General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Alguien sabe como activar esa cuenta de metro kia del clubk? le puse el numero de la tarjeta y nada...? ese club si sirve de algo?

Caramba, llame hoy por que se aproxima mi primera revisión de los mil kilómetros y me dicen que vale 150 mil pesos, que solo le cambian el aceite y los filtros, el colmo, muy caro, pero bueno, veamos a ver por cuanto me sale.
 

ronald guzman

Nuevo usuario
Nov 11, 2011
5
  • Me gusta
Reacciones: wilson rengifo

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Mañana pido estos frenos y que se vengan por el casillero de one! No le ha ido mal con ellos?
Hombre pues yo los míos apenas los voy a pedir mañana, pero tengo muy buenas referencias de esos frenos, un amigo mío con un koup los pidió también y dice que son muy buenos
Saludos
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Las luces led me parecieron muy bacanas. Son diurnas. Luego de prender el carro se encendien. y apenas prenden las luces baja luz se apagan automaticamente.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Las luces LED diurnas si las trae, cerca a donde vivo hay un concesionario kia (kia plaza) y vi varios ceratos con esas luces
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
IMG-20120914-00129.jpg
Cristian Alejandro Trujillo.jpg


La verdad apenas lo estoy conociendo... Que suavidad en la conducción, espectacular mi Kia Cerato Cerato Sport 2013, tiene 600Kms, estoy muy FELIZ:) con mi nuevo auto. :cool:..

Felicitaciones por el ceratico..monte fotos, le pregunto ese modelo 2013 viene con direccion electrica?
La verdad no se con certeza .. pero según el vendedor me hablo de Dirección Electrónica. No se si sera lo mismo que eléctrica;) .
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La verdad no se con certeza .. pero según el vendedor me hablo de Dirección Electrónica. No se si sera lo mismo que eléctrica;) .
Como siempre los vendedores informando mal...no hay direccion electronica es electro hidráulica y hay mas avanzadas; electro asistida.se le llama eléctrica no electrónica son direcciones muy muy suaves, con el dedo sin hacer fuerza la giras!!
 

cartrual

Usuario
Jul 29, 2012
18
3e245bb7b18342c1e925a125648dada5.jpg


Como siempre los vendedores informando mal...no hay direccion electronica es helectro hidráulica y hay mas avanzadas; electro asistida.se le llama eléctrica no electrónica son direcciones muy muy suaves, con el dedo sin hacer fuerza la giras!!
Gracias Cristian por su aclaración.

A todos los usuarios de este foro muchas gracias por sus comentarios en favor o en contra del Kia Cerato, pues la verdad me lei casi todas las 200 paginas del foro y fue aquí que por intermedio de este foro tome la decisión de comprar mi nuevo auto Kia Cerato Forte, Pregunte mis dudas con relación del auto y me fueron respondidas muy satisfactorias.. gracias a los que me respondieron.
Estaré interactuando con ustedes los sucesos a medida que se vayan presentando, con el objetivo de retroalimentarnos y ademas con el objetivo para las personas nuevas que están buscando información sobre el Kia Cerato, como me sucedió a mi personalmente, pues que mas información valiosa que las experiencias de los dueños de los auto Kia Cerato Forte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Bueno, la verdad no se si es electro hidraulica, el mio es un cerato forte fe 2013 y no la siento como si fuera hidraulica, la siento mas como la del clio que tenia. Les comento algo curioso que me paso que dia, iba girando a la derecha y pues tome un poco fuerte la curba (no tan abrupto), con la direccional puesta y de repente se empezaron a prender las estacionarias en el tablero de control, prendi nuevamente las estacionarias y las apague, pero seguían titilando en el tablero de control, después de un rato, dejo de titilar y hoy que lo saque y todo normal, muy raro