General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No sé si fue por acá donde escuche que aplicaban una silicona para los cauchos y crujidos; alguien me puede comentar en donde y como la venden.
En el ION el indicador del cinturón se mantiene encendido hasta que se abroche el del conductor; en la Pregio también solo dura 10 seg. y se apaga así no se abroche.

Creo que la puede conseguir en Homecenter. Es una silicona en emulsión (de color blanco), y se aplica en todos los cauchos de la puertas con un paño seco. En mi caso el efecto dura 3-4 meses, aunque también depende mucho del clima.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Creo que la puede conseguir en Homecenter. Es una silicona en emulsión (de color blanco), y se aplica en todos los cauchos de la puertas con un paño seco. En mi caso el efecto dura 3-4 meses, aunque también depende mucho del clima.
No se si de pronto será esta, CRC Silicona en crema.
 

Archivos adjuntos

  • 10227604.jpg
    10227604.jpg
    31.1 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1303_compact_sedans_the_big_test/value_and_rankings.html

Primer lugar para el Cerato Plop (U.S Spec's) en este comparativo....

Doloroso como les fué a los Japoneses.... menos al M3

5th Place: Nissan Sentra
Poor handling, poor fuel economy, and a shorter feature list outweigh a low price and big back seat.

4th Place: Honda Civic
A weak drivetrain, poor fuel economy, and frustrating nav system sank a solid entry.

Lo dicho, que acá trajeran el Plop como debe de ser, sería un best-seller, y el último Sentra en el que fijé mis ojos fue el B16 :rolleyes:

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristian83

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No son los mismos motores ni el mismo equipo que se maneja en nuestro pais pero pues...

http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1303_compact_sedans_the_big_test/

Ve, tan raro, que el Nuevo Sentra se anuncia con el motor 1.8, que el Mazda 3 tenga el motor 2.0 que calza acá, que el Cerato tenga el 2.0 (Que puede que sea el GDI, no se) y que el Civic tenga el mismo 1.8 anunciado en la página de Fanalca... motores diferentes? No creo, que allá hayan X versiones de acuerdo a los gustos, preferencias, paquetes y "Dealer options" para cada cliente es otra cosa...
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
El del Mazda es el de inyeccion directa skyactive que no traen aqui (mire la compresion y la tapa azul del motor) y el del Pro es tambien de inyeccion directa que no traen aqui. Por eso digo que no son los mismos motores ni el mismo equipo porque alla en cuestiones de seguridad tienen ESP, control de tracción, minimo 6 bolsas, etc... sin contar las pantallas con sistemas de navegacion.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
lo que se me hace raro del articulo es que no incluyen el focus, pero incluyen el dart. esa es la versión del cerato que espero traigan a colombia y lo compro, sino lo hacen de aqui a fin de año, comprare el nuevo ford fusion, son 10 millones mas aprox pero quedare satisfecho segun lo que he leido del fusion.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
http://www.motortrend.com/roadtests/sedans/1303_compact_sedans_the_big_test/value_and_rankings.html

Primer lugar para el Cerato Plop (U.S Spec's) en este comparativo....

Doloroso como les fué a los Japoneses.... menos al M3

5th Place: Nissan Sentra
Poor handling, poor fuel economy, and a shorter feature list outweigh a low price and big back seat.

4th Place: Honda Civic
A weak drivetrain, poor fuel economy, and frustrating nav system sank a solid entry.

Lo dicho, que acá trajeran el Plop como debe de ser, sería un best-seller, y el último Sentra en el que fijé mis ojos fue el B16 :rolleyes:


Hay que interpretar un poco mejor la prueba; ahí no dice que el nuevo forte gane por deportividad o eficiencia en su motorización de hecho es clara la prueba en que los japoneses en eso se lo llevaron; gana por tener el precio justo con más accesorios/equipamiento que los demás.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Hay que interpretar un poco mejor la prueba; ahí no dice que el nuevo forte gane por deportividad o eficiencia en su motorización de hecho es clara la prueba en que los japoneses en eso se lo llevaron; gana por tener el precio justo con más accesorios/equipamiento que los demás.

