión, vamos a ver que pasa con el Forte, pero parece que seguirá esa misma linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

party rock

Despegó motor
Abr 8, 2012
31
Aca la foto frontal y trasera del cerato 2013 0 K3

2013-kia-forte-k3-cerato-rendering-41585_1.jpeg 2013-kia-forte-k3-cerato-rendering_2.jpeg

Tiene razón el rio es parecido el ion de frente y a la revolution por atrás, en ambos casos guardando las proporciones de tamaño, el interior del rio tambien se me hace bastante parecido al de la revolutión, vamos a ver que pasa con el Forte, pero parece que seguirá esa misma linea.

Totalmente deacuerdo con sus apreciaciones pues parece que los koreanos van de la mano en estilos porque hyundai hizo algo muy parecido con su serie I (sin decir que son carros feos) y destacando grandes avances en cuanto a sus versiones anteriores de la Ix35 Tucson como la Sportage Revolutions respectivamente por nombrar algunos modelos.

Intentare conseguir imagenes del cerato sport (hatbach) 2013 si es que existen porque aun no se ha escuchado ni rumores del lanzamiento en ese modelo, y asi si las consigo poder comparar la parte anterior o trasera con la de la revolutions.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-kia-forte-k3-cerato-rendering_2.jpeg
    2013-kia-forte-k3-cerato-rendering_2.jpeg
    85.7 KB · Visitas: 1,151

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Aunque yo diría que de manera apresurada sacaron unas imágenes que no hacen parte todavía de la versión final del nuevo Forte 2013, es mas se especula que este nuevo carro compartira mucho la plataforma del nuevo Ceed lanzado en dias anteriores... Veo que están guardando mucho el lanzamiento de este vehiculo pues su importancia a nivel mundial, marcara el sostenido crecimiento de la marca a nivel mundial.

Les dejo esta publicacion de The Korean Car Blog, para los que no lo ha leído.

The 2012 Kia cee’d and the next Forte/K3, just the same car?.


Saludos.
 

party rock

Despegó motor
Abr 8, 2012
31
En cuanto podria vender mi forte??

2012 Mecanico F.E. Color negro... comprado en septiembre del 2011... actualmente tiene 14mil kilometros... Tiene Radio con DVD/GPS, Bajo, planta y se cambiaron los 4 parlantes.... Luces HID y cámara de reversa

Ya le fijasre precio. Me interesa
que color es?
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenas noches, el indicador average l/km de mi Cerato tiene unos cambios muy bruscos, a veces cuando prendo el carro empieza en 99.9 y empieza a bajar hasta llegar maso 9.0, o sube a 20.0 y despues baja a 7.0 y siempre manejo igual, es normal estos cambios tan bruscos?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Buenas noches, el indicador average l/km de mi Cerato tiene unos cambios muy bruscos, a veces cuando prendo el carro empieza en 99.9 y empieza a bajar hasta llegar maso 9.0, o sube a 20.0 y despues baja a 7.0 y siempre manejo igual, es normal estos cambios tan bruscos?

estos cambios solo los he visto luego de una tanqueada, pero siempre bajando hasta estabilizarse. Si los ve en recorridos normales seria bueno que lo reportara en la proxima revision.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
En efecto, si detallamos los últimos modelos de Kia, TODOS guardan un parecido extraordinario. Desde el más pequeño, hasta el más grande, lo que en mi concepto hace que los diseños sean un poco aburridos, sin que dejen de ser atractivos.
Eso se llama identidad de marca, que a mi parecer es muy bien resuelto por los diseñadores de KIA
 

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33
Dificultades con la caja de 4 tuve los primeros días de uso del carro, no habia tenido carro ut. e inicialmente sentí el cambio, pero no se si me equivoque, creo que el carro y su caja se adecúan al manejo de cada quien, y una vez le "coji el tiro", empecé a sacar el mejor rendimiento de la caja, no pienso mucho al momento de hundir el acelerador, pues me gusta exigir el carro, mantenerlo revolucionado y además se que esta es la forma de sacar provecho a los caballos y torque en el forte, especialmente en el aut. de 4 cambios. he viajado bastante por la linea, y puedo decir objetivamente que el carro y la caja me funcionan muy bien, creo que es cuestión de entender las fortalezas del vehículo, como que es un carro fuerte, que responde siempre que le exijes, y sus debilidades como que las relaciones son algo largas, lo que he podido sortear con un adecuado manejo del acelerador, y lo he podido disfrutar subiendo la linea y bajando por su estabilidad. Jeje record personal armenia ibagué 1 hora 25 min. No he manejado un forte de 6 cambios, por lo que no puedo hacer ninguna comparación, pero si conduje un fiesta, y no me gustó, no lo sentí con los brios del forte a pesar de tener solo 4 cambios.

Uso gasolina corriente, y semanalmente son $60.000 de sábado a sábado para transitar en ciudad.

No conozco muy bien esa ruta, pues he viajado 2 veces y ambas me ha tocado mucho tránsito de mulas, particulares y full carga el cerato, y me he tirado 2 horas 15 jeje igual es poco tiempo el suyo y se ve que le responde muy bien el carrito.
 

javier ospina

Usuario
Mar 23, 2012
13
No conozco muy bien esa ruta, pues he viajado 2 veces y ambas me ha tocado mucho tránsito de mulas, particulares y full carga el cerato, y me he tirado 2 horas 15 jeje igual es poco tiempo el suyo y se ve que le responde muy bien el carrito.

bueno.. en las condiciones que usted dice he gastado 2 horas, la hora y 25 fue con transito restringido para mulas, solo con camiones pequeños y particulares, con buen trafico por ser puente... pero si, responde muy bien... sin duda el forte es un carrazo.. hablamos.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
por cuestiones de un viaje no pude llegar a la revision que tenia programada de los 15mil kilometros, ya tengo la cita el jueves de esta semana pero el problema es que ando en 15700 kilometros, ando muy preocupado por la garantía. En otro momento ya habia hecho una pregunta parecida y un usuario me respondio que como la primera revision se hacia a los 1000kms la siguiente era a los proximos 5000kms osea que seria a los 6000kms , alguien me puede confirmar esto o que pasaria en caso de perder la garantia
saludos
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
por cuestiones de un viaje no pude llegar a la revision que tenia programada de los 15mil kilometros, ya tengo la cita el jueves de esta semana pero el problema es que ando en 15700 kilometros, ando muy preocupado por la garantía. En otro momento ya habia hecho una pregunta parecida y un usuario me respondio que como la primera revision se hacia a los 1000kms la siguiente era a los proximos 5000kms osea que seria a los 6000kms , alguien me puede confirmar esto o que pasaria en caso de perder la garantia
saludos

Puede pasarse 1000km sin mayor problema....