Pues que decir, del Megane III yo vi uno, pero en un evento de carros, jamás volví a ver uno.... no creo que se vayan a ver mucho, parece un Logan por dentro y vale como 59m, mejor dicho, mejor me compro otro carro, para mi Renault va de c***s, montarse en un carro de esta marca es como retroceder como 30 años, me subo en uno y de una escucho los regaños de mi padre, como si viviera de nuevo los 8 años. La verdad no sé qué pasó, llegaron bien a 2007 y de ahí para acá, no se ve evolución, todos los días las cosas menos pulidas, son burdas y bruscas.....
Lo que dicen de los airback, si es verdad, eso le critico a los Koreanos, pero la verdad no veo algo que tenga un balance como los Kia o Hyundai, puede ser que no sea lo mejor en todo, pero no tiene el problema que te hace pensar, en fin, espero que me vaya bien con mi nuevo carro, mañana a las 8:00 am me lo entregan, lo iban a hacer hoy, pero por motivos del seguro no pude, resulta que lo compré hoy y el carro está asegurado a partir de las 00:00, no a partir del momento de la compra.... ya me hacia de paseo jajaja.