General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Hola, cómo estás sOcIo?, espero que muy bien, te cuento que yo apenas llevo dos días con el carrito y ya tiene mas kilómetros que el tuyo.... jjjjjajajajajjajaja

Jejejeje... Pues el fín de semana lo pude sacar ya con animo personal y no cómo lo tenía hasta el momento casa - Trabajo - Casa. Le coloqué las películas de seguridad el sabado, dimos vueltas por Bogotá. Hasta se lo pasé a un amigo para que probara el modo secuencial...

El Domingo lo saqué a Zipaquira y luego a Cogua, mi primera vez en carretera. Pues muy bacano, el carro no se siente, cuando me daba cuenta ya lo tenía a 100 Km/h y pues como estoy apenas aprendiendo a manejar, mi velocidad máxima está apenas entre 60 y 70 Km/h pues entenderán un poco la sorpresa. (si encuentran un cerato forte Gris haciendo trancón, por favor tenganle paciencia, dejenlo entrar a las vías principales, no se enojen si deja colar a otros carros. jejejeje. Poco a poco voy aprendiendo :) ).

En carretera y a ritmo constante, el carro llego a 5 l/100 km.

También le tomé algunas fotos, pero como el carro está re sucio por el clima, no las he querido subir. Cuando le pegue una lavada y esté presentable subo algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor Andres

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
mi velocidad máxima está apenas entre 60 y 70 Km/h pues entenderán un poco la sorpresa. (si encuentran un cerato forte Gris haciendo trancón, por favor tenganle paciencia, dejenlo entrar a las vías principales, no se enojen si deja colar a otros carros. jejejeje. Poco a poco voy aprendiendo :) ).
jajjajajaja pues vos sos de los que decis, en las autopistas no hay tacos (versión paisa de Trancón), se anda sin problemas ni carros adelante jajajaa.... mira por el espejo y todos estarán detras tuyo.

Muy poco el consumo, 5L/100, aunque anda super bien el auto y pues nunca pase de 80, al menos hasta los 1000kms lo llevaré así.

Socio, que gasolina le estás echando? y cuánto aire en llantas, ayer me comí un puto separador de vía, esos grandes y le hice el primer revisado al rin :mad:
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Que tal el nuevo kia forte? me parece espectacular, definitivamente kia esta diseñando carros super lindos.
k3frontal.jpg

http://es.autoblog.com/2012/07/29/oficial-nuevo-kia-k3-el-cerato-forte-mas-alla-de-corea/
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que tal el nuevo kia forte? me parece espectacular, definitivamente kia esta diseñando carros super lindos
http://es.autoblog.com/2012/07/29/oficial-nuevo-kia-k3-el-cerato-forte-mas-alla-de-corea/

En este link podemos ver en video esta belleza de auto. kia forte.

Carlos Andres, en la pagina anterior están las mismas fotos y el mismo vídeo que ud esta citando. Para que repetir la misma información?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
Hola a todos
Soy nuevo es este foro, quiero q me ayuden a decidirme por cual comprar un cerato forte si HB 1.6 full equipo 2013 por $ 47.840 o un 2.0 mod. 2013 por valor de $52.840, ambos me lo entregan con los obsequios q normalmente entregan:
* Cual de los dos es mas comercial para una futura retoma o negociarlo.
* Y Que color es el mas bonito.
Gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hola a todos
Soy nuevo es este foro, quiero q me ayuden a decidirme por cual comprar un cerato forte si HB 1.6 full equipo 2013 por $ 47.840 o un 2.0 mod. 2013 por valor de $52.840, ambos me lo entregan con los obsequios q normalmente entregan:
* Cual de los dos es mas comercial para una futura retoma o negociarlo.
* Y Que color es el mas bonito.
Gracias
* el mas comercial es el 1.6. Si quiere compruebe los publicados en tucarro.com, de hecho son pocos los 2L publicados, se asume que asi mismo sera la relacion con los vendidos.

* el color mas bonito es al que ud mas le guste. Para cuidado y que tanto oculta rayones y portazos: el que mas seria el gris plata, el que menos el negro.
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
* el mas comercial es el 1.6. Si quiere compruebe los publicados en tucarro.com, de hecho son pocos los 2L publicados, se asume que asi mismo sera la relacion con los vendidos.

* el color mas bonito es al que ud mas le guste. Para cuidado y que tanto oculta rayones y portazos: el que mas seria el gris plata, el que menos el negro.
Gracias por su respuesta
Otra pregunta el 1.6l es mas comercial en sedan o en HB...
Tengo la opcion de 3 colores para escoger por disponibilidad inmediata Blanco o Plata o Gris Oscuro.
Otra pregunta que tal el precio que me estan dando HB 1.6 full $47.840millones y el 2.0 $52.240millones. sin matricula y soat,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,459
El Sedán es más comercial que el HB. Escoja el color que más le guste, cualquiera le queda bien.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya me temía que iba a tener ese cambio tan drástico (para mal a mi parecer) en la parte de las luces delanteras que le dan ese toque tan especial al carro, la verdad está muy bonito el diseño del carro pero ese detalle me desanima completamente :(, será esperar a que el Chevrolet Volt esté por estos lados para el próximo cambio de carro :)
bueno yo creo que le va a tocar hacer el cambio, por que aunque no se ha echo a nivel de medios ya esta a la venta el volt, si puede pásese por un concesionario chevrolet y averigue.un amigo trabaja en chevrolet y ya los capacitaron y ya estan ofreciendocelos a la gente
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Gracias por su respuesta
Otra pregunta el 1.6l es mas comercial en sedan o en HB...
Tengo la opcion de 3 colores para escoger por disponibilidad inmediata Blanco o Plata o Gris Oscuro.
Otra pregunta que tal el precio que me estan dando HB 1.6 full $47.840millones y el 2.0 $52.240millones. sin matricula y soat,

El mío es 1.6 automatico sedan full equipo. Me salió en 47'740.000 Me dieron un descuento de feria del 1%, además 400 mil que podía meter en accesorios o matrícula (los metí en matrícula), y pues adicionalmente me dieron pernos de seguridad, tapetes y kit de Carretera.
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
y
El mío es 1.6 automatico sedan full equipo. Me salió en 47'740.000 Me dieron un descuento de feria del 1%, además 400 mil que podía meter en accesorios o matrícula (los metí en matrícula), y pues adicionalmente me dieron pernos de seguridad, tapetes y kit de Carretera.
que modelo es
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Gracias por su respuesta
Otra pregunta el 1.6l es mas comercial en sedan o en HB...
Tengo la opcion de 3 colores para escoger por disponibilidad inmediata Blanco o Plata o Gris Oscuro.
Otra pregunta que tal el precio que me estan dando HB 1.6 full $47.840millones y el 2.0 $52.240millones. sin matricula y soat,
Hola Cartrual,
Te cuento, yo el sábado me estrené el HB full automático 1.6 claro está, es una nave, y como ya te han dicho es mas comercial, si querer entrar en discuciones, creo que es mas comercial por el consumo, a las personas aún les da miedo del 2.0 por las historias de consumo exagerado en algunas marcas.

Respecto al precio, yo me saque un precio muy parecido, 47m y 750k para gastos de matricula, sin obsequios, los 750k era cogineria y la pelicula de seguridad en 150 los 6 vidrios del carro en nivel 50 o algo así.

Que te puedo decir como nuevo usuario, es un exelente carro hasta el momento, la marcha es suabe y a mi gusto, frena de lujo (ayer pensé que me chocaba, en carretera, a unos 70km el tarado freno en una curva y lo vi encima, frene fuerte y el carro ni se mosqueó (si, sé que la palabra no existe, pero apuesto que entienden el significado), mi perro, que siempre está en la silla de atrás, quedo adelante, que pesar del perrito (labrador retriver), no le paso nada, pero me dio pensar, de una corrió atrás y se escondió.

Qué he visto:
- La maleta, una cosa inmensa si corres las dos sillas de atras y las pones plana, es enorme.
- Visibilidad, está si la vi un poco limitada para la izquierda cuando debes mirar en lateral (saliendo vos de calle diagonal), puede ser constumbre.
- Los sensores de reversa, de lujo.
- Comodidad de conducción, muy biena, sólo mejoraría un poco la calidad de la silla y pondría una mas deportiva, pero no se siente tan malo como la de los mazda.
- Pique, no lo he probado, cuando pase de los 1000, lo haré, por ahora ando lento y sin presionar mucho el motor.
- Para subidas (los balsos en medellín), es mejor usar los cambios manual, la automatica se purga un poco y es algo que según yo, es normal.
- La automatica baja la marcha o sube la marcha en buenas revoluciones, no como algunos otros que cambian en altas revoluciones, debe ser por que lo llevaba suabe, si lo presionas creo que lo hará en mas, sin embargo me pareció super bien.

