Jajajaja que casualidad, yo también ví hoy el nuevo Cerato color blanco bajando de una ñiñera acá en Medellín (lastima que no me dio para tomar la foto ).Acabo de pasar por el KIA de la Av 68 con Calle 68 y en la vitrina tenían el nuevo Cerato Forte, es de color blanco. La verdad no se si es que ya llego a Colombia o es el mismo que se presento en la feria y lo están exhibiendo en esta sala. No alcance a tomar fotos pero ahí les cuento...
Saludos
una pregunta: ¿que es Cerato FL? un facelit o acaso ya llegó la nueva versión.El viernes vi pasar por la autonorte una niñera con varios cerato FL. No pude tomar foto porque iba de afan.
faceliFtuna pregunta: ¿que es Cerato FL? un facelit o acaso ya llegó la nueva versión.
Bueno, pero me refiero a si ya llegó a Colombia la nueva versión o es un nueva cara del actual Cerato.faceliFt
Hola, alguien conoce qué tal es el sistema de entretenimiento que uno puede pedir con el Kia Cerato? Particulamente me interesa saber qué tal es el GPS, funciona en Colombia? Soy de Medellin, osea que si hay conductores paisas que me digan si sirve realmente. Tiene direcciones "giro a giro" (es decir que le va diciendo a uno que hacer, ...)?
En general que opinión les merece: dvd, el que sea touch, etc..
Y se sabe como va a venir equipado? Motor, seguridad activa y pasiva?El nuevo Cerato dejara de ser Forte para ser Cerato Pro, ya estan en Puerto, falta definir precios.
Yo me iria por el Ford, americano, no es marca taxi, motor de inyeccion directa con 160 hp (aunque toca extra!) y el equipo esta superior a la media, 7 airbags.
Buenas noches,les cuento que estoy casi listo a comprar un focus SE y de casualida vi un KIA como raro en el concesionario de al lado y oh sorpresa,ya esta en medellin el K3 que aca se llama cerato PRO(llego uno de color blanco),acabadito de bajar de la niñera,me gusto mucho,buenos acabados,comandos multiples en timon(radio,telefono,crucero),automatica triptonica(segun el asesor pero como estaba recien desempacado muy honestamente me dijo que no tenia idea del carro, no de precios,ni menos aun de versiones).No tiene cambios en el timon,no sunroof,no se cuantos airbags no el resto de las especificacioens con las que llego a colombia porque como les dije acabadito de bajar....
Me gustaron mucho los interiores y mas aun el espacio del conductor y los pasajero(mido 1.80)comodo sin restricciones.No tene sensor de reversa(o no esa version)
En resumen la pelea entre el focus(aclaro, el SE se puso buena)
PD amores de primera vista
FORD Focis SE:
PROS:seguridad pasiva excelente y activa tambien,buena pinta,acabados decentes,My ford Sync un adicional.No existen taxis FORD
Contras: Espacio regular mas que todos para pasajeros,lo del baul con los cables a la vista no tiene perdon
KIA PRO:Bonito diseño(subjetivo),buen espacio(provoca viajes largos)acabados decentes para el segmento
CONTRAS:no sensor de reversa
Incognitas:todo lo demas,unica serie?Seguridad?.........AHHHHHHH ya estoy antojado,cualquiera de las dos opciones me parece hasta el momento las mejores del mercado actual 2013.
PD1 Un comando en el timon decia steering :sport y normal(me podrian explicar esto¿)
PD2 en el focus me dan la matricula gratis...que sera en el KIA?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: