Creo que sin ABS.Doble airbag en un taxi no-chino? hurra!!
Creo que sin ABS.Doble airbag en un taxi no-chino? hurra!!
ESO SI ES UNA GRAN EMBARRADA MIREN EL PRECIO ESO DEVALUA LOS ACTUALES CERATO BASTANTE muy triste me deja esta salida porque el cerato forte era de los kia que mas me gustaba. mala cosa por kia hacer este tipo de lanzamientos sin pensar en sus consumidores.Quienes preguntaban por el Kia Cerato Forte taxi, aquí lo tienen... y en Bucaramanga si ya se ven varios andando...
http://www.elcarrocolombiano.com/demosunavuelta/2014/201402_KIAGRANDSEPHIA.html
Saludos a todos!
En vivo y en directo se ve beautyPara el pesar de muchos
Buen día muchachos......queira preguntarles una cosita, mas o menos cuento cuestan las revisiones del kia cerato forte 1.6 mas o menos, quiero tener u a idea de cuanto puecen costar, tambien cualquier costo que me quieran regalar como, pastillas de frenos, soat, impuestos y cosas a si.....muchas gracias de antemano
Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.Me llama la atención que Ud. ya ha sacado conclusiones sobre las lecturas que ha hecho con respecto a cada modelo... no me parece que esté confundido. Nosotros no podemos tomar la decisión por Ud.
Tengo planes de cambiar de carro, pero lo mejor para uno confundirse es leer los comentarios de este tipo de foros....ningún carro sirve, nada es bueno, .........parece que en estos foros todos manejan "maseratti" y bugatti". la mayoría de comentarios dicen que:
el cerato: es bonito pero sonso y confiable pero brincón.
mazda 3: muy sonso con buena suspensión, confiable con modestia interior.cual mazda 3 es sonso tal vez el 1,6 porque el 2.0 es un carro bastante andon
nuevo focus: buen motor, seguridad, no deslumbra en estética, desajustado y estrecho.
cruze: el mas sonso de todos, ajustado.
jetta clasico: carro viejo aplomado.
jetta gli: mucho motor, pero retrasado en tecnología, suspensión regular.
fluence: no se vendió, no gustó.
i35: muchas curvas, que caro, ruidos internos.
cerato pro: plop, feo y desmejorado con respecto al forte.
y así sucesivamente.... consultar en estos foros termina uno comprando un renault 4 o tal vez una volqueta.
Tengo planes de cambiar de carro, pero lo mejor para uno confundirse es leer los comentarios de este tipo de foros....ningún carro sirve, nada es bueno, .........parece que en estos foros todos manejan "maseratti" y bugatti". la mayoría de comentarios dicen que:
el cerato: es bonito pero sonso y confiable pero brincón.
mazda 3: muy sonso con buena suspensión, confiable con modestia interior.
nuevo focus: buen motor, seguridad, no deslumbra en estética, desajustado y estrecho.
cruze: el mas sonso de todos, ajustado.
jetta clasico: carro viejo aplomado.
jetta gli: mucho motor, pero retrasado en tecnología, suspensión regular.
fluence: no se vendió, no gustó.
i35: muchas curvas, que caro, ruidos internos.
cerato pro: plop, feo y desmejorado con respecto al forte.
y así sucesivamente.... consultar en estos foros termina uno comprando un renault 4 o tal vez una volqueta.
Buenas noches,Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
la idea es que vos mismo probas que carro te gusta, y cada uno de los foristas dentro de sus conocimientos te de pautas para escoger la mejor opción de acuerdo a lo que ofrece el mercado y a obviamente a tu gusto personal, porque al ver la cantidad de carros que pones esta difícil saber cual le gusta.Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
Se supone que debido al nivel de conocimiento de la mayoría de foristas, ( se nota por la propiedad con la que hablan)....uno como inexperto trata de guiarse un poco, pues los vendedores de vitrina de los concesionarios no son confiables.
Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos
No lo piense 2 veces; eso si 2011 en adelante que son los FL. Recuerde el seguro de esta marca es muy castigado para tener en cuenta y son alérgicos a la corriente.Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos
si es por negocio no hace nada en ambos pierde en el m6 por la salida del takeri y el cerato por el plop y taxi, si es por cambio de auto ya eso si es un excelente cambio de tamaño y segmento, y yo que tuve m6 es de lo mejor muy buen auto y completo.Señores se me a ocurrido algo, alguien me esta comprando el cerato en 43 millones y ahora no estamos dispuestos a gastar dinero en otro carro, que opinan en comprar un mazda 6 modelo 2011(que está por los lados de los 45 millones) para tenerlo por lo menos hasta el próximo año... Le estoy corriendo a la desvalorizacion por el cerato taxi o le perdería lo mismo al mazda 6?
Saludos
si es por negocio no hace nada en ambos pierde en el m6 por la salida del takeri y el cerato por el plop y taxi, si es por cambio de auto ya eso si es un excelente cambio de tamaño y segmento, y yo que tuve m6 es de lo mejor muy buen auto y completo.
No lo piense 2 veces; eso si 2011 en adelante que son los FL. Recuerde el seguro de esta marca es muy castigado para tener en cuenta y son alérgicos a la corriente.
La verdad es mas por negocio por evitar la depreciacion debido a la version taxi, indudablemente el mazda 6 es otro cuento y el modelo que estoy viendo es un 2011 con 30 mil kilometros...que otras opciones por el rango de los 45 millones puedo conseguir, seria para tenerlo hasta febrero maximo marzo del 2015?No lo piense 2 veces; eso si 2011 en adelante que son los FL. Recuerde el seguro de esta marca es muy castigado para tener en cuenta y son alérgicos a la corriente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: