Gracias por su respuesta
Otra pregunta el 1.6l es mas comercial en sedan o en HB...
Tengo la opcion de 3 colores para escoger por disponibilidad inmediata Blanco o Plata o Gris Oscuro.
Otra pregunta que tal el precio que me estan dando HB 1.6 full $47.840millones y el 2.0 $52.240millones. sin matricula y soat,
Hola Cartrual,
Te cuento, yo el sábado me estrené el HB full automático 1.6 claro está, es una nave, y como ya te han dicho es mas comercial, si querer entrar en discuciones, creo que es mas comercial por el consumo, a las personas aún les da miedo del 2.0 por las historias de consumo exagerado en algunas marcas.
Respecto al precio, yo me saque un precio muy parecido, 47m y 750k para gastos de matricula, sin obsequios, los 750k era cogineria y la pelicula de seguridad en 150 los 6 vidrios del carro en nivel 50 o algo así.
Que te puedo decir como nuevo usuario, es un exelente carro hasta el momento, la marcha es suabe y a mi gusto, frena de lujo (ayer pensé que me chocaba, en carretera, a unos 70km el tarado freno en una curva y lo vi encima, frene fuerte y el carro ni se mosqueó (si, sé que la palabra no existe, pero apuesto que entienden el significado), mi perro, que siempre está en la silla de atrás, quedo adelante, que pesar del perrito (labrador retriver), no le paso nada, pero me dio pensar, de una corrió atrás y se escondió.
Qué he visto:
- La maleta, una cosa inmensa si corres las dos sillas de atras y las pones plana, es enorme.
- Visibilidad, está si la vi un poco limitada para la izquierda cuando debes mirar en lateral (saliendo vos de calle diagonal), puede ser constumbre.
- Los sensores de reversa, de lujo.
- Comodidad de conducción, muy biena, sólo mejoraría un poco la calidad de la silla y pondría una mas deportiva, pero no se siente tan malo como la de los mazda.
- Pique, no lo he probado, cuando pase de los 1000, lo haré, por ahora ando lento y sin presionar mucho el motor.
- Para subidas (los balsos en medellín), es mejor usar los cambios manual, la automatica se purga un poco y es algo que según yo, es normal.
- La automatica baja la marcha o sube la marcha en buenas revoluciones, no como algunos otros que cambian en altas revoluciones, debe ser por que lo llevaba suabe, si lo presionas creo que lo hará en mas, sin embargo me pareció super bien.
Eso por ahora, yo te recomendaría este carro, para mi concepto es exelente.
Ahhh, mi consumo no baja de 10 L / 100 kms, será normal o será que debe ajustarse?