General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Y el "full" para Colombia con dos airbags y ABS, para equipararlo en equipo de seguridad al Logan Dynamique
Que come que adivina, no olvide que a esa version full le pondrián un techo eléctrico y listo el bobo pague 57 millones. Solo espero viniendo de kia que al menos se suban a 4 airbags como los 308 de Peugeot PRE FL. Pero lo ideal serian 6 como el invisible meganeIII(no he visto el primero) el m3 o un I35 full.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Que come que adivina, no olvide que a esa version full le pondrián un techo eléctrico y listo el bobo pague 57 millones. Solo espero viniendo de kia que al menos se suban a 4 airbags como los 308 de Peugeot PRE FL. Pero lo ideal serian 6 como el invisible meganeIII(no he visto el primero) el m3 o un I35 full.

Pues que decir, del Megane III yo vi uno, pero en un evento de carros, jamás volví a ver uno.... no creo que se vayan a ver mucho, parece un Logan por dentro y vale como 59m, mejor dicho, mejor me compro otro carro, para mi Renault va de c***s, montarse en un carro de esta marca es como retroceder como 30 años, me subo en uno y de una escucho los regaños de mi padre, como si viviera de nuevo los 8 años. La verdad no sé qué pasó, llegaron bien a 2007 y de ahí para acá, no se ve evolución, todos los días las cosas menos pulidas, son burdas y bruscas.....

Lo que dicen de los airback, si es verdad, eso le critico a los Koreanos, pero la verdad no veo algo que tenga un balance como los Kia o Hyundai, puede ser que no sea lo mejor en todo, pero no tiene el problema que te hace pensar, en fin, espero que me vaya bien con mi nuevo carro, mañana a las 8:00 am me lo entregan, lo iban a hacer hoy, pero por motivos del seguro no pude, resulta que lo compré hoy y el carro está asegurado a partir de las 00:00, no a partir del momento de la compra.... ya me hacia de paseo jajaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Pues que decir, del Megane III yo vi uno, pero en un evento de carros, jamás volví a ver uno.... no creo que se vayan a ver mucho, parece un Logan por dentro y vale como 59m, mejor dicho, mejor me compro otro carro, para mi Renault va de c***s, montarse en un carro de esta marca es como retroceder como 30 años, me subo en uno y de una escucho los regaños de mi padre, como si viviera de nuevo los 8 años. La verdad no sé qué pasó, llegaron bien a 2007 y de ahí para acá, no se ve evolución, todos los días las cosas menos pulidas, son burdas y bruscas.....

Lo que dicen de los airback, si es verdad, eso le critico a los Koreanos, pero la verdad no veo algo que tenga un balance como los Kia o Hyundai, puede ser que no sea lo mejor en todo, pero no tiene el problema que te hace pensar, en fin, espero que me vaya bien con mi nuevo carro, mañana a las 8:00 am me lo entregan, lo iban a hacer hoy, pero por motivos del seguro no pude, resulta que lo compré hoy y el carro está asegurado a partir de las 00:00, no a partir del momento de la compra.... ya me hacia de paseo jajaja.

1. Qué exageración
2. AirbaG
3. Coreanos
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor Andres

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
1. Qué exageración
2. AirbaG
3. Coreanos

Que exageración! <-! 9. Qué, sólo para preguntas...

1. no tanta, pero sí, igual retrocedes al menos 10 años en esos carros. Echele una miradita al Megane 3 y verá que no se está montando en el carro mas estético y moderno por dentro. Toque la cosa esa para cerrar la puerta y se sorprenderá.
2. joojoo siempre lo pongo así, y si, con razón no me daba la traducción.... gracias por la corrección.
3. http://en.wikipedia.org/wiki/Korea, http://www.google.co.kr/

Pregunta:
He leído de las llantas del Kia, que se llenan de bombas o bolas o algo así, cómo hago para verificar esto al recibir el auto?

Gracias
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Que exageración! <-! 9. Qué, sólo para preguntas...

1. no tanta, pero sí, igual retrocedes al menos 10 años en esos carros. Echele una miradita al Megane 3 y verá que no se está montando en el carro mas estético y moderno por dentro. Toque la cosa esa para cerrar la puerta y se sorprenderá.
2. joojoo siempre lo pongo así, y si, con razón no me daba la traducción.... gracias por la corrección.
3. http://en.wikipedia.org/wiki/Korea, http://www.google.co.kr/

Pregunta:
He leído de las llantas del Kia, que se llenan de bombas o bolas o algo así, cómo hago para verificar esto al recibir el auto?

Gracias


1. EL diseño de Ranult Renault es increíblemente malo a mi parecer, ¡en todos los sentidos! El Sandero iba como bien encaminado y se lo tiraron, del Logan ni se diga, del Twingo toca esperar el modelo europeo algún día, el Fluence no convence, la Duster es bastante fea, se salva de pronto la Koleos... en fin para gustos...
2. ...
3. http://es.wikipedia.org/wiki/Corea en español se dice Corea/Coreanos.

Eso de las bombas al parecer sucede ante un golpe fuerte contra un hueco típico de nuestras carreteras...
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Lo de las bolas o huevos como quieran decirles,es porque el cerato tiene un rin muy grande (esteticamente se ve bien pero es poco funcional en nuestras maravillosas vias) y si coge un hueco de consideracion a una velocidad alta es probable que se pinche o estalle,si esta de buenas solo le saldra un hermoso huevito y el rin pelado (no es el unico vehiculo que le pasa esto).
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
RENAULT, no "Ranult".
Hola PPGSM, algún comentario a las preguntas realizadas?


