respecto al cerato taxi... una lastima... estuve leyendo el foro y no encuentro referencias del Rio xcite... alguna opinion, ventajas, desventajas y en general. algo me dijeron que sufrian de recanlentamioento y esas cosas. que tan cierto sera?
Siempre pensé que por seguridad era mejor tener la llantas nuevas adelante.Mejor 2 nuevas con 2 desgastadas, un par por eje (con las nuevas en el eje trasero).
Está bacano el Koup nuevo, al menos es el único con motor 2.0 entro los nuevos cerato, con 6 airbags + ESP sería una buena opción.
Para ponerse a llorar, creo que lo más recomendable es salir de el lo más pronto posible o ustedes que opinan ?Aqui tienen uno ya rodando, en cuanto a lo de los motores no se supone que el genesis 2012 tiene el theta II?
Para ponerse a llorar, creo que lo más recomendable es salir de el lo más pronto posible o ustedes que opinan ?
Es increíble que hagan eso o la otra opción es cambiarle el color al mío y ponerlo a trabajar jajaHe visto varios... por lo menos 8, la consecuencia mas directa será la caída de los precios de los particulares...
Entonces el space se salvaria del todo, no?
El spice a mi modo de ver la unica manera que quede taxi es que dejen de producir el cerato en ecuadorEl rio spice para taxi aun no se puede descartar, a mi me parece ideal el sedan para esta labor y dejar atrás los inseguros "zapaticos".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: