General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo veo un Rio algo más grande, al menos el Rio no tiene ese feo reloj tipo nochero y me gusta también más el AA del Rio tipo "piano" jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Ahora tengo un dilema. Espero a ver si llega una version full con motor 2.0 como la que aparece en usa o en kia worldwide o mejor aprovecho un forte actual 2.0 que me gusta mas el motor y tiene buen equipamoento comparado con este y debe estar em remate de ultimas unidades

Aparte del diseno exterior que se cambia la unica mejora que le veo es en lo rines que haran sentir mejor el carro al tener un perfil mas alto; pero sacrifican un poco la estetica del carro
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Si, quedan pocas como a 52 millones, pero ese si es tragoncito... o eso dicen.

Pero mira que los promedios que arroja el i35 según el foro son buenos dependiendo del pie están entre 35 y 45 km/gl.... Definitivamente me quedo con mi FORTE 1.6 mod 2012 automático... Que maravilla de carro, cero problemas y ya con 21.000.... Ese motor cada vez se siente mejor con el pasar de los kilómetros....
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Especulando, "tal vez" trajeron este pelambre para tantear el terreno, mientras se finiquita el TLC con corea y hay si traer el verdadero K3 con todos los juguetes....Digo, acá en mi ignorancia e ingenuidad.

Pero después de muuuuccchhhhoooo tiempo veremos versiones 0 arancel y equipadas a la altura, ademas el importador es el que decide..... Para ese entonces ya sera un nuevo K3....:D
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Pero después de muuuuccchhhhoooo tiempo veremos versiones 0 arancel y equipadas a la altura, ademas el importador es el que decide..... Para ese entonces ya sera un nuevo K3....:D

Como pasó con mexico que firmaron el tlc como el el 97 y hasta ahora esque se ven los beneficios. Lo mismo pasa con el tlc con usa. Es mas esa verson del k3 es la que promocionan en usa. A mi se me hace que lo estan trayendo de alla con algo ya de beneficio de arancel, eso si bien poquita la rebaja.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Poco probable por que el TLC no se ha iniciado aún, falta la respectiva firma del tratado por ambos países. Si ya se cierra iniciaría una desagravación del 3.5% para el inicio del tratado y así sucesivamente durante 10 años. Así qué por momento están con el arancel pleno. Este carro tengo entendido se esta fabricando en Korea y es de este lugar donde los están trayendo. Las SUV son las que están fabricando en USA y el Óptima si la memoria no me falla.

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Como pask con mexico que firmaron el tlc como el el 97 y hasta ahora esque se ven los beneficios. Lo mismo pasa con el tlc con usa. Es mas esa verson del k3 esnla que promocionan en usa. A mi se me hace que lo eatan trayendo de alla con algo ya de beneficio de arance, eso si bien poquita la rebaja.

En USA no fabrican el K3, entonces no hay manera que lo traigan de allá.
 

Anfa_lj80

Despegó motor
Nov 8, 2009
76
Señores hoy me entregaron el Cerato 1.6 manual, con abs, color blanco, td+p21 (versión actual -por no decir vieja :S-) muy lindo estoy contento con la compra, quizás me ayudó estar prevenido con la suspensión y el perfil de la llanta pensé que iba a ser peor que cualquier imperfecto se sentiría de manera catastrófica en la cabina, pero no es así, de entrada me parece un carro quedado si no se tiene revolucionado, pero quizas sea a que estoy mal acostumbrado al motor V6 3500 del montero que tenia a mi disposición muy muy buena potencia a toque de acelerador desde bajas revoluciones. El carro cumple con creces la habitabilidad en la plaza trasera, demasiado amplio y cómodo, me gusta muchoo el detalle que la banca trasera es alta (no queda uno sentado en el piso, como en la banca del "copiloto"). Le escucho un golpeteo (no muy continuo) en la parte trasera derecha cuando paso por un bache (no tiene que ser muy grande) y además se siente un olor a quemado (me huele a frenos) y es en esa misma llanta (trasera derecha) no se si relacione lo uno con lo otro, ya me tocará sacarle tiempo para llevarlo a que lo revisen. Por cierto en Medellín donde me recomiendan que lo lleve, a cual concesionario?

Les quedo debiendo fotos del carro, el detalle de las luces diurnas me gustan, son pocos los ceratos a los que se las he visto.

Lo que no me pude aguantar fue la curiosidad de ver el nuevo cerato, me pase por allá y le tome una foticos, se las comparto. Confieso que estoy muy preocupado por la desvalorización que pueda tener mi carro nuevo por la mera salida del nuevo, no me conviene para nada que el nuevo sea de precios similares al mio (44 millones).

Me causo curiosidad que el soat solo haya costado 270.000 (menos que el de una moto pequeña).

IMG_20130214_113146_0.jpg

IMG_20130214_113314_0.jpg

IMG_20130214_113428_0.jpg

IMG_20130214_113440_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se me olvido contarles lo que me dijo el vendedor, el Cerato viejo no será descontinuado sino que pasará a ser importado desde el Ecuador como sucede con la Sportage FQ.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Señores hoy me entregaron el Cerato 1.6 manual, con abs, color blanco, td+p21 (versión actual -por no decir vieja :S-) muy lindo estoy contento con la compra, quizás me ayudó estar prevenido con la suspensión y el perfil de la llanta pensé que iba a ser peor que cualquier imperfecto se sentiría de manera catastrófica en la cabina, pero no es así, de entrada me parece un carro quedado si no se tiene revolucionado, pero quizas sea a que estoy mal acostumbrado al motor V6 3500 del montero que tenia a mi disposición muy muy buena potencia a toque de acelerador desde bajas revoluciones. El carro cumple con creces la habitabilidad en la plaza trasera, demasiado amplio y cómodo, me gusta muchoo el detalle que la banca trasera es alta (no queda uno sentado en el piso, como en la banca del "copiloto"). Le escucho un golpeteo (no muy continuo) en la parte trasera derecha cuando paso por un bache (no tiene que ser muy grande) y además se siente un olor a quemado (me huele a frenos) y es en esa misma llanta (trasera derecha) no se si relacione lo uno con lo otro, ya me tocará sacarle tiempo para llevarlo a que lo revisen. Por cierto en Medellín donde me recomiendan que lo lleve, a cual concesionario?

Les quedo debiendo fotos del carro, el detalle de las luces diurnas me gustan, son pocos los ceratos a los que se las he visto.

Lo que no me pude aguantar fue la curiosidad de ver el nuevo cerato, me pase por allá y le tome una foticos, se las comparto. Confieso que estoy muy preocupado por la desvalorización que pueda tener mi carro nuevo por la mera salida del nuevo, no me conviene para nada que el nuevo sea de precios similares al mio (44 millones).

Me causo curiosidad que el soat solo haya costado 270.000 (menos que el de una moto pequeña).

Ver el archivos adjunto 56939
Ver el archivos adjunto 56940
Ver el archivos adjunto 56941
Ver el archivos adjunto 56942


No se preocupe por eso dado que el modelo de su cerato lo seguiran vendiendo. Solo que ahora llegara de Ecuador.