Bueno, les cuento que ya recibí mi automóvil, hasta donde lo he andado, 37kms, me ha parecido excelente, pero tengo una inquietud, es con el consumo, me salia 16.5 L x 100 Kms, luego llene el tanque, y el consumo bajo considerablemente, a cerca de 12 kms, mi pregunta es, es por que no llevo ni 100 kms de recorido?

Gracias por la ayuda
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Bueno ya voy para 15 días con el carrito, ya cada vez con más confianza. Mañana lo saco de Bogota, vamos a ver cómo me va en carretera.

Esperemoa ver cómo se comporta el consumo, yo manejo modo buñuelo
DSC_0090.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Bonito diseño muy europeo y de grandes dimensiones para ser del segmento C, tendencia vista en su hermano I35; me gustaría: dotaran con adaptación o nivelador de faros internos(hasta un veterano clio/megane lo traen), luces encendido automático, limpia parabrisas accionamiento automático, espejo electrocromico, 6 airbags(esto debería ser el standart de este segmento),que el timón ajuste en profundidad y altura(increíble que esto nunca lo trajo) , que por lo menos los mas equipados tengan cojineria en "cuero", aire acondicionado DUAL, retrovisores abatibles eléctricos(creo los últimos lo equiparon), encendido de botón, un pito masculino, baúl de mejor apertura con amortiguador o algo así no recuerdo como se llama a esto pero en el actual o lo tienes abierto o lo tienes cerrado pues no se ajusta(pendejaditas), porta vasos principal no expuesto, llave navaja al menos. Bueno estas cosas no son un capricho pues los mejores exponentes del segmento ya las tienen obviamente esto aplicaría para la versión FULL. Seria un milagro pero no imposible: TCS ESP, listo no jodo mas. Bonito diseño pero tiene ese toque coreano en el frontal que ahhhhhhhh ni se; el koup ojalá descreste al ser revelado tal y como lo hizo el actual, ese gira cabezas hasta de abuelitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
La parte de atrás también tiene su algo al fiesta sedan
Estaba pensando EXACTAMENTE lo mismo :p

Bonito diseño muy europeo y de grandes dimensiones para ser del segmento C, tendencia vista en su hermano I35; me gustaría: dotaran con adaptación o nivelador de faros internos(hasta un veterano clio/megane lo traen), luces encendido automático, limpia parabrisas accionamiento automático, espejo electrocromico, 6 airbags(esto debería ser el standart de este segmento),que el timón ajuste en profundidad y altura(increíble que esto nunca lo trajo) , que por lo menos los mas equipados tengan cojineria en "cuero", aire acondicionado DUAL, retrovisores abatibles eléctricos(creo los últimos lo equiparon), encendido de botón, un pito masculino, baúl de mejor apertura con amortiguador o algo así no recuerdo como se llama a esto pero en el actual o lo tienes abierto o lo tienes cerrado pues no se ajusta(pendejaditas), porta vasos principal no expuesto, llave navaja al menos. Bueno estas cosas no son un capricho pues los mejores exponentes del segmento ya las tienen obviamente esto aplicaría para la versión FULL. Seria un milagro pero no imposible: TCS ESP, listo no jodo mas. Bonito diseño pero tiene ese toque coreano en el frontal que ahhhhhhhh ni se; el koup ojalá descreste al ser revelado tal y como lo hizo el actual, ese gira cabezas hasta de abuelitas!!
Una version con Turbo del nuevo Koup en colombia seria mucho pedir tambien? :rolleyes:
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
toco empezar a ahorrar para el otro año hacer el cambio, ojala salga pronto la version hatchback :rolleyes:

Algunos detalles mas del exterior:


Si se quejaban del k9 frente al bmw serie 5, este frente no se le queda atras con respecto a la parrila y las conexiones de las luces con respecto al serie 3.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Bueno ya voy para 15 días con el carrito, ya cada vez con más confianza. Mañana lo saco de Bogota, vamos a ver cómo me va en carretera.

Esperemoa ver cómo se comporta el consumo, yo manejo modo buñuelo

Hola, cómo estás sOcIo?, espero que muy bien, te cuento que yo apenas llevo dos días con el carrito y ya tiene mas kilómetros que el tuyo.... jjjjjajajajajjajaja

Hoy me fui de vuelta a oriente (llano grande, san antonio, rionegro, la ceja) y la verdad, un carraso, creo que anda mejor que el Bora 2009, en temas de estabilidad y reacción de la caja automática, ya iremos viendo que tal van las cosas.

Hoy el consumo me dio ya 9.6L / 100 kms, llevo 230 y pues la verdad, llene tanque con extra en 118.000 y me parece que rinde decentemente, esperamos a ver qué pasa también, llevo poco tiempo con el carro.... uich no he tomado fotos carrito, ahora lo hago que salga a sacar el perro de paseo y las subo al foro.

Respecto al nuevo, se ve muy lindo, aunque me parece como retazos de otros carros, como todos han dicho, FF Sedan, i35.... en fin, esperar algún tiempo, igual no soy amigo de comprar carros recién lanzados al mercado, me parece que fallan mucho
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
toco empezar a ahorrar para el otro año hacer el cambio, ojala salga pronto la version hatchback :rolleyes:

Algunos detalles mas del exterior:
Ya me temía que iba a tener ese cambio tan drástico (para mal a mi parecer) en la parte de las luces delanteras que le dan ese toque tan especial al carro, la verdad está muy bonito el diseño del carro pero ese detalle me desanima completamente :(, será esperar a que el Chevrolet Volt esté por estos lados para el próximo cambio de carro :)