General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Quienes preguntaban por el Kia Cerato Forte taxi, aquí lo tienen... y en Bucaramanga si ya se ven varios andando...

http://www.elcarrocolombiano.com/demosunavuelta/2014/201402_KIAGRANDSEPHIA.html

Saludos a todos!
ESO SI ES UNA GRAN EMBARRADA MIREN EL PRECIO ESO DEVALUA LOS ACTUALES CERATO BASTANTE muy triste me deja esta salida porque el cerato forte era de los kia que mas me gustaba. mala cosa por kia hacer este tipo de lanzamientos sin pensar en sus consumidores.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Para el pesar de muchos
3ugy8e5u.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buen día muchachos......queira preguntarles una cosita, mas o menos cuento cuestan las revisiones del kia cerato forte 1.6 mas o menos, quiero tener u a idea de cuanto puecen costar, tambien cualquier costo que me quieran regalar como, pastillas de frenos, soat, impuestos y cosas a si.....muchas gracias de antemano
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buen día muchachos......queira preguntarles una cosita, mas o menos cuento cuestan las revisiones del kia cerato forte 1.6 mas o menos, quiero tener u a idea de cuanto puecen costar, tambien cualquier costo que me quieran regalar como, pastillas de frenos, soat, impuestos y cosas a si.....muchas gracias de antemano

5000 km = $200.000 Aprox.
10.000km= $250.000 ll
15.000km= $300.000 ll
20.000km= $400.000 ll
25.000km= $320.000 ll

Impuestos: Este año $317.000
Soat: $280.000

- Pastillas en 4 años aun no se le cambian y no veo síntomas de desgastes al igual que la batería.
 
Última edición:

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
Tengo planes de cambiar de carro, pero lo mejor para uno confundirse es leer los comentarios de este tipo de foros....ningún carro sirve, nada es bueno, .........parece que en estos foros todos manejan "maseratti" y bugatti". la mayoría de comentarios dicen que:
el cerato: es bonito pero sonso y confiable pero brincón.
mazda 3: muy sonso con buena suspensión, confiable con modestia interior.
nuevo focus: buen motor, seguridad, no deslumbra en estética, desajustado y estrecho.
cruze: el mas sonso de todos, ajustado.
jetta clasico: carro viejo aplomado.
jetta gli: mucho motor, pero retrasado en tecnología, suspensión regular.
fluence: no se vendió, no gustó.
i35: muchas curvas, que caro, ruidos internos.
cerato pro: plop, feo y desmejorado con respecto al forte.

y así sucesivamente.... consultar en estos foros termina uno comprando un renault 4 o tal vez una volqueta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Me llama la atención que Ud. ya ha sacado conclusiones sobre las lecturas que ha hecho con respecto a cada modelo... no me parece que esté confundido. Nosotros no podemos tomar la decisión por Ud.
 

saetha123

Usuario
Ene 25, 2012
39
Me llama la atención que Ud. ya ha sacado conclusiones sobre las lecturas que ha hecho con respecto a cada modelo... no me parece que esté confundido. Nosotros no podemos tomar la decisión por Ud.
Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: rchicangana

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Tengo planes de cambiar de carro, pero lo mejor para uno confundirse es leer los comentarios de este tipo de foros....ningún carro sirve, nada es bueno, .........parece que en estos foros todos manejan "maseratti" y bugatti". la mayoría de comentarios dicen que:
el cerato: es bonito pero sonso y confiable pero brincón.
mazda 3: muy sonso con buena suspensión, confiable con modestia interior.cual mazda 3 es sonso tal vez el 1,6 porque el 2.0 es un carro bastante andon
nuevo focus: buen motor, seguridad, no deslumbra en estética, desajustado y estrecho.
cruze: el mas sonso de todos, ajustado.
jetta clasico: carro viejo aplomado.
jetta gli: mucho motor, pero retrasado en tecnología, suspensión regular.
fluence: no se vendió, no gustó.
i35: muchas curvas, que caro, ruidos internos.
cerato pro: plop, feo y desmejorado con respecto al forte.

y así sucesivamente.... consultar en estos foros termina uno comprando un renault 4 o tal vez una volqueta.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Tengo planes de cambiar de carro, pero lo mejor para uno confundirse es leer los comentarios de este tipo de foros....ningún carro sirve, nada es bueno, .........parece que en estos foros todos manejan "maseratti" y bugatti". la mayoría de comentarios dicen que:
el cerato: es bonito pero sonso y confiable pero brincón.
mazda 3: muy sonso con buena suspensión, confiable con modestia interior.
nuevo focus: buen motor, seguridad, no deslumbra en estética, desajustado y estrecho.
cruze: el mas sonso de todos, ajustado.
jetta clasico: carro viejo aplomado.
jetta gli: mucho motor, pero retrasado en tecnología, suspensión regular.
fluence: no se vendió, no gustó.
i35: muchas curvas, que caro, ruidos internos.
cerato pro: plop, feo y desmejorado con respecto al forte.

y así sucesivamente.... consultar en estos foros termina uno comprando un renault 4 o tal vez una volqueta.

Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
Buenas noches,
No es necesario manejar "Masseratti o Bugatti" para poder opinar sobre los pro y los contra de cada vehículo, esto se da porque sencillamente NO existe el carro perfecto, todos tienen sus virtudes y sus falencias (Hasta los de las marcas irónicamente mencionadas por su parte). El elegir el carro adecuado depende de las necesidades que cada persona requiera, necesidades que deben ser satisfechas por las virtudes de X o Y opción.
Veo que ya tiene una idea mas o menos concreta de lo que se opina en general de cada opción que maneja, ahora el que tiene que decidir es ud, viendo que virtudes y falencias se ajustan mas a sus necesidades, a lo que busca ud en especifico en el carro.

Si viene a un foro a que le digan que existe algún carro perfecto, se va a quedar esperando, para eso están los vendedores de las respectivas marcas de coches.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
@saetha123
Los foros son precisamente para debatir.
Dentro del tema de cada marca ud mismo se dio cuenta de eso. Ud podra entrar a cualquier foro en el mundo y va a encontrar pros y contras, asi el foro este dedicado a una sola marca.
Vaya y pruebe cada uno de los carros que le interesan, haga oidos sordos a los vendedores y venga nuevamente y comparta, quizas asi pueda encontrar lo que busca.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
la idea es que vos mismo probas que carro te gusta, y cada uno de los foristas dentro de sus conocimientos te de pautas para escoger la mejor opción de acuerdo a lo que ofrece el mercado y a obviamente a tu gusto personal, porque al ver la cantidad de carros que pones esta difícil saber cual le gusta.
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.

La idea de un foro es que a partir de la variedad de opiniones uno se pueda forjar un criterio propio. Si lo que busca es que le digan: "Los carros buenos son estos y los carros malos son aquellos", está en el lugar equivocado; el tema automotor, como cualquier otro, es complejo y lleno de grises, nunca blanco y negro. El objetivo del foro es que basándose en la lectura de las distintas posiciones, experiencias y opiniones de los usuarios, uno pueda elegir lo que más se adecua a sus necesidades, y no al gusto de tal o cual persona.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos

Yo lo haria. Claro, depende del estado del Mazda6 que este disponible.
El salto cualitativo y en terminos de calidad general, seguridad y segment seran mas que positivos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos
No lo piense 2 veces; eso si 2011 en adelante que son los FL. Recuerde el seguro de esta marca es muy castigado para tener en cuenta y son alérgicos a la corriente.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos
si es por negocio no hace nada en ambos pierde en el m6 por la salida del takeri y el cerato por el plop y taxi, si es por cambio de auto ya eso si es un excelente cambio de tamaño y segmento, y yo que tuve m6 es de lo mejor muy buen auto y completo.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
si es por negocio no hace nada en ambos pierde en el m6 por la salida del takeri y el cerato por el plop y taxi, si es por cambio de auto ya eso si es un excelente cambio de tamaño y segmento, y yo que tuve m6 es de lo mejor muy buen auto y completo.
No lo piense 2 veces; eso si 2011 en adelante que son los FL. Recuerde el seguro de esta marca es muy castigado para tener en cuenta y son alérgicos a la corriente.
No lo piense 2 veces; eso si 2011 en adelante que son los FL. Recuerde el seguro de esta marca es muy castigado para tener en cuenta y son alérgicos a la corriente.
La verdad es mas por negocio por evitar la depreciacion debido a la version taxi, indudablemente el mazda 6 es otro cuento y el modelo que estoy viendo es un 2011 con 30 mil kilometros...que otras opciones por el rango de los 45 millones puedo conseguir, seria para tenerlo hasta febrero maximo marzo del 2015?
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1