el articulo dice claramente que es el forte es el mas deportivo despues del mazda,sin embargo y algo paradojico, el forte es el mas rápido de 0 a 60 millas y el mas rápido en el cuarto de milla, también el de mejor frenado de 60 a 0 millas/h, el segundo en rendimiento de combustible, el segundo en espacio interior, y es el de mejor precio de todos y equipamiento, con la mejor oferta de garantía, en todo este conjunto lo califican como el mejor de todos.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
el articulo dice claramente que es el forte es el mas deportivo despues del mazda,sin embargo y algo paradojico, el forte es el mas rápido de 0 a 60 millas y el mas rápido en el cuarto de milla, también el de mejor frenado de 60 a 0 millas/h, el segundo en rendimiento de combustible, el segundo en espacio interior, y es el de mejor precio de todos y equipamiento, con la mejor oferta de garantía, en todo este conjunto lo califican como el mejor de todos.


Como sea, es una lástima que ese no sea el carro (Cerato Pro) que traen acá:(
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
y me pregunto yo, que le paso a kia con su mejor modelo estéticamente hablando. de lejos el primer koup esta mejor elaborado, triste como el impulso de la generación previa y el reconocimiento/auge de kia en la parte estética(valga aclarar) aquí parece estar en declive con estos nuevos modelos:

cer1.jpg

cer2.jpg
cer3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cer4.jpg
    cer4.jpg
    36.9 KB · Visitas: 295

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
y me pregunto yo, que le paso a kia con su mejor modelo estéticamente hablando. de lejos el primer koup esta mejor elaborado, triste como el impulso de la generación previa y el reconocimiento/auge de kia en la parte estética(valga aclarar) aquí parece estar en declive con estos nuevos modelos:

Ver el archivos adjunto 59610
Ver el archivos adjunto 59611 Ver el archivos adjunto 59612 Ver el archivos adjunto 59613
Compañero la verdad no me desagrada del todo, pero si tienes razón en algo, ese diseño agresivo de la generación anterior se perdió... Para mi, unificaron diseños con Hyundai, por lo tanto la identidad que logro hace 3 años la perdió en la actualidad...Igual me siguen gustando los carros de Kia.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
y me pregunto yo, que le paso a kia con su mejor modelo estéticamente hablando. de lejos el primer koup esta mejor elaborado, triste como el impulso de la generación previa y el reconocimiento/auge de kia en la parte estética(valga aclarar) aquí parece estar en declive con estos nuevos modelos:

De acuerdo, aun hoy veo al Koup y me parece el mejor diseno de Kia hasta hoy. Viendo este nuevo Koup esta muy parecido al i35 GT, se perdio la identidad de ese modelo.
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
De acuerdo, aun hoy veo al Koup y me parece el mejor diseno de Kia hasta hoy. Viendo este nuevo Koup esta muy parecido al i35 GT, se perdio la identidad de ese modelo.

X2, el Koup original le gana, y por MUCHO, en diseño exterior a este nuevo.

En cuanto al Cerato Pro sedan, vi uno Blanco, y la verdad no me convenció, no tiene ese diseño que hace "desviar la mirada"...
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
se nos nos nota el efecto de la primera ley de newton, seguimos con la inercia del modelo anterior, nos resistimos al cambio!

para mi el cerato k3 y el koup nuevo no es mejor ni peor que el anterior, simplemente es diferente, al igual que el forte tiene seguidores y detractores, todo es cuestion de gusto. el motor gdi si es indiscutiblemente mejor que el cvvt actual, espero lo traigan a colombia.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
X2, el Koup original le gana, y por MUCHO, en diseño exterior a este nuevo.

En cuanto al Cerato Pro sedan, vi uno Blanco, y la verdad no me convenció, no tiene ese diseño que hace "desviar la mirada"...

A mi también me parece lo mismo, el Forte Koup tiene una pinta que no la veo en ningún otro carro de ese presupuesto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Kia no puede hacer un diseño que se aleje de manera significativa del diseño del sedán. No me parece ni cinco feo.

Seguro que en persona se debe ver muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANTONIO DE LA BARRERA