Muchachos lo prometido es deuda, lastima que no fue como lo esperaba, no recuerdo si les conté que no vivimos en la ciudad, en un pueblo cerca a Cali, no estaba informado que mi papá había hablado con el propietario de la compraventa y lo cito en el pueblo, el señor trajo el carro con los papeles, se le consigno el dinero, cabe mencionar que antes que mi papá hiciera la consignación le comente lo del peritaje, lo de la hoja de vida del carro y la sijin, y mi papá mas confiando y terco que me dijo tranquilo mijo que el señor se ve buena gente cosa que me dio mucha rabia y es que el hombre es así, a lo antiguo jejeje, al final me dio la razón pero me dijo que ya era tarde, que hacia ese peritaje el miércoles y confiar en que todo salga bien, lo puse a dudar pero es que es la verdad, ya se dio la plata y en esos casos no hay reversa pero el hombre es confiado mejor dejé las cosas así, me canse de insistirle, que él haga sus cosas a su manera y en caso de algo malo voy a estar yo diciéndole yo se lo dije y espero que no llegue esa mala situación ...
Pero en general contentos con el carro, pronto subiré fotos....