Cualquier carro que tenga perfil bajo se siente duro al manejar en carreteras urbanas, los rines de bajo perfil y bastante ancho son para uso en pistas o depronto en las carreteras alemanas, incluso en paises europeos se han quejado de lo duro que se siente un carro con perfil bajo, incluso de marca de alta gama.
le puse perfil 50 a mi carro y he hay que tener mucho cuidado aquí en bta, y lo peor es cuando maneja mi esposa se que no evita los imperfectos de las vias, y cuando se lo lleva ella sola me quedo pensando...
los de alta gama que traen perfiles bajos en sus carros son los tope de cada modelo, los modelos de inicio o normales casi nunca traen perfil tan bajo, miren los bmw, audi y merchos y se darán cuenta, lo mismo el mini, los seat, las versiones normales no traen perfil bajo
el jetta confort, el nuevo focus tienen rines de 16 pulgadas con perfil 55 o 60 que se ven muy bien, lo mismo el hyundai i35 e incluso el fluence y el nissan 2.0, lo importante es que tengan buen diseño estético. ahh bueno olvidaba los del mazda 3, son unos tres o cuatro modelos y todos muy cheveres