Eso por ahora, yo te recomendaría este carro, para mi concepto es exelente.

Ahhh, mi consumo no baja de 10 L / 100 kms, será normal o será que debe ajustarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: cartrual

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
Hola Cartrual,
Te cuento, yo el sábado me estrené el HB full automático 1.6 claro está, es una nave, y como ya te han dicho es mas comercial, si querer entrar en discuciones, creo que es mas comercial por el consumo, a las personas aún les da miedo del 2.0 por las historias de consumo exagerado en algunas marcas.

Respecto al precio, yo me saque un precio muy parecido, 47m y 750k para gastos de matricula, sin obsequios, los 750k era cogineria y la pelicula de seguridad en 150 los 6 vidrios del carro en nivel 50 o algo así.

Que te puedo decir como nuevo usuario, es un exelente carro hasta el momento, la marcha es suabe y a mi gusto, frena de lujo (ayer pensé que me chocaba, en carretera, a unos 70km el tarado freno en una curva y lo vi encima, frene fuerte y el carro ni se mosqueó (si, sé que la palabra no existe, pero apuesto que entienden el significado), mi perro, que siempre está en la silla de atrás, quedo adelante, que pesar del perrito (labrador retriver), no le paso nada, pero me dio pensar, de una corrió atrás y se escondió.

Qué he visto:
- La maleta, una cosa inmensa si corres las dos sillas de atras y las pones plana, es enorme.
- Visibilidad, está si la vi un poco limitada para la izquierda cuando debes mirar en lateral (saliendo vos de calle diagonal), puede ser constumbre.
- Los sensores de reversa, de lujo.
- Comodidad de conducción, muy biena, sólo mejoraría un poco la calidad de la silla y pondría una mas deportiva, pero no se siente tan malo como la de los mazda.
- Pique, no lo he probado, cuando pase de los 1000, lo haré, por ahora ando lento y sin presionar mucho el motor.
- Para subidas (los balsos en medellín), es mejor usar los cambios manual, la automatica se purga un poco y es algo que según yo, es normal.
- La automatica baja la marcha o sube la marcha en buenas revoluciones, no como algunos otros que cambian en altas revoluciones, debe ser por que lo llevaba suabe, si lo presionas creo que lo hará en mas, sin embargo me pareció super bien.

Eso por ahora, yo te recomendaría este carro, para mi concepto es exelente.

Ahhh, mi consumo no baja de 10 L / 100 kms, será normal o será que debe ajustarse?
Gracias Victor ::: eso es lo queria saber.. digame una cosa de que color es el tuyo y por que eligio ese color?
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Gracias Victor ::: eso es lo queria saber.. digame una cosa de que color es el tuyo y por que eligio ese color?
EL mío es negro y lo elegí por gustos, un color muy bacano y que se ve bien, es el blanco, vi uno en ese color y se ve super bien, el negro, sé del mantenimiento y que manter los rayones es cosa sería, pero siempre he tenido estos colores y me gustan, vivo en medellín, y lo malo es que lo mandas a lavar, te queda como de porcelana, llueve en bogotá y el carro se te vuelve m%$&/().

P.D.: CoJinería, exCelente, suaVe...
Sin ofender PPGSM, si quisiera verificar ortografía usaría Word o cualquier corrector ortografico, mejor por que no aportas en cosas del foro, como en preguntas o comentarios que realmente valgan y sumen en su cometido, ortografía, me busco a mi madre y creame que me va mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Sin ofender PPGSM, si quisiera verificar ortografía usaría Word o cualquier corrector ortografico, mejor por que no aportas en cosas del foro, como en preguntas o comentarios que realmente valgan y sumen en su cometido, ortografía, me busco a mi madre y creame que me va mejor.
es que al principio uno se molesta pero esa es su fincion, osea mantener el orden en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv