Mi primer encuentro cercano con un forte taxi... objetivamente hablando y sin pensar en nada más ... que "chimba de taxi" ... sencillamente hermoso ...
Ya puede ir sacando a Skoda de la baraja porque también ya tiene modelos para este gremio.Tenés razón lo que me hace pensar que para tener un automóvil Kia que este libre de ser taxi hay que pensar ya en un Optima, un asesor me dijo que es muy poco probable que con la salida del Forte Taxi, también lo vaya a ser el Rio pues con el Ion y el Forte cubren las dos gamas de servico público que les interesa, pero como con esta gente uno nunca sabe, creo que mi siguiente carro será de alguna marca que esté mas alejada del servicio publico como Mazda, Seat, Skoda, Volkswagen, etc... y es una lástima porque considero a Kia de las marcas más confiables hoy por hoy en cada una de sus gamas.
Si señor, saco a Skoda de esa bajara...Ya puede ir sacando a Skoda de la baraja porque también ya tiene modelos para este gremio.
http://www.skoda.com.co/efitaxi
Perdón por el off-topic.
Ver el archivos adjunto 70744 Bueno en el aerpuerto de Cali ya empezaron a funcionar los Forte Taxis.
Eso esta bien, pues sino llegando con varias maletas habría que tomar dos zapaticosVer el archivos adjunto 70744 Bueno en el aerpuerto de Cali ya empezaron a funcionar los Forte Taxis.
Eso esta bien, pues sino llegando con varias maletas habría que tomar dos zapaticos
Aqui cobran mas que por el carro por el marrano que se suba si no le escuchan voz de cartagenero le cobran hasta el doble si puedesi en cartagena en el aeropuerto o fuera de este los zapaticos cobran precios irrisorios (no hay taximetro), no me quiero imaginar un grand sephia!! chevere en cali, no creo que funcione mucho en cartagena.
Cuando viajo a Cartagena por cuestiones laborales me asesoro con mi prima pa' que me diga cuanto puedo pagar por las carreras, y si el man se pone pesado, simplemente lo dejo pasar y paro otro taxi.Aqui cobran mas que por el carro por el marrano que se suba si no le escuchan voz de cartagenero le cobran hasta el doble si puede
O le dan vueltas cerca del lugar que usted va para q el taximetro marqueEn la parte que me parece que mas se aprovechan los taxistas es en bogota. Si le para a uno un taxi le dicen que no va por ese lado pero que por x dinero lo lleva. Cuando ven que uno no es de bogota se quieren sacar el diciembre con uno.
a too el mundo le tiran duro, y solo quieren hacer carreras del centro pa manga, crespo y bocagrande, los que vivimos por la zonas alrededor del amparo nos toca puro taxi colectivo vuelto m.Aqui cobran mas que por el carro por el marrano que se suba si no le escuchan voz de cartagenero le cobran hasta el doble si puede
Porque los de la generación anterior ya fueron descontinuados. Ya llegó el Pro HB y no debe demorar en hacerlo el Pro Koup.
De hecho suena el rumor que ya llegaron pero el lanzamiento será hasta el otro año, única versión de equipo, motor y caja. Es 2.0 con 158hp, caja automática con llevas en el volante, techo, leds, radio táctil, sensor de reversa, cuero, etc... el precio rondando los 60 millones.
Quien rumora eso?
De hecho suena el rumor que ya llegaron pero el lanzamiento será hasta el otro año, única versión de equipo, motor y caja. Es 2.0 con 158hp, caja automática con llevas en el volante, techo, leds, radio táctil, sensor de reversa, cuero, etc... el precio rondando los 60 millones.
Pero ese 2.0L, corresponde a la planta motriz GDI, la cual no traen a nuestro país, supongo que es, por nuestra gasolina o porque a nuestros queridisimos importadores no les conviene por costos de importación.Pero ese 2 lts con 158-9 hp no es el mismo de la generacion previa?? No hay un 2 lts que eroga como 175 hp si mal no recuerdo en el new cerato?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: