hola, saludes
El 1.6 negro me pidio pastillas de frenos delanteras.... Busque, comparé y me decidí por unas de marca Bex-Usa que las compre por $50.000.oo CINCUENTA MIL PESOS y me cobraron $12.000.oo DOCE MIL PESOS por la instalacion.
Muy buenas pastillas, frenan muy bien desde la primera frenada y cero chirridos. Las recomiendo. A esperar a ver cuanto duran.
Les comento que mi carro cuando está frio y pongo reversa hace un ruido como RRRUUUU en el embrague. Solo dura un instante pero todo a parte del ruido funciona bien. En kia me dicen que es normal y no afecta el normal funcionamiento. Sera verdad? A alguien mas la ha pasado?
Me llama la atención que a veces al embragar hace chirridos que son aleatorios, unas veces se escuchan a 10 metros y de un momento a otro deja de hacer chirridos, es como en la pieza que conecta la guaya con la caja. El problema es que el ruido va y viene, cuando llego al taller ya no lo tiene, y de un momento a otro empieza de nuevo. Por este mismo lado, note que el embrague a veces tiende como a patinarse dependiendo de las revoluciones y me dicen que es una actuación mecanica que tambien tienen los aveo emotion y que es para que el motor caiga en su mejor punto al exigirlo duro de revoluciones. Busque por internet y escasamente hablan del tema pero como que el artilugio existe, pues ya hice pruebas y el embrague (disco y prensa estan bien) pues pinta llantas en el pavimento facilmente, es solo cuando se revoluciona duro entre cambios (encima de 4000 rpm) que como que se patinara. Es una sensación extraña de como si patinara embrague, pero les repito dizque es normal. Alguien tambien lo ha notado?
han notado tambien que la dirección en carretera al rato se pone como dura o es sensación mia?
De resto el carrito ya va por los 55.000 kilometros y como les dije.... SUPERAJUSTADO de carroceria y de suspensiones, cero ruidos BIEN por el ajuste. y duelale al que le duela, para un 1600cc el carro camina por encima del promedio, eso si, si quiere que camine bien, ya saben.... por encima de 4000 rpm. Al que no le guste manejar así, comprese un diesel jejejeje.
saludes