General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Voy a mirar en el de los molinos, si es cierto que hay disponible otro cerato pd+21 me voy a emputar mucho porque para vender un buen producto no es necesario decir mentiras, ni meterle cuentos chimbos a los clientes, daño ese negocio y de berraco voy y compro ese otro de los molinos, por MENTIROSOS. les contaré!
le actualizo la info, acabo de llamar al distrikia de los molinos y que ya no lo tienen "se lo acaban de llevar" y no saben cuando se lo vuelven a traer y te tiro un dato la persona que me atendió de ultimo porque porque la primera persona que me atendió no sabia me dijo "si quiere apartamos una cita para que lo veamos en la sede de guayabal"
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfa_lj80

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Voy a mirar en el de los molinos, si es cierto que hay disponible otro cerato pd+21 me voy a emputar mucho porque para vender un buen producto no es necesario decir mentiras, ni meterle cuentos chimbos a los clientes, daño ese negocio y de berraco voy y compro ese otro de los molinos, por MENTIROSOS. les contaré!

Lo usted debió haber hecho era buscar en diferentes concesionarios y elegir la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfa_lj80

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
le actualizo la info, acabo de llamar al distrikia de los molinos y que ya no lo tienen "se lo acaban de llevar" y no saben cuando se lo vuelven a traer y te tiro un dato la persona que me atendió de ultimo porque porque la primera persona que me atendió no sabia me dijo "si quiere apartamos una cita para que lo veamos en la sede de guayabal"
Lo usted debió haber hecho era buscar en diferentes concesionarios y elegir la mejor opción.

En los molinos no hay esa versión, un vendedor a ojo le queda difícil saber con exactitud que tienen en inventarios porque constatemente se esta moviendo, la unica es serntarse y revisar en el sistema, lo cierto del caso es que estoy a la espera del nuevo carro para la familia. Gracias.
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
En los molinos no hay esa versión, un vendedor a ojo le queda difícil saber con exactitud que tienen en inventarios porque constatemente se esta moviendo, la unica es serntarse y revisar en el sistema, lo cierto del caso es que estoy a la espera del nuevo carro para la familia. Gracias.

Pues felicitaciones, sea o no el último de su serie a la venta, el carro es el mejor (el nuevo modelo no me termina de convencer en su diseño) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfa_lj80

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
[FONT=Trebuchet MS dijo:
Anfa_lj80[/FONT], post: 375969, member: 6983"]En los molinos no hay esa versión, un vendedor a ojo le queda difícil saber con exactitud que tienen en inventarios porque constatemente se esta moviendo, la unica es serntarse y revisar en el sistema, lo cierto del caso es que estoy a la espera del nuevo carro para la familia. Gracias.

Pues felicitaciones, sea o no el último de sus serie a la venta, el carro es el mejor (el nuevo modelo no me termina de convencer en su diseño) :D


asi es!!! excelente carro, disfrútelo con ganas y sáquele el jugo que tiene bastante que dar ese carro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anfa_lj80 y frocha79

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ojala llegue pronto como lo muestran en AQUI . :eek: y con motor 2L de 173 HP y todos los juguetes...
Lo dudo compadre, de hecho seria mucho pedir si llegara el Cerato sedan con el 1.6 GDI de 140HP y 17 KG/M...Leí que llega el primero de marzo, esperemos que sea la fecha y apretar nalgas para que no nos desilusione....
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Lo dudo compadre, de hecho seria mucho pedir si llegara el Cerato sedan con el 1.6 GDI de 140HP y 17 KG/M...Leí que llega el primero de marzo, esperemos que sea la fecha y apretar nalgas para que no nos desilusione....

buenos esperemos que traigan sea la versión 1.8 (mismo motor del elantra) o la 1.6 de 130hp, eso si que traigan la versión tope con ese motor 2.0 que se ve prometedor, así como vemos hoy el que no tiene tanto presupuesto podia comprar la versión 1.6 de 127hp, y el que tenia para mas compraba la 2.0 con 159hp.
aunque en realidad la diferencia creo que se notara mas en la versión 1.6 o 1.8 del nuevo en comparación con el anterior; el 2.0 tiene casi las mismas características de potencia y torque.

yo creo que dependera mucho de donde lo traigan, de la planta de produccion que tieneen en usa podrían obtener los beneficios que ya están aplicando para el tlc hasta donde entiendo o si viene directamente de korea se carga el precio con 35% de importación mas el IVA
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No sé, pero el nuevo Cerato y ahora el HB no son tan chéveres como sus primos europeos, no?
74758.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
No se esté carro se me parece como un sándwich cubano(el actual aún se ve atractivo), esta bien raro; solo puedo decir que halago los altos HP que kia le saca a sus motores aspirados como los 173 hp del 2.0; espero que esta vez si aprovechen esa ventaja con una correcta puesta a punto y buenas transmisiones y suspenciones nada de ejes rígidos o cosas diferentes a lo que debe ser una independiente y no se equivoquen como con el actual 2.0 de 159 hp que se mueve como sí tuviera al menos 20 hp menos, todo esta en la correcta puesta a punto de su mecánica y también con consumos de combustible contenidos(el 2.0 actual AT que tuvo 4 cambios tenía apetito voraz)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A mi si me parece un avance muy grande respecto al forte actual que no deja de ser un carro atractivo, ojalá el importador no le de por traerlo pelado, pero viendo las experiencias pasadas y que uno de sus rivales directos será el i35 que lo venden básico, depronto si lo hacen.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
No se esté carro se me parece como un sándwich cubano(el actual aún se ve atractivo), esta bien raro; solo puedo decir que halago los altos HP que kia le saca a sus motores aspirados como los 173 hp del 2.0; espero que esta vez si aprovechen esa ventaja con una correcta puesta a punto y buenas transmisiones y suspenciones nada de ejes rígidos o cosas diferentes a lo que debe ser una independiente y no se equivoquen como con el actual 2.0 de 159 hp que se mueve como sí tuviera al menos 20 hp menos, todo esta en la correcta puesta a punto de su mecánica y también con consumos de combustible contenidos(el 2.0 actual AT que tuvo 4 cambios tenía apetito voraz)

buenos días, en realidad no he visto en la pagina de kia worldwide tal motor de 173hp, vi el 1.6 de 130 y el 2.0 de 161. y en usa hay uno 1.8 que compartira motor con el elantra de hyundai.

El Cerato se sentía lento cuando tenia la trasmisión automática de 4 cambios, con la de 6 cambios mt o at el cuento es bien diferente, seguro también infuyó el consumo de gasolina!!

A mi si me parece un avance muy grande respecto al forte actual que no deja de ser un carro atractivo, ojalá el importador no le de por traerlo pelado, pero viendo las experiencias pasadas y que uno de sus rivales directos será el i35 que lo venden básico, depronto si lo hacen.

Lo traen pelado porque se sube mucho el precio con los impuestos que hay que pagar (35% de imprtacion mas 16% IVA) y deja de ser competitivo sin que ellos sacrifique margen. Si con Korea existieran los beneficios arancelarios que hay con Mexico en Colombia solo hubiera KIA y HYUNDAI ya hubieran acabado con todas las otras marcas tradicionales.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A mi si me parece un avance muy grande respecto al forte actual que no deja de ser un carro atractivo, ojalá el importador no le de por traerlo pelado, pero viendo las experiencias pasadas y que uno de sus rivales directos será el i35 que lo venden básico, depronto si lo hacen.

Asi va a ser, yo creo que van a usar la misma estrategia del Rio. Para contar con el Forte con luces diurnas, 2 ab, y si acaso bluetooth abra que desembolsar mas de 50 mm para la version 1.6L MT. La de 2L creo debe estar rozando los 60. Y nada de infotaiment ni uvo ni similares, si no lo trajeron en la nueva Sorentoque vale casi el doble, la que tienen en Metrokia tiene el mismo radio de todos los demas.