Estoy aburrido con la posventa de Kia. Pedi una cita con una semana de anticipacion en Marcalli (cr 13 Cl34) para revision de 35mil kilometros, luego de pegarme al telefono media hora y cuando lo voy a entregar a las 8 30 de un martes me dicen que posiblemente me lo entregan hasta el Jueves, o sea, lo tienen 3 dias para hacerle un pinche cambio de aceite? Si lo van a entregar el Jueves en la tarde quiere decir que el jueves a medio dia apenas si lo van a revisar, entonces para que tenerlo haciendo estorbo dos dias... No lo ingrese a Marcalli, luego de las 2 buenas experiencias que tuve antes, pero no me parece logico tanto tiempo para revision. Solicito cita via web a Metrokia, cl 19 cr 38, mejor malo conocido, lo entrego el jueves y me lo entregan hoy a la hora pactada, pero como siempre Metrokia no son honestos, les pedi que revisaran especificamente 3 cosas, las cuales al momento de la entrega pedi me confirmaran si lo habian revisado pero cuando llego a casa no lo hicieron, que maluco que le quieran ver la cara de g... a los clientes, el costo 335mil pesos por cambio de aceite (110mil) mas 97mil de revision que no se que carajos sera mas otros 100mily pico en materiales y pendejadas varias. Que buen negocio este de posventa, si de algo estoy seguro es que el proximo carro que llegue a tener deber ser de revisiones cada 10mil para no andar gastando plata y tiempo cada 5mil kms.