Que carro es?El carro de la casa sigue haciendo 16L/100 km. Ni nosotros ni en Armotor saben que hacer...
Le has hecho una prueba de giro libre para descartar algún sensor descalibrado?Un cerato hb 2013 automatico
En el concesionario lo han conectado dos veces al computador y no marca ninguna falla.
giro libre? que es?
23,6km/Gal para ser mas exactos...LA medida manual si esta correcta. Esta haciendo algo como 22km/galon. El average que marca el tablero es 16l/100km
Que pena mi poca experiencia y mi poco saber... pero ese consumo esta muy descabellado
Creo que se refiere al dato que le dà el computador de abordo, 7.5 l/100m y 8.3 l/100m, creo que esa es la medida del computador, lo cual viene equivale a... bueno màs o menos por los 43Km/g, que para ser en Medellìn es demasiado bueno. Siempre suele dispararse el consumo cada vez que voy a Medellìn, en Bogotà lo tengo en promedio en 7 o 7.5Que pena mi poca experiencia y mi poco saber... pero ese consumo esta muy descabellado
siendo así... el consumo esta relativamente bueno... mi primo diego también me habla de esas medidas pero nunca le entiendo, alguno sabe como transformar esas medidas?
Que pena mi poca experiencia y mi poco saber... pero ese consumo esta muy descabellado
Que pena compañeros, pero si me equivoque en la formula jejejejeje, es 8.3l/100km que pena.....con razon el compañero miguel dijo que el consumo estaba descabellado.
Ya lo edite
compañero, estando mas nuevo el coche, lo revolucionaba hasta el corte de inyeccion en primera (en ocaciones) normalmente le ponia el pie durito entre cambio y cambio, de 4000 al 5.500 RPM, en estos momentos lo estoy manejando como abuelita ( no lo paso de 3.500 rpm) y me da estos buenos consumos. este modo abuelita es solo por probar, casi simpre lo manejo durito y me da los 9.0 a 10.0l/100km. Saludos.Pues para mí sigue estando descabellado jajaja excelente consumo, el mío está en 10l/100km :S
¿Cómo son sus hábitos de manejo? ¿que tanto lo acelera?
Compañero cambiaron los filtros de aceite y combustible, los liquidos de freno y direccion en cuanto al consumo me equivoque en la medicion, pues eran por cada 100km y no km/g...saludosCon respecto a su comentario tengo unas dudas...
1. Le hicieron en la rev, cambio del liquido de frenos y cambio del liquido de la direccion?
2. Le cambiaron el filtro del combustible?
3. 8.3km/g no es consumo poco eficiente? Lo digo porque mi vehiculo tambien es 1.6Lts y hace en promedio 58km/g...
Saludos.
El mío lo mínimo qu hace es 12l/100 km por lo general se mantiene en 13.5l/100km
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: