General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
De acuerdo con ustedes respecto al comentario de la direccion del cerato , pero igual es muy llevadera; ahora bien aqui dice otra cosa muy diferente http://automovilescolombia.com/vehiculos/kia/cerato/fichatecnica por que??? alguien sabe mas al respecto, esto aplica solo para los 2013 unicamente o siempre ha sido asi??
Bueno la verdad no me guiaria por esos aspectos tecnicos, ya que por ejemplo faltan referencias de ceratos forte, ejemplo estan el p12 y el p21, yo compre el p21 y viene con todo y como para resaltar, el mio viene con 4 frenos de disco y en la especificacion de ahi dice q viene con 2 de disco y dos de campana.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno la verdad no me guiaria por esos aspectos tecnicos, ya que por ejemplo faltan referencias de ceratos forte, ejemplo estan el p12 y el p21, yo compre el p21 y viene con todo y como para resaltar, el mio viene con 4 frenos de disco y en la especificacion de ahi dice q viene con 2 de disco y dos de campana.

Si el P21 es el sedán 1,6 más completo, se unió al básico por temas de espacio, por eso el precio "desde" y el listado de equipamiento con opciones.

Con lo de los frenos basta mirar con un poco de cuidado para notar que está aclarado que los tambores son para los Cerato sedán básicos y los demás tienen discos. De hecho, solo una referencia sale con tambores y eso que en paréntesis.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No me había percatado de eso... sí, el pito podría ser mejor (aplica también para los Logan y Sandero).
Segun el asesor de kia que nos vendio el carro..yo le dije en una de las visitas que hice al concesionario... que el pito era maluco!! y que en algunos momentos el carro se quedaba sin pito...su repuesta fue la siguiente: Suena asi porque el pito es ecologico, porque los kias contribuyen a la ecologia mudial por eso tampoco trae encendedor de cigarrillo.(yo que fumo como un HP), y el pito se le va por momentos por que es temporizado, yo la verdad, con lo de que es temporizado casi le suelto una carcajada...luego de un año el pito siguio jodiendo se lo cambiaron por garantia y nunca mas dejo de pitar..como les parece el cuento del pito temporizado realidad o mito?:rolleyes:

Pd: El pito que le colocaron nuevo, es el mismo con la diferencia que ya no es temporizado. hahaha
 
Última edición:

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me parece la imbecilidad más grande que he escuchado en toda mi vida. Lo del pito es endémico del cerato, a los 6 meses de comprado el mío también fue cambiado por garantía.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No solo ecologico..TEMPORIZADO!!...Que barbaridad dijo ese asesor por dios..
Hace rato no me reía tanto en este foro!!!!!!, eso del pito ecológico y temporizado me parece muy gracioso!!! :D, yo creo que no me hubiera aguantado la risa de habermelo dicho a mi!!, este vendedor es campeón!!!, debe ser el esposo de la vandedora que le dijo a un forista que Indonesia = India, por aquello de INDOnesia....
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Será que el pito es debilidad en los Kia, mi hermano hace unos años tuvo un Picanto y también tenía el pito "temporizado", se lo cambiaron por garantía y nunca mas molesto.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Hace rato no me reía tanto en este foro!!!!!!, eso del pito ecológico y temporizado me parece muy gracioso!!! :D, yo creo que no me hubiera aguantado la risa de habermelo dicho a mi!!, este vendedor es campeón!!!, debe ser el esposo de la vandedora que le dijo a un forista que Indonesia = India, por aquello de INDOnesia....

muy buen chiste jajaja:D
por algo dicen que hay que estar bien informado, de lo contrario le pueden meter gato por liebre o uno se creé esas vestialidades.

PD: todas la nuevas versiones de los kias vienen sin encendedor?
mal por ellos, me toca cargar un encendedor y cuando se me queda en la casa que rabia comprar a cada rato en la calle, ya es problema de cada quien si fuma o no.
:p
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hace rato no me reía tanto en este foro!!!!!!, eso del pito ecológico y temporizado me parece muy gracioso!!! :D, yo creo que no me hubiera aguantado la risa de habermelo dicho a mi!!, este vendedor es campeón!!!, debe ser el esposo de la vandedora que le dijo a un forista que Indonesia = India, por aquello de INDOnesia....
Es que de verdad existen unos asesores que no tienen la mas remota idea de lo que están vendiendo.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
OMG, pues ahora no vaya a ser, DIOS no lo quiera al pito le de por temporizarce en un momento crucial de vida o muerte; que tal un atembado de esos que van en moto y uno requiere de un buen pitazo y este se encuentre activado el "sistema temporizador de bocina" jajajajajajajaja , ese vendedor es un payaso.
Lo del encendedor pues hasta donde se es prohibido fumar en el habitáculo razón por la cual pienso el suyo no lo trae y de hecho al lado de las tomas de 120w aparce un emblema de prohibido fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
OMG, pues ahora no vaya a ser, DIOS no lo quiera al pito le de por temporizarce en un momento crucial de vida o muerte; que tal un atembado de esos que van en moto y uno requiere de un buen pitazo y este se encuentre activado el "sistema temporizador de bocina" jajajajajajajaja , ese vendedor es un payaso.
Lo del encendedor pues hasta donde se es prohibido fumar en el habitáculo razón por la cual pienso el suyo no lo trae y de hecho al lado de las tomas de 120w aparce un emblema de prohibido fumar.
Hermanito a ese hp pito le dio por temporizarse (jajajjajajaja) trepando ventanas donde uno necesita mucho el pito para las tractomulas (para pedir via) y los brutos que le invaden a uno el carril..y ese pito sin funcionar..tocaba hermano adelantarselas rapido y pues si invadian carril tirarse a la orilla....toda una experiencia comica
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Solo como por comentar experiencias, que día, intente hacer chirriar (sonar) las llantas arrancando en primera, de puro gomoso, pero no lo logre, jejejejee, me acorde del foro y el famoso torque, eso si patinaban, pero no me sonaron como lo hacia con el clio, jejejejejeje
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Solo como por comentar experiencias, que día, intente hacer chirriar (sonar) las llantas arrancando en primera, de puro gomoso, pero no lo logre, jejejejee, me acorde del foro y el famoso torque, eso si patinaban, pero no me sonaron como lo hacia con el clio, jejejejejeje
Si tu carro tiene control de tracción nunca te van a "chillar" :p
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El Cerato carece de control de traccion y ESP, solo frenos ABS y EBD...de seguro el 2013 vendran con estos sistemas de seguridad activos.