eso depende la necesidad del momento no siempre va a ser sobre las 4500 pero recomiendan que sea sobre las 3000En piques, a que revoluciones será buena idea meter el próximo cambio en el cerato 1.6?
Por cierto, el jueves hay piques para el club de ceratos en tocancipá, por eso pregunto!
En piques, a que revoluciones será buena idea meter el próximo cambio en el cerato 1.6?
Por cierto, el jueves hay piques para el club de ceratos en tocancipá, por eso pregunto!
Yo cuando tenía aveo y estaba mas joven mantenía haciendo sonar las llantas, imposible que no se pueda hacer en el cerato jajaja dígame donde nos encontramos yo intentoSolo como por comentar experiencias, que día, intente hacer chirriar (sonar) las llantas arrancando en primera, de puro gomoso, pero no lo logre, jejejejee, me acorde del foro y el famoso torque, eso si patinaban, pero no me sonaron como lo hacia con el clio, jejejejejeje
Pues yo las pocas veces que e "competido" siempre lo subo hasta el corte menos 1era, esa la cambio a las 4500 aproximadamente.En piques, a que revoluciones será buena idea meter el próximo cambio en el cerato 1.6?
Bueno, compañeros de foro, a manera informativa, este fds fui bogota villavicencio, trayecto de ida me consumio 6.3 litros/100km y de venida 8.4/100 km y pues, subiendo, me subio bastante bien la montana, a 80 y 100 todo el tiempo, no subira como un GLI o un Turbo, pero para 1600 esta muy bien.
Cupo, tres pasajero mas maletas.
Pdta: No te con sorpresa, que en la parte de abajo del radio, al frente de la palanca de cambios, donde se coloca la usb y el toma corriente para cargadores, se calento bastante, tenia mi celular ahi y me toco quitarlo, esto es normal?????
No hay problema viejito...ya lo autos de hoy en día vienen mas que probados y listos para andar a un régimen alto de revoluciones, encuentre su punto de equilibrio, yo le aconsejo entre 4000 y 5000 RPM...y mientras lo prueba revolucionelo hasta el tope que son las 6.500 para que le sienta los 127 HP que trae...felicitaciones por esa navecita y que lo disfrute...saludos..Hola a todos
Estoy estrenando el Cerato Forte 1.6 HB mod. 2013 ayer me lo entregaron del concesionario y Quisiera preguntarles que precauciones debo tener con el auto.. como el despegue del motor.. El vendedor me dice que lo puedo andar a las revoluciones o velocidad que quiera q estos tipos de vehiculos ya vienen listos para correr .. Sera cierto? No se .. Me preocupa que no me vaya a suceder como al amigo que le salieron con el pito ecologico...Que recomendaciones debo tener en el uso y cuidado en la conducion .. Gracias por sus comentarios.
Hola a todos
Estoy estrenando el Cerato Forte 1.6 HB mod. 2013 ayer me lo entregaron del concesionario y Quisiera preguntarles que precauciones debo tener con el auto.. como el despegue del motor.. El vendedor me dice que lo puedo andar a las revoluciones o velocidad que quiera q estos tipos de vehiculos ya vienen listos para correr .. Sera cierto? No se .. Me preocupa que no me vaya a suceder como al amigo que le salieron con el pito ecologico...Que recomendaciones debo tener en el uso y cuidado en la conducion .. Gracias por sus comentarios.
Hola a todos
El carro tiene 20.000 kilómetros y me llamaron a decir que había que cambiar las pastas de los frenos delanteros que tenían un costo de 230 mil pesos, alguien en Medellín que me recomiende un sitio para averiguarlas ? Se acabaron muy rápido o duraron mucho?
Saludos
El carro tiene 20.000 kilómetros y me llamaron a decir que había que cambiar las pastas de los frenos delanteros que tenían un costo de 230 mil pesos, alguien en Medellín que me recomiende un sitio para averiguarlas ? Se acabaron muy rápido o duraron mucho?
Saludos
Bueno mañana les cuento como me va en tocancipá, he hecho pruebas tontas, y se me hace que para pasar de segunda es entre 4500 y 5000, por que de ahí para adelante pierde como empuje, sigue revolucionando pero ya la aceleración no es la misma, supongo que tendré que ponerlo por encima de 6000 cuando esté en tercera...
Saludos
Basado en mi experiencia con carros de igual cilindraje esta bien, exactamente a ese kilometraje las cambie en un carro previo de igual rendimiento, claro esta que le daba duro a ese carro.El carro tiene 20.000 kilómetros y me llamaron a decir que había que cambiar las pastas de los frenos delanteros que tenían un costo de 230 mil pesos, alguien en Medellín que me recomiende un sitio para averiguarlas ? Se acabaron muy rápido o duraron mucho?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: