por aca reportandome de nuevo muchachos, para contarles algunos datos del consumo, no se como mi papá logra un consumo de hasta 6.1L/100km, claro que eso solo fue una vez, tal ves en esa ocasion no manejo como abuela sino como bisabuela jejejeje, en mi caso manejando suave a 80 o 100 km por hora he logrado hasta 6.9L/100km de resto ha sido promedio entre 7.3 y 7.8L/100km, cabe aclarar que un 80% ha sido en carretera plana a una velocidad entre 80 y 120 km por hora, que no se porque pero por alguna razon casi siempre a una velocidad de 110 me muestra un consumo de 7.3 o 7.2L/100km, aun no he hecho los calculos de manera real solo lo que muestra el computador, cabe aclarar que casi siempre el combustible esta por la mitad o por encima, tal ves es una explicacion para tan buen consumo, solo una vez que tenia algo de "rabia" lo exigí bastante y me dio un consumo de 10.2L/100km.
por otra parte les cuento que el peritaje salio excelente, el peritaje se hizo a la hora de asegurarlo y no tubo costo, se aseguro con mapfre ya que la sportage tambien esta con ese seguro...
creo que apesar de ser la version full 1.6 no trae los retrovisores que se "retraen" en la foto 3 muestra los botones, ya los he ensayado todos y nada jejeje.
alguien me puede decir como se puede ecualizar el sonido, hasta la fecha no he podido
hacerlo...
se me olvido mencionar un pequeño problema, es que cuando nos lo entregaron la alarma funcionaba lo mas de bien, desde la alarma se abria la bodega del carro y creo que hay un boton con simbolo de pito dedusco que parar pitar mas nunca lo use, hubo una ves que se oprimio duro o que se yo pero de un momento a otro ya no funciona el boton de abrir la bodega y el boton que tiene el simbolo de pito tampoco funciona aunque no se para que es, lo demas de abrir y cerrar las puertas fucionan bien, que puede ser?
gracias por sus ayudas...