Es muy normal que uno se equivoque con los precios de los carros dada su gran fluctuacion, pues si no estoy mal el i35 full 1.8 AUT valia 58 millones...En cuanto al rendimiento ya tocaría probarlos en pista pero dudo mucho que el I35 1.8 aut sea mas andon que un cerato 2.0 aut (6vel)...pues en papel lo deja regado ( Cerato 2.0 = 159 HP 19.3 KG/M torque, contra 148 HP y 18.3 KG/M torque del I35) Solo especulo pues no he manejado niguno de los dos pero mi cerato 1.6 mecanico anda sabroso..Asi que el 2.0 aut, también lo debe hacer y ni hablar de un KOUP 2.0 mecanico.
Como así; es que un koup mecánico 2.0 por el solo hecho de llamarse koup ya lo hace una flecha?? Tiene turbo?? Corre mas que el sedan por llamarse koup?
Con todo respeto usted vive engañado; recuerde los carros en el papel no son lo mismo en la calle; le doy 2 ejemplos sencillos sin tanta vaina compare un génesis 2.0 T (240-260hp) vs jetta GLI(180hp) en el papel uno deja regado al otro pero vaya a manejarlos o póngalos a correr.
Ahora que si a usted le parece que un Cerato 1.6 anda "sabroso" pues el 2.0 le ha de parcer una locura!!!
En mi experiencia solo podría decirle que el 2.0 se mueve bien ósea lo esperado para un 2.0 aspirado; del 1.6 mejor me lo reservo.