Bueno yo estoy muy conforme con la garantía, porque? por lo siguiente, cuando fallo el pito, unas luces de cortesía del interior (2 bombillos) y hasta unos podridos que le salieron en los bordes donde están ubicadas las maniguetas para abrir las puertas, cosa que paso por que en un principio el carro estuvo dos años y medio en la costa, y mas sin embargo pelie que no tenia porque oxidarse las latas en un carro tan nuevo, pues esto paso al año de comprado y me lo arreglaron y no me cobraron un solo peso, así que golazo o no que le metí a Kia por ese oxido, no se, pero no me cobraron, ahora, los mantenimientos me han parecido muy baratos dado que el I25 de un primo, la revisión de los 10 mil km le cobraron casi 400 mil pesos, cuando eso me costo la revisión de los 20.000 km en el Cerato(440.000), en cuanto a ajuste me parece que al carro le salieron sonidos parásitos por causa del mal estado de las carreteras de nuestro querido país, ruidos que en la ultima revisión me ajustaron y desaparecieron, aunque quedo cierto ruidito que se escucha un poco cuando se va por caminos destapados, pero ya eso es algo como que normal, ya el carro va a cumplir 3 años y lo siento muy ajustado en un sentido general así que, COMPAÑERO jacgandres no se preocupe. El consumo me parece excelente, pues para un carrito de estas características con un desempeño bueno, me a dado consumos de hasta 54km por galón en carretera y de 45 en ciudad, entonces por ese lado no tengo quejas, mi único dolor de cabeza con este carro es el HP color pues es negro y ya le empiezo a ver demasiados rayones lo que indica una inminente llevada al taller de Kia para ser pintado casi que en su totalidad, y eso me va a valer bastante plata. espero que esto les sirva de algo a los propietarios de este magnifico carro que solo me a dado satisfacciones.