logre conseguir una cita para esta mañana, hice la misma pregunta al encargado de taller me dijo exactamente lo mismo que en el libro dice +/-500 pero que en realidad es por precaucion que normalmente respetan la garantia hasta 1000kms de masPuede pasarse 1000km sin mayor problema....
gracias por la respuesta, cambiando un poco el tema, alguien cercano anda buscando un cerato forte pero la version 5 cambios que usted tiene, que comentarios tiene sobre el consumo y la fuerza? que tan cierto es que se a desvalorizado mas esta version de 5 cambios que la de 6 cambios? ya que realmente la diferencia de precios es sustancial.El manual dice +/- 500 km, de manera que ya queda a criterio del concesionario.
yo hoy estoy en 7.4 l/100km, sedan 1.6L MT, no se si sera truco pero yo ultimamente manejo sin afan, no oprimo tanto el acelerador y dejo que progresivamente alcance 3000-3500 rpms para hacer el cambio. Cuando voy apurado se sube hasta 8 - 8.5Quien me puede dar un consejo para gastar menos gasolina, pues mi cerato HB 1.6 está marcando en la ciudad de medellín entre 9.6-10.5 L/100 km y eso que ando algo impulsado, pues la cuestión es que no se como pueden algunos en Bogotá gastar 8L/100km , si allá la movilidad es más complicada, si tienen algún truco pues se lo agradecería mucho.
Quien me puede dar un consejo para gastar menos gasolina, pues mi cerato HB 1.6 está marcando en la ciudad de medellín entre 9.6-10.5 L/100 km y eso que ando algo impulsado, pues la cuestión es que no se como pueden algunos en Bogotá gastar 8L/100km , si allá la movilidad es más complicada, si tienen algún truco pues se lo agradecería mucho